Foro / Salud

Candidiasis crónica

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 10:09
T
taisa_6117343
24/1/07 a las 19:05

Quisiera saber si alguna chica con candidiasis le ha pasado algo similar...

Tengo hongos vaginales desde julio del 2005 diagnosticados mediante cultivo.

Mis sintomas inicales:
- muchísimo picor
- un flujo liquido tan elevado que traspasaba la ropa
- dolores abdominales
- las tripas me hacían ruido
- siempre he sufrido estreñimiento y desde que los sufro voy al baño con mucha más facilidad

con el tiempo
- el picor fue remitiendo hasta hacerse puntual
- el flujo se convirtió en más espeso, a veces blanquecino liquido, otras blanquecino espeso, transparente mucoso...
- de vez en cuando las tripas siguen haciéndome ruido
- sigo iendo más al baño

Llevo año y medio con este problema, aunque ahora los sintomas son más llevaderos quisiera encontrar una solución para todo esto (he probado todo tipo de tratamientos de medicina tradicional como natural).

¿Creeís que el hecho de que hagan ruido las tripas y que vaya más a menudo al baño es porque tengo los hongos en el intestino también?

Otros datos;
*No tomo la pildora, no como azúcares ni dulces, no soy diabética, soy delgada, soy bastante nerviosa...

Ver también

J
joane_5655340
25/1/07 a las 10:09

Estoy igual que vosotras
lo siento no tengo msn, en el trabajo nos tiene los ordenadores capados y en casa no tengo ordenador, asi que si no os importa hablaremos por aqui.Tengo los sintomas identicos a vosotras, el flujo, dolores abdominales...etc. Yo tambien estoy desesperada, el lunes me he pedido hora para retirarme el DIU haber si mejoro algo , tanto el ginecologo como las comadronas me habian dicho que no se contagiaban y el dermatologo me ha dicho que de eso nada(para que te fies de segun que medicos), ademas mi marido tambien empezaba a sentir molestias asi que estamos los dos con tratamiento y abstinencia, vamos que ya me podria tocar la loteria pues es lo unico que me faltaba.
Tambien como habia comentado anteriormente voy a informarme en la clinica Quiron sobre la ozono-terapia he leido algo en internet y a lo mejor nos puede ayudar...bueno no se de donde sois, yo de Barcelona. Ya os comentare por si os puedo ayudar en algo.Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir