Foro / Salud

Candidiasis vaginal recurrente curada!

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las :22
P
patxo_7962663
28/9/17 a las 11:49

Muy buenas a todas/os,
acabo de empezar con unos productos naturales intentando curar una disbiosis vaginal que tengo desde hace demasiado tiempo ya (encima de todo tengo cistitis!). Se tratarìa de tomar 2 pildoras de Lenicand combinadas con una ducha vaginal Ausilium Lavanda una vez al dìa durante màs o menos un mes. Estoy harta y desesperada, pero al menos he conseguido encontrar el valor de meterme en este foro donde ya no me siento tan sola. Os irè contando que tal me irà

Ver también

La respuesta más útil

O
olesea_5933852
24/7/12 a las 8:24

Destrozada
yo estoy siguiendo el mismo tratamiento, mi regla terminó hace 2 semanas así que éste es mi primer mes... y aún no hay mejora.. tengo tanto miedo de que no resulte, se me hace horrible esperar 6 meses por nada.. ya voy a cumplir el año con hongos! estoy hecha polvo con esta situación sólo espero que se solucione...

J
joakin_7248104
19/10/17 a las 20:32

saben ver todo lo q uds escriben me da un poquito de alivio un consuelo ya q llevo sufriendo con candidiasis aproximadamente unos 5 meses he tomado fluconazol cada 8 dias hasta completar 4 pastillas y no me funcionó,  me he aplicado clotrimazol crema por 15 dias y tampoco me ha funcionado, me he aplicado otros ovulos y nada, he tomado itraconazol y tampoco me ha servido, es decir he intentando muchos metodos q no me han servido de nada y me siento identificada con uds porq en momentos me he desesperado, he llorado y todo jajaja pero el ver sus comentarios llenan de fuerza a uno a seguir buscando una cura. que me aconsejan q intente,  me dijeron q tomara fluconazol cada 4 dias una tableta por 3 meses no se si hacerlo ya q estas pastillas no me sirvieron de nada pero me dicen q debe ser un tratamiento de 3-6 meses pr ser una candidiasis resistente. espero consejo de alguien 

P
patxo_7962663
24/10/17 a las 16:18
En respuesta a joakin_7248104

saben ver todo lo q uds escriben me da un poquito de alivio un consuelo ya q llevo sufriendo con candidiasis aproximadamente unos 5 meses he tomado fluconazol cada 8 dias hasta completar 4 pastillas y no me funcionó,  me he aplicado clotrimazol crema por 15 dias y tampoco me ha funcionado, me he aplicado otros ovulos y nada, he tomado itraconazol y tampoco me ha servido, es decir he intentando muchos metodos q no me han servido de nada y me siento identificada con uds porq en momentos me he desesperado, he llorado y todo jajaja pero el ver sus comentarios llenan de fuerza a uno a seguir buscando una cura. que me aconsejan q intente,  me dijeron q tomara fluconazol cada 4 dias una tableta por 3 meses no se si hacerlo ya q estas pastillas no me sirvieron de nada pero me dicen q debe ser un tratamiento de 3-6 meses pr ser una candidiasis resistente. espero consejo de alguien 

Hola, nosotras podemos con todo, somos fuertes y valientes, a què si? Llevo un mes con estos productos naturales y no te puedes imaginar el gran alivio que me dan Suerte con todo!

P
patxo_7962663
2/11/17 a las 17:48
En respuesta a joakin_7248104

saben ver todo lo q uds escriben me da un poquito de alivio un consuelo ya q llevo sufriendo con candidiasis aproximadamente unos 5 meses he tomado fluconazol cada 8 dias hasta completar 4 pastillas y no me funcionó,  me he aplicado clotrimazol crema por 15 dias y tampoco me ha funcionado, me he aplicado otros ovulos y nada, he tomado itraconazol y tampoco me ha servido, es decir he intentando muchos metodos q no me han servido de nada y me siento identificada con uds porq en momentos me he desesperado, he llorado y todo jajaja pero el ver sus comentarios llenan de fuerza a uno a seguir buscando una cura. que me aconsejan q intente,  me dijeron q tomara fluconazol cada 4 dias una tableta por 3 meses no se si hacerlo ya q estas pastillas no me sirvieron de nada pero me dicen q debe ser un tratamiento de 3-6 meses pr ser una candidiasis resistente. espero consejo de alguien 

Hola pareces sufrir de lo mismo de lo que sufro yo y también de una disbiosis vaginal. No se trata de anular los hongos fisiológicamente presentes (hongos comensales) porque estos son necesarios para nosotros sino de luchar contra la candidiasis
“engañandola “,jugando con ella impidiendo su reproducción. Te sugiero tomar lactobacilos para hacerla remitir sin eliminarla y cuidar también tu dieta. Aquí tienes un link sobre una alimentación adecuada anti candida y contra la disbiosis vaginal: http://lacistitis.es/disbiosis-vaginalvaginosisvaginitis/
Sé que laa candidiasis es capaz también de crear un biofilm resistente y no sensible a los principios que lo podrían eliminar (como muchos de los productos de los que hablas). Deberías encontrar alguna forma para disolverlo (yo ahora mismo uso una lavanda vaginal de la linea ausilium y lenicand que te recomiendo mirar, son buenisimos)

N
nelso_767181
15/11/17 a las 16:20

Yo sufría del mismo tema durante dos largos años era súper incómodo y en uno de estos foros leí sobre el aceite de orégano y decidí comprarlo y desde la primera semana que comencé a tomarlos deje de sentir esos síntomas tan molestos, ahora ya no lo tomo en gotas compre unas capsulas que venden por mercado libre y cuestan 50 mil pesos colombianos y tomo una al día y me siento súper, recomendadisimo.  
 

N
nelso_767181
15/11/17 a las 16:20

Yo sufría del mismo tema durante dos largos años era súper incómodo y en uno de estos foros leí sobre el aceite de orégano y decidí comprarlo y desde la primera semana que comencé a tomarlos deje de sentir esos síntomas tan molestos, ahora ya no lo tomo en gotas compre unas capsulas que venden por mercado libre y cuestan 50 mil pesos colombianos y tomo una al día y me siento súper, recomendadisimo.  
 

N
nelso_767181
15/11/17 a las 16:21

Yo sufría del mismo tema durante dos largos años era súper incómodo y en uno de estos foros leí sobre el aceite de orégano y decidí comprarlo y desde la primera semana que comencé a tomarlos deje de sentir esos síntomas tan molestos, ahora ya no lo tomo en gotas compre unas capsulas que venden por mercado libre y cuestan 50 mil pesos colombianos y tomo una al día y me siento súper, recomendadisimo.  
 

N
nelso_767181
15/11/17 a las 16:21
En respuesta a azar_8346554

Auxilio
Hola quería saber si alguien se curo tengo 8 meses así y a sido un infierno

Yo sufría del mismo tema durante dos largos años era súper incómodo y en uno de estos foros leí sobre el aceite de orégano y decidí comprarlo y desde la primera semana que comencé a tomarlos deje de sentir esos síntomas tan molestos, ahora ya no lo tomo en gotas compre unas capsulas que venden por mercado libre y cuestan 50 mil pesos colombianos y tomo una al día y me siento súper, recomendadisimo.  
 

Y
yudith_7991715
10/1/18 a las 20:29
En respuesta a vagner_780766

Hola. Quisiera saber cómo te fue con este tratamiento. Yo llevo 4 años padeciendo lo mismo y lo más cerca que he estado de curarme es con bexón duo que son óvulos durante 7 días y luego de una semana de haberlos terminado Gynofil por otros 7 días. Duré dos meses muy bien, luego volvió el picor apenas terminé mi periodo. Quiero intentar un tratamiento más largo pero ya llevo demasiado dinero en ginecólogos 

Hola nena, te cuento que no he vuelto a sentir molestia alguna, sólo sigo aplicando la ampoya de Lactobac dentro de la vagina.
Yo use Bexon duo y también Gynofil a lo que no me sirvió fue nada. Disculpa la demora en contestar es que no había vuelto a ingresar al foro y hasta mi anterior usuario se me perdió.

A
assia_5519001
11/1/18 a las 23:16
En respuesta a xuan_9937050

Hola! para todas las desesperadas con candidiasis vaginal, yo estuve 6 meses con hongos, los ovulos/ cremas no me hacían nada... me hinché a fluconazol pero tampoco...

Mi primer logro fue el aloe vera natural, trocito de pulpa en la vagina y a los pocos días, 3 o asi, sin hongos, lo malo es ke a los 4 o 5 días otra vez me habían colonizado los malditos hongos!

Al final mi doctora me mandó al ginecólogo y éste me preguntó si había algún momento en el ke no tuviese hongos, le dije ke cuando tenia la regla milagrosamente se me limpiaba y luego a los 2 o 3 días de terminar me volvían
Y.. he akí la solución: me dijo ke al 5 día de la regla me tomase una capsula de fluconazol de 150 mg y en cuanto se me acabase la regla me pusiese los óvulos "isadin" (ke es un probiótico, contiene las bacterias buenas ke protegen de las infecciones) todo esto durante 6 meses y así lo hice, aunke ya en el primer mes me olvidé de los hongos
De esto ha pasado como un año y no me han vuelto

Espero ke os sirva de ayuda

Hola como estas?? me esta pasando lo mismo, crees que me puedas pasar tu correo para poder preguntarte algunas cosas?? gracias

E
eliso_5422053
9/2/18 a las 22:13
En respuesta a lyubka_5410402

Hola,sé que pasó tiempo,pero queria saber si te curastes con el fluconazol. Yo,estoy en la misma. Gracias

Hola Ana espero aún estar a tiempo de ayudarte. Dios mío se lo horrible que es este problema. Lo padecí por dos años, cuando creía estar curada de nuevo volvía. Mi cura fue el dr. Alejandro Segebre. Búscalo en Youtube mira sus vídeos y contactalo. El fue el único doctor que pudo sanarme y de forma natural. Créeme que el es el único que puede ayudarte porque los médicos tradicionales solo empeoran las cosas. Cualquier cosa no dudes en contactarme.

T
timur_777441
21/3/18 a las 20:19
En respuesta a eliso_5422053

Hola Ana espero aún estar a tiempo de ayudarte. Dios mío se lo horrible que es este problema. Lo padecí por dos años, cuando creía estar curada de nuevo volvía. Mi cura fue el dr. Alejandro Segebre. Búscalo en Youtube mira sus vídeos y contactalo. El fue el único doctor que pudo sanarme y de forma natural. Créeme que el es el único que puede ayudarte porque los médicos tradicionales solo empeoran las cosas. Cualquier cosa no dudes en contactarme.

Que tratamiento te dio el doctor? Si nm podrías decirnos alguno de los remedios por favor.

M
michal_5885683
25/4/18 a las 19:32
En respuesta a yvone_8758285

Cuantos días haces lo del tampon?
Hola alisak, gracias por el consejo, lo probaré. Yo llevo casi año y medio y he probado de todo, óvulos, pastillas, tratamientos de ginecólogo, yogures, provióticos orales y vaginales y siempre vuelven, no me paso más de dos meses sin ellas. Siempre unos 10 días antes de la regla, cuando suelo tener desde hace años un bajón de defensas en que siempre me toca alguna infeccion. En la ultima época le ha dado por las candidas.
Lo del tampon 4 horas mojado en yogur con bifidus y unas gotas de aceite de árbol de té, no lo he probado.
Dices que se pongan dos al día unas 4 horas cada uno, pero no cuantos días hay que hacerlo.
Si me lo puedes indicar para probarlo, te lo agradezco.
Saludos,
Una desesperada más....

El tratamiento infalible para curar la candidiasis lo propone una nutricionista y es 100% eficaz,  lo teneis aqui: 

E
elis_761431
15/5/18 a las 22:11

Hola, les recomiendo métodos naturales para eliminar la candidiasis (infeccion por hongos) a mi me dieron resultados. En este  van a encontrar la solución de como eliminar las infecciones por hongos, completamente recomendable. Saludos  

T
timur_777441
30/5/18 a las 5:53
En respuesta a patxo_7962663

Muy buenas a todas/os,
acabo de empezar con unos productos naturales intentando curar una disbiosis vaginal que tengo desde hace demasiado tiempo ya (encima de todo tengo cistitis!). Se tratarìa de tomar 2 pildoras de Lenicand combinadas con una ducha vaginal Ausilium Lavanda una vez al dìa durante màs o menos un mes. Estoy harta y desesperada, pero al menos he conseguido encontrar el valor de meterme en este foro donde ya no me siento tan sola. Os irè contando que tal me irà

Cómo te fue??

T
timur_777441
31/5/18 a las 23:32
En respuesta a patxo_7962663

Muy buenas a todas/os,
acabo de empezar con unos productos naturales intentando curar una disbiosis vaginal que tengo desde hace demasiado tiempo ya (encima de todo tengo cistitis!). Se tratarìa de tomar 2 pildoras de Lenicand combinadas con una ducha vaginal Ausilium Lavanda una vez al dìa durante màs o menos un mes. Estoy harta y desesperada, pero al menos he conseguido encontrar el valor de meterme en este foro donde ya no me siento tan sola. Os irè contando que tal me irà

Te funcionó? Acabo de comprarlo.

T
timur_777441
5/6/18 a las :23
En respuesta a patxo_7962663

Hola pareces sufrir de lo mismo de lo que sufro yo y también de una disbiosis vaginal. No se trata de anular los hongos fisiológicamente presentes (hongos comensales) porque estos son necesarios para nosotros sino de luchar contra la candidiasis
“engañandola “,jugando con ella impidiendo su reproducción. Te sugiero tomar lactobacilos para hacerla remitir sin eliminarla y cuidar también tu dieta. Aquí tienes un link sobre una alimentación adecuada anti candida y contra la disbiosis vaginal: http://lacistitis.es/disbiosis-vaginalvaginosisvaginitis/
Sé que laa candidiasis es capaz también de crear un biofilm resistente y no sensible a los principios que lo podrían eliminar (como muchos de los productos de los que hablas). Deberías encontrar alguna forma para disolverlo (yo ahora mismo uso una lavanda vaginal de la linea ausilium y lenicand que te recomiendo mirar, son buenisimos)

Te funcionó?

A
antima_6025721
8/6/18 a las 19:30

Hola a todas. Les recomiendo una serie de métodos naturales para eliminar la candidiasis y hongos. En esta van a encontrar todo lo necesario para eliminar por completo la candidiasis, completamente recomendable, saludos a todas. 

A
atif_8128143
29/6/18 a las :53

Mi opinion positiva
 
Una ex compañera del cole un día me contó que ella también había sufrido los hongos vaginales y pudo resolver el problema con una guia para curar la infecciones vaginales. La fuente la encuentras aqui:
www.culturacompleta.com/comocurarinfeccionporhongos
 
Leí algunas recomendaciones antes y me decidí a probarlo de inmediato. Era lo único que resultó después de tantas visitas al médico.
 
Le hablé del programa a una amiga, ellà ya lo està siguiendo y va por la tercera semana con resultados muy buenos. (Ya no tuvo más migraña, dolores musculares o visión borrosa, se siente más ligera, saludable y con más energía).
 
Yo en cambio, después de varios días de seguir el programa, boté todos los analgésicos. Ya no los necesitaba más.
A la séptima semana me sentí mejor de lo que me había sentido en años.
 
Ahora, 10 semanas más tarde, los resultados lo dicen todo. Estoy finalmente libre de hongos.
 

A
ariday_3109285
22/9/18 a las 5:52

Hola chicas lo que me ayudo a mi después de casi 2 años sufriendo de malestares por infecciones recurrentes al principio me daban cada dos meses y después todos los meses incluso hasta 2 veces en un mes fui a varios ginecólogos y nada al final hice esto:
itraconazol 100mlg 2 veces al día por 6 días 
icaden crema vaginal por 12 días consecutivos 
Compre ropa interior de algodón y cada vez que la lavo sumergir en agua hirviendo
tomar te de orégano y algunas veces enjuagarse con el si tiene algún síntoma
tomar multivitaminas 
* todo en conjunto al terminar con el tratamiento de farmacia seguir tomando te de orégano y las vitaminas 

Espero les sirva mi experiencia😉
 

T
timur_777441
22/9/18 a las 6:16

Cuánto tiempo tomaste el té de orégano? Y cada cuánto? Cómo lo preparas?

S
sion_5326963
22/9/18 a las 17:44
En respuesta a xuan_9937050

Hola! para todas las desesperadas con candidiasis vaginal, yo estuve 6 meses con hongos, los ovulos/ cremas no me hacían nada... me hinché a fluconazol pero tampoco...

Mi primer logro fue el aloe vera natural, trocito de pulpa en la vagina y a los pocos días, 3 o asi, sin hongos, lo malo es ke a los 4 o 5 días otra vez me habían colonizado los malditos hongos!

Al final mi doctora me mandó al ginecólogo y éste me preguntó si había algún momento en el ke no tuviese hongos, le dije ke cuando tenia la regla milagrosamente se me limpiaba y luego a los 2 o 3 días de terminar me volvían
Y.. he akí la solución: me dijo ke al 5 día de la regla me tomase una capsula de fluconazol de 150 mg y en cuanto se me acabase la regla me pusiese los óvulos "isadin" (ke es un probiótico, contiene las bacterias buenas ke protegen de las infecciones) todo esto durante 6 meses y así lo hice, aunke ya en el primer mes me olvidé de los hongos
De esto ha pasado como un año y no me han vuelto

Espero ke os sirva de ayuda

Para comprar los óvulos isadin se necesita receta médica o se puede comprar por libre en la farmacia?

P
patxo_7962663
10/5/19 a las 12:11
En respuesta a timur_777441

Te funcionó?

No he vuelto a tener problemas la verdad

T
timur_777441
21/5/19 a las :22
En respuesta a patxo_7962663

No he vuelto a tener problemas la verdad

Qué gusto. Mi país no dejo que llegara mi paquete de lenicand 😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest