Bueno a alguna le ha cambiado el humor durante el post? yo es q estoy insportable, me lo noto hasta yo, quiero recuperar mi vida!!!
os cuento, a parte de pasarme la mayor parte del tiempo preocupada por los dolorcillos, porq no se pueden llamar de otra manera, que me dan, este finde me ha pasado lo siguiente. Nos fuimos al centro comercial, tengo 3 niños, y nos quedamos a comer alli en un restaurante, total, q el del medio empezo a hacer el cabra en la silla, hasta q se resbaló, pues claro, el acto reflejo fue cogelo, allá voy, alargo el brazo y sujeto la silla antes de que se caiga, bueno note perfectamente como el musculo pectoral se movia hacia dentro y hacia fuera,
me quede
y luego ya lo q le siguio..., el caso es q no me dolia, en el momento, me empezo a doler luego, pero ya me empeze q mosquear, me enfade con mi marido, con los niños............en fin, tan borde me puse q mi marido me dijo q llevaba un mes insoportable, y es verdad, de esto no tiene la culpa nadie, en todo caso yo, por haberme operado, pero estoy cansada de este maldito post, no puedo jugar con los niños, antes por las tardes haciamos guerras de cosquillas, saltabamos en la cama antes de acostarlos, ahora nada, no puedo coger al pequeño, pobrecito mio...........en fin, solo quiero q esto pase pronto y recuperar mi vida. Alguna esta asi, o es q soy asi de rarita yo.
Mostrar más