Foro / Salud

Candidiasis, hongos denuevo, masa blanca dentro de mi vagina

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 6:09
N
noemi_7191698
18/8/12 a las 15:29

Hola chicas, chicos bueno yo tuve candidiasis con hongos y bacterias hace 1 mes me picaba demasiado y tenia un monton de cosas blancas en la vagina demasiado! y no aguantaba fui al ginecologo y me receto ovulos y pastillas albisec y me cure, despues me vino mi regla a las semanas y al terminar mi periodo (16 dias despues de la candidiasis) me picaba solo x afuera y no tenia ninguna mancha blanca ni nada. fui al gine y me receto baycuten una crema y me la heche xq estaba inflamada de tanto q me picaba y como estaba en mis ultimos dias de mi periodo mestrual me causaba mas picor me heche la crema x 7 dias y ya no me picaba nada despues de 9 dias de haber terminado de hecharme la crema y ya no me picaba veo en mi vagina adentro una masa blanca espesa(solo adentro no como antes q tenia en toda mi vagina) no tiene mal olor y es blanca pegajosa , me picaba antes pero me estoy hechando la crema y ya o me pica no siento molestias solo veo esa masa blanca, tambien en mi uretra donde sale mi orina esta blanquito con masitas pequeñitas y cuadno me aseo ya no estan se limpia , me estoy poniendo ovulos gynofem denuevo x 6 dias y la crema baycuten y nose que pastilla tomar, no tengo dinero para ir al ginecologo y nose q hacer porfavor ayudenme 1)sera hongos denuevo 2) sera candidiasis intestinal(aunq no siento ningun sintoma de eso o cuales son?) 3) sera solo moco cervical .....QUE debo hacer? aconsejenme ayer me puse mi primer ovulo y hoy en la noche me toca mi segundo y me hecho mi crema mañana y noche desde ayer x 7 dias lo haré esta bien???

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaira_5960853
17/4/15 a las 6:09

Algo blanco pegado en el orificio vaginal
chicas buenas noches quisiera pedirles su ayuda yo tengo algo blanco pegado casi en el orificio vaginal no se que es alguien que me ayude a saber que es

N
noemi_7191698
6/10/12 a las 21:10


bueno despues de lo q escribi me ah vuelto a dar pero no hongos sino infeccion bacteriana xq me bajaba muhco desenso y tengo el cuello del utero inflamado x eso tenia las infecciones ahora extoy tomando doxiciclina y unos ovulos albhortyl algo asi para la inflamacion del utero y demas cositas (otros ovulos que son mas complejos), tambien tenia lo mismo solo veia un liquido blanco y fui a hacerme el papanicola (me entragan resultados en 1 mes) y ahi saldran mis resultados de como me encuentor de salud espero q este bien xq estoy muy preocupada

X
xuying_5946722
29/3/13 a las 20:22
En respuesta a noemi_7191698


bueno despues de lo q escribi me ah vuelto a dar pero no hongos sino infeccion bacteriana xq me bajaba muhco desenso y tengo el cuello del utero inflamado x eso tenia las infecciones ahora extoy tomando doxiciclina y unos ovulos albhortyl algo asi para la inflamacion del utero y demas cositas (otros ovulos que son mas complejos), tambien tenia lo mismo solo veia un liquido blanco y fui a hacerme el papanicola (me entragan resultados en 1 mes) y ahi saldran mis resultados de como me encuentor de salud espero q este bien xq estoy muy preocupada

Msj
Ola amiga cuentame q tal te fue en tus examenes... q t salieron en tus resultados...

P
placer_9536930
15/5/13 a las 21:13

Respuesta a kelly
hola nena te cuento que yo tambien tube ese mismo problema y pues me toco ir al gnecologo a ver que era lo que pasaba y despues de realizarme una cerie de examenes me pude dar cuenta que era lo que pasaba me arrojo que tenia vaginosis bacteriana y me formularon estos medicamentos etidoxina tableta por 100 mg, albisec , mobic table 15 mg , y unos ovulos cluvas forte esto me sirvio mucho claro que no estoy segura de que sea la misma cosa yo te aconsejaria que fueras mejor al medico

Y
yaira_5960853
17/4/15 a las 6:09
Mejor respuesta

Algo blanco pegado en el orificio vaginal
chicas buenas noches quisiera pedirles su ayuda yo tengo algo blanco pegado casi en el orificio vaginal no se que es alguien que me ayude a saber que es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram