Foro / Salud

Carnosidad en labio vaginal izquierdo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las :11
S
safira_689515
6/7/11 a las 23:43

Hola chicas: Estoy asustada, hoy cuando me estaba bañando me di cuenta que tengo unas carnosidades tipo verrugas externas en el labio vaginal izquierdo, tengo mucho miedo porque estoy embarazada, tengo 6 meses y la verdad no se que sea, estuve consultando y no se si sea candidiasis o papiloma. No tengo ningún dolor, solo la molestia de traer inflamada mi parte. Por favor un consejo si alguna de ustedes han pasado por esta situación. También traigo un dolor de muela espantoso, lo único que me tomé fue paracetamol pero no se me quita. Porfavor ayudaaaa.

Ver también

A
an0N_856124999z
7/7/11 a las 13:28

Yo creo
que puede ser papiloma porque la candidiasis no produce berrugas. Por que no vas a tu gine y sales de dudas?

S
safira_689515
9/7/11 a las :11
En respuesta a an0N_856124999z

Yo creo
que puede ser papiloma porque la candidiasis no produce berrugas. Por que no vas a tu gine y sales de dudas?

Hola eduda.
Ya fuí ayer al gine, y me dijo que son várices genitales, que salen en el embarazo, no lo podía creer porque de mis 2 niños, en ninguno había experimentado algo así, pero pues resulta que sí hay várices genitales y si no me cuido guardando reposo y subiendo los píes en alto, se me pueden extender, incluso hasta llegar a la zona del ano, porque estas várices salen por el peso y la presión que hace el bebé en el vientre.
Lo bueno es que ya salí de dudas, pero aún así no lo puedo creer, así que mañana me va a checar nuevamente otro doctor, para ver si coincide con el diagnóstico.
Gracias por enviarme tu sugerencia. Saludos y cuídate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest