Foro / Salud

Cansacio permanente

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 17:05
B
beauty_8494198
8/7/11 a las 23:50

desde siempre me he sentido cansada y con una energia muy limitada,pero ahora me precupa este estado,porque tengo dos hijos y ya saben las mamas lo que segnifica eso.

Ver también

N
noemi_9089357
12/7/11 a las 23:33

Energía
Hola, quizás quieras probar con fitoterapia, que son productos naturales. Conosco de la marca klepsanic unas cápsulas llamadas energoalt plus, que compré en www.marbarcare.com

I
iriome_5502240
16/7/11 a las 10:58

Anemia
Puede que estes con un poco de anemia pero con un buen suplemento de vitaminas !todo pasa! Suerte

L
liwen_8277817
5/9/11 a las 23:21

Hola
yo tambien tengo dos hijos,el trabajo,la casa...me sentia muy cansada y sin ganas de nada.estoy tomando un producto natural y me ha venido muy bien.animo

A
an0N_619956599z
22/9/11 a las 12:26

Tengo miedo por este cansancio
hola no se que hacer. soy muy hipocondriaca.. a ver siempre estoy cansada, pero tengo antecedentes ( ya no lo soy) de bulimia,
ya hace 4 años que no vomito y mi vida ha cambiado totalmente.. pero como poco, y desordenadamente.
el caso es que mychas veces me encuentro como flotando, con mareos y tengo miedo.. me voy a operar y me hicieron unos analisis y me han visto las plaquetas bajas???
el caso es que tb estoy siempre mal con el estomago... hinchado, gases, estreñimiento.. y dolor y eso me hace marearme y encontrarme mal...
el medico me dice que eso solo es nervios.. pero yo no lo creo.. no se que hacer,,, si buscarme un medico privado que me haga pruebas de todo ... porque tb puedesser que tenga intolerancia algun alimento.... no lo se.. se que no es de nervios.. y yo tb tengo 1 hijo.. trabajo todo el dia.. y estoy agotada..
que hago???
conoceis a un buen medico??? para el estomago e intestino.. y para verme este cansancio???
gracias...

X
xinrui_7889013
28/9/11 a las 17:05

Yo me sentía demasiado fatigada
Hace 5 años que me sentía muy cansada y fatigada igual como te sientes tu hoy, por eso te entiendo, entre el trabajo, la casa, y mi hijo quedaba al final de la noche agotadisima. Hoy en día comienzo mis mañanas con mucha energía y lo mejor de todo que llega la noche y no estoy cansada.
Si puedo ayudarte avisame y con gusto te doy cometo que hice.
Arlyem

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir