Foro / Salud

Candidiasis crónica

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 11:11
L
lady_8269730
10/11/10 a las 16:36

Hola a todas!!!
Empecé con esto desde hace algo más de 8 años.
A mi se que quitaba con casi cualquier antifúngico de farmacia, unas pastillitas y hasta dentro de 3 meses qeu volvia.
La única forma con la que lo controlaba era tomando un yogur natural por las mañanas, pero ahora me da diarrea y no puedo.
Estoy con la dieta de Elena Perea hace ya 2 meses, y acabo de tener otra infección. Elena me ha dicho que via intravaginal mezcle agua mineral, 5 gotas de extracto de semilla de pomelo y 3 de arbol del te, y que nada de pastillas o azoles.
A vosotras se os quita con medios naturales, o despues del periodo?sin pastillas?
Alguna llevais tanto tiempo?
vuestra pareja se trata?
La verdad es que este remedio no se si lo curara, pero por lo menos lo hace bastante llevadero.
Ánimo a todas qeu algún día lo conseguiremos

Ver también

N
narjis_9699686
10/11/10 a las 19:24

Ánimo
ánimo que sí se cura, escribeme a mi email y te cuento mi experiencia! mucha paciencia que los hongos son latosos y ya sabes que vienen del intestino no de la vagina, hay que curar el intestino... si se cura el intestino, ya no salen de él y ya no van a la vagina. Bsss

P
paqui_7971886
17/4/11 a las 21:35

Candidiasis
Hola!
me gustaria saber que tal el tratamiento de Elena Perea,si te ha dado resultado,yo llevo mucho con esto,ahora me estoy tratando con acupuntura.

I
ilune_6162438
18/4/11 a las 11:11

Bicarbonato
No estaría nada mal que alcalinizaras tu cuerpo tomando una cucharadita de bicarbonato sódico todas las mañanas. Se puede complementar con sesiones de Reiki

http://www.actiweb.es/rapanuy

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest