Cansada del post
Bueno a alguna le ha cambiado el humor durante el post? yo es q estoy insportable, me lo noto hasta yo, quiero recuperar mi vida!!!
os cuento, a parte de pasarme la mayor parte del tiempo preocupada por los dolorcillos, porq no se pueden llamar de otra manera, que me dan, este finde me ha pasado lo siguiente. Nos fuimos al centro comercial, tengo 3 niños, y nos quedamos a comer alli en un restaurante, total, q el del medio empezo a hacer el cabra en la silla, hasta q se resbaló, pues claro, el acto reflejo fue cogelo, allá voy, alargo el brazo y sujeto la silla antes de que se caiga, bueno note perfectamente como el musculo pectoral se movia hacia dentro y hacia fuera, me quede y luego ya lo q le siguio..., el caso es q no me dolia, en el momento, me empezo a doler luego, pero ya me empeze q mosquear, me enfade con mi marido, con los niños............en fin, tan borde me puse q mi marido me dijo q llevaba un mes insoportable, y es verdad, de esto no tiene la culpa nadie, en todo caso yo, por haberme operado, pero estoy cansada de este maldito post, no puedo jugar con los niños, antes por las tardes haciamos guerras de cosquillas, saltabamos en la cama antes de acostarlos, ahora nada, no puedo coger al pequeño, pobrecito mio...........en fin, solo quiero q esto pase pronto y recuperar mi vida. Alguna esta asi, o es q soy asi de rarita yo.
Ver también
entiendo perfectamente como te sientes
Hola Lupita,
Llevo 28 días operada y también estoy hasta las narices del post. Yo no tengo hijos, pero me encuentro impedida para un montón de cosas y sí, seré muy impaciente pero esto parece que no acaba nunca. Hasta para tener relaciones con mi pareja debo tener un cuidado extra, el pobre está deseando tocarme y yo no me concentro lo que debiera pensando en que en algún momento podrán reventar. No es muy soportable, la verdad...
Pero bueno, tenemos que asumir de alguna manera que si queríamos mejorar nuestra autoestima, tendremos que sufrir un poquito. Sólo ruego que pase rápido el tiempo y en un par de meses pueda recoger la colada, tirar la basura, cargar con mi sobrino y pillar a mi novio con todas las fuerzas que pueda.
Mucho ánimo lupita, deduzco que casi llevas el mismo tiempo que yo y la meta está cerca.
entiendo perfectamente como te sientes
Hola Lupita,
Llevo 28 días operada y también estoy hasta las narices del post. Yo no tengo hijos, pero me encuentro impedida para un montón de cosas y sí, seré muy impaciente pero esto parece que no acaba nunca. Hasta para tener relaciones con mi pareja debo tener un cuidado extra, el pobre está deseando tocarme y yo no me concentro lo que debiera pensando en que en algún momento podrán reventar. No es muy soportable, la verdad...
Pero bueno, tenemos que asumir de alguna manera que si queríamos mejorar nuestra autoestima, tendremos que sufrir un poquito. Sólo ruego que pase rápido el tiempo y en un par de meses pueda recoger la colada, tirar la basura, cargar con mi sobrino y pillar a mi novio con todas las fuerzas que pueda.
Mucho ánimo lupita, deduzco que casi llevas el mismo tiempo que yo y la meta está cerca.
Nemos mal
me alegra saber que no soy la unica, porque ya estaba pensando que era una agonias, q probablemente lo soy. si almudenita, relaciones con la pareja eso es otra historia, al pobre le debe parecer q en los llevo rellenos de nitroglicerina, jeje.
Bueno, como dices tu la meta esta mas cerca, habrá que aguantar e intentar llevarlo lo mejor posible.
gracias guapa.
Harta también...
Hola guapa, yo también estoy como tu,.. y sólo llevo una semana operada, tengo 2 niños, no puedo jugar con ellos, y para nada sujetarlos,... dejar que se me echen encima,... es un horror,... además como tu dices por actos reflejos también ya e echo alguna cosilla que no debia para que ellos no se hiciesen daño.... esto es un rollo,... yo también espero que pase pronto y además en casa soy una inutil, no puedo hacer prácticamente nada... no cojer nada de pesooo, ni las cacerolas puedo cojer... ni la botella del agua llenaa.... son un montón de cosas,... necesito ayuda casi para todo, hasta mi hijo de 8 años me ayuda....
Bueno guapa tengamos paciencia que esto pasará prontooo... un besitooo
Animo
Hola
Que me vais a contar, llevo 26 días operada y el post igual que ustedes. Tengo 2 hijos así q imaginate los actos reflejos que podremos tener. Mismo ayer por la tarde veo como mi hijo se cae en camara lenta y por supuesto q lancé los 2 brazos para cogerlo ni te digo la puntada q me dio...Sin ir más lejos la otra noche sentí una tos de ahogo y me levante pitando apoyando ambos brazos con todas las fuerzas.. y como estas muchas mas.
En lo que refiere a la intimidad no me concentro en solo pensar que van a estallar o se me van a abrir los puntos internos
He derramado más de una lagrima y mi pobre marido que ha llevado lo peor de esto que es cuidar a mis hijos atender toda la casa y atenderme a mi me miraba atonito cuando decía ¡¡para que me habré operado!!¡¡si lo hubiese sabido no me operaba!!
Pero bueno creo que todo esto pasará y podremos volver a coger a nuestros hijos en el regazo y a colaborar en todas las tareas de la casa pero felices de lucir un pecho bonito y con una autoestima . Yo aun siento mucha compresion por el sujetador deportivo y también estoy hipersensible....
Gracias por compartir la experiencia.
Un beso grande
Gracias
gracias chicas por vuestro apoyo y compresión, vamos veo que todas estamos mas o menos igual, yo llevo un mes operada y a pesar de que no he tenido un post malo, si que he estado como vosotras decís, impedida, ya no es que no puedas coger a los niños, q a mi es lo q mas me duele, pero es q no puedes hacer muchas cosas cotidianas, yo no podia ni abrir la puerta del labavajillas!
ahora me voy encontrando mejor, pero vamos todavia ni por asomo puedo hacer lo que antes hacia. Llorar, he llorado mares, mi pobre marido, el pobre ahi lo aguanta todo, y aun asi siempre esta con la coña y siempre me saca una sonrisa, me anima mucho, hasta q el otro dia ya el pobre reventó y me dijo q estaba insoportable.
lo dicho muchas gracias chicas y a ver si esto pasa pronto y lo que queda lo llevamos lo mejor posible.
Muchas muchas gracias
lo dicho, q muchas gracias a todas, sois un encanto.
La verdad es q a veces, dan ganas de tirarse por la ventana, o echarse a llorar, menos mal q esta el foro.
Muchas gracias guapas!!!