Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cantidad para un aumento de pecho

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 13:01
H
hamida_5298105
19/7/12 a las 16:39

HOlaaaa! me voy a operar de un aumento de pecho en septiembre y tengo mogollon de dudas con la cantidad! Mido 1,55 y peso 49 kg..tengo bastante cadera..92cm y 64cm de cintura y de pecho nada de nada una 70b! y no se que cantidad ponerme..no quiero que qede super exagerado..pero si que se vea pecho grandecito.. quiero dejar de usar rellenos y push up!..
El cirujano me aconsejo 275cc, de perfil alto submuscular...pero me da la sensacion de que van a ser pequeñas..Alguien con medidas similares me puede aconsejar porfis??Graciaaas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa

H
hamida_5298105
20/7/12 a las 13:01

Graciias!
Graciiias por tu opinion! =)
Si me enseño una protesis de 250cc y me parecio pequeña..aun así he cogido cita con otro cirujano para ver que me aconseja y verme en esos simuladores nuevos en 3D que dicen que te muestran como te van a kedar casi casi igual..a ver que me dicen!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir