Foro / Salud

Candidiasis recurrente... un infierno sin fin

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 21:20
A
ashley_755637
21/8/16 a las 21:44
En respuesta a huc_5449543

Mi recomendación
Hola Mario que tal bueno primeramente quiero decirte que soy de Paraguay soy una chica que actualmente estoy en tratamiento contra la candidiasis. La cándida no es conciderada una enfermad de ets pero si es algo que cuando a la mujer le aparece automáticamente el hombre debe acompañar en su tratamiento para poder estar limpio los dos. primero que nada la candida se debe a un desorden en el Ph vaginal ya sea por jabón de olor toallitas perfumadas etc. Los hongos siempre están en la vagina de la mujer pero con un número y cantidad estable si eso sube ahí se produce la candidiasis. Como te explique algunos de los factores que causan un desequilibrio en la flora vaginal son esos, también medicinas muy fuertes, grasas, dulces y las bajas defensas. Auto medicarse son uno de los peores errores contra la candidiasis primeramente por que si hoy toman un remedio que no era el indicado o lo tóman mal luego cuando realmente lo necesiten no tendrá mas ningún efecto. La cándida también si tu pareja lo tiene si o si necesitara apoyo moral por que realmente nos deja muy bajoneadas y lo peor es el síntoma de dolor al tener relaciones. Es lo mas frustante. Sin juzgar sin prejuicios realmente se necesita mucho apoyo y amor realmente por parte del hombre o la pareja como para apoyar a la novia en el tratamiento ya sea tomando remedios juntos ir al ginecólogo juntos etc. Si no se esta dispuesto a eso yo creo que la relación no funcionara y solo pondrías peor a tu novia. Otra cosa si comparten parejas ella tampoco sanará pero jamás! Contagiandose entre todos. Es la realidad. Y no solo de eso sino otras enfermedades. Además una persona que no puede sanar de candida es probable que tenga vih. No digo que sea el caso. Pero nosotras las mujeres somos muy delicadas y necesitamos ser muy cuidadosas. Y bueno el tratamiento que recibí después de mi examen de cultivo fue la sgte: obs: les recomiendo ye los dos se hagan el examen.
El dr me recomiendo no usar topar interior de otra tela que no sea de algodón, no usar protector diario. No jabón de olor solo común !
No tener relaciones sexuales hasta terminan mi tratamiento!y que juntos tomemos
*metronidazol por 8 días tres veces al dia y fluconazol por un mes cada 8 días.
Óvulos metronidazol y óvulos de nistatina. Y por ultimo una crema vaginal preparados magistrales. Todo esto hay en ñas farmacias pero yo lo prepare según el médico me receto. puedo decirte que ardores y picazones mejoraron increíblemente. Te recomiendo mucho espero mejore tu novia.

Hola
Puedes pasarme los datos de tu ginecologo soy de paraguay. Gracias

Ver también

A
an0N_986694599z
13/10/16 a las 7:20

HOLA CHICAS, YO LLEVE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD DURANTE 3 AÑOS, HASTA QUE ME ENCONTRE CON UN GINECOLOGO ANTIGUO Y ME DIJO QUE LA VAGINA SE LAVA CON LA FRECUENCIA QUE SE LAVAN LAS FOSAS NASALES OSEA NUNCA....A PARTIR DE ESE MOMENTO NUNCA MAS LE HECHO NI EL MEJOR LAVADO VAGINAL, NI NADA...Y ME HE CURADO!!!...claro que te va a molestar cuando venga pero no debes tomar antibioticos porque tambien matas a tus bacterias buenas.antes de esto habia llevado tomando un dia por semana FLUCONSTANG (fluconazol de alta muy alta concentraciòn) que me ayudo a controlar la candidiasis por un año. y despues hice esto de no lavarme con nada....espero que compartan esta gran ayuda...y chicas soporten sin tomar antibioticos es lo mejo....suerte Dios las ayude.

H
haili_8747596
20/6/17 a las :05
En respuesta a ouiza_8328740

Probad con esto
Hola Mario:
Yo también padecí la dichosa candidiasis. Y la verdad es que según leía todo lo que le pasa a tu novia me acordaba de la pesadilla que viví yo también.
Yo antes pesaba 56 kilos y por culpa de la candidiasis me quedé en 48. Tenía los nervios a flor de piel, me sentía siempre como hinchada y con sensación de saciedad por lo que no me apetecía comer, estaba deprimida, etc. Mi novio me ayudó mucho, siempre que yo estaba baja de ánimo trataba de quitarle importancia al tema de la candidiasis para que mejorara mi ánimo y se lo agradezco mucho.
Dile a tu novia que pruebe ésto que a mi es lo único que me funcionó: TOMAR UNA CAPSULA DIARIA DE ACEITE DE OREGANO. Si quereis podeis pedirlo por internet, es de la casa Solgar. Yo al poco de empezar a tomarlas noté la mejoría, hasta llegar a quitárseme del todo. Eso sí también tiene que controlar los dulces, quesos, vinagres, la leche yo la empecé a tomar de cabra porque dicen que tiene otro tipo de lactosa o sino que tome una que hay de la marca president que me parece que es para las personas que son intolerantes a la lactosa.
LAVARSE LA ZONA ÍNTIMA CON JABÓN CHIMBO DE TODA LA VIDA. Y nada más. Ya te digo que yo ya estoy recuperada. No conseguí recuperar los kilos que perdí pero bueno....gané con el cambio, ahora se me ve más guapa jejejeje.
Si consigue acabar con la candidiasis, tiene que tener cuidado cuando tome antibióticos porque ahí es cuando la muy perra aprovecha para dar guerra otra vez. Yo lo que hago es cuando empiezo a notar ya los picores dejo de tomar el antibiótico y consigo que no me vuelva a dar la lata.
Ahora dejé de tomar el aceite de oregano y estoy tomando ÁCIDO CAPRÍLICO también lo vende la casa solgar. Para descansar un poco del aceite. Lo que sospecho es que ésto voy a tener que tomarlo toda la vida porque en una ocasión dejé de tomarlo y quiso volver otra vez. Pero si por lo menos no la vuelvo a tener más!!!!. No os desespereis chicos, por lo menos intentar ésto que os digo y si funciona mejor que mejor.
MUCHA SUERTE.
UN SALUDO.

Disculpa mi ignorancia pero jabon chimbo cual es??

R
rahma_777477
22/2/18 a las 22:18

Alguien que se halla curado de candidiasis por favoooooor :c llevo 3 años padeciendo esto. Al igual que ustedes miles de antibióticos y cremas óvulos y nada que se desaparece para siempre.

R
rahma_777477
22/2/18 a las 22:21
En respuesta a an0N_986694599z

HOLA CHICAS, YO LLEVE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD DURANTE 3 AÑOS, HASTA QUE ME ENCONTRE CON UN GINECOLOGO ANTIGUO Y ME DIJO QUE LA VAGINA SE LAVA CON LA FRECUENCIA QUE SE LAVAN LAS FOSAS NASALES OSEA NUNCA....A PARTIR DE ESE MOMENTO NUNCA MAS LE HECHO NI EL MEJOR LAVADO VAGINAL, NI NADA...Y ME HE CURADO!!!...claro que te va a molestar cuando venga pero no debes tomar antibioticos porque tambien matas a tus bacterias buenas.antes de esto habia llevado tomando un dia por semana FLUCONSTANG (fluconazol de alta muy alta concentraciòn) que me ayudo a controlar la candidiasis por un año. y despues hice esto de no lavarme con nada....espero que compartan esta gran ayuda...y chicas soporten sin tomar antibioticos es lo mejo....suerte Dios las ayude.

Chica pero el no curartela a tiempo tambien debe de traer consecuencias peores. Ya te curaste por completo?

T
timur_777441
11/5/18 a las 14:01

Hola!! Yo igual estoy bajo tratamiento nuevamente u.u veamos cómo me va esta semana 

A
antima_6025721
15/5/18 a las 5:36

Hola, les recomiendo que utilices los mejores métodos para eliminar la candidiasis (infeccion por hongos), en este  van a encontrar como eliminarla para siempre, totalmente recomendado. Saludos a todos 

E
elis_761431
15/5/18 a las 21:20

Hola, les recomiendo métodos naturales para eliminar la candidiasis (infeccion por hongos) a mi me dieron resultados. En este van a encontrar la solución de como eliminar las infecciones por hongos, completamente recomendable. Saludos a tod@s 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest