Foro / Salud

Halar un diente permanente del paladar

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 15:24
A
amara_6910672
24/3/10 a las 17:57

Hola,
Tengo ortodoncia desde hace 7 meses, pero desde hace menos de 2 meses, el doctor me esta moviendo el colmillo permanente (que esta en el paladar aun); le pego un bracket y lo esta enderezando primero porque estaba torcido. Me toca ir el viernes para que lo empiece a halar hacia abajo, pero pregunto, como se hace eso? Para halarlo hacia un lado coloco una cadeneta y lo engancho al premolar y a las muelas pero como se hala hacia abajo??

Ya al diente se le ve la puntita porque el quito encia para poderle pegar el bracket. Se movio rapido hacia el lado que debia, en 3 semanas ya estaba en su lugar.

Alguien sabe? Mi ortodoncia es unicamente para sacar ese diente y me tuce que cambiar de ortodoncista porque la anterior no hacia nada para sacarlo.

Ver también

A
amara_6910672
30/3/10 a las 21:58

?
Nadie tiene idea??

Y
yunxia_6305085
31/3/10 a las 11:37

Pregunta
Hola laniela!! yo tb tengo la ortodoncia solo para sacar el dichoso colmillo del paladar!! en 3 semanas se ha movido??? yo llevo ya 1 mes y no noto que se mueva... estira.. pero no se mueve, bueno tb esque lo tengo en la lilnea media del paladar...es decir.. esta bastante lejos de su sitio...

A
amara_6910672
1/4/10 a las 18:13
En respuesta a yunxia_6305085

Pregunta
Hola laniela!! yo tb tengo la ortodoncia solo para sacar el dichoso colmillo del paladar!! en 3 semanas se ha movido??? yo llevo ya 1 mes y no noto que se mueva... estira.. pero no se mueve, bueno tb esque lo tengo en la lilnea media del paladar...es decir.. esta bastante lejos de su sitio...

Si
Bueno es que yo realment perdi 4 meses con la ortodoncista xq nunca intento halarlo ni nada y el estaba mal posicionado, por eso no salio natural. pero desde enero me es toy viendo cn otro doctor y el ya enderezo el diente, y la proxima vez que vaya, en 20 dias, el doctor lo va a halar con el mismo arco.

y a ti te hablron de tiempo ya??

A
agnesa_5547857
2/6/13 a las 15:24

Hola,
tengo el mismo caso mi colmillo esta en el paladar y me van a pegar un bracket quiero saber si eso duele y que tiempo te tardo en colocarse bien y salir por fa ayudame

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir