Foro / Salud

Candidiasis? Ayuda por favor

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 5:04
Z
zahid_5964945
31/3/18 a las 15:49

Ayuda por favor 
Como 2 días antes de que me viniera la regla noté un flujo más abundante y al introducir los dedos salían con grumitos como si fuese papel mojado. No noto picor o escozor pero buscando información en Internet ese flujo que tenía parece estar directamente conectada con la candidiasis, entonces compré Gine-canestén  500mg óvulos blandos (1 sola dosis) y ahora estoy esperando a que termine de menstruar, Que por cierto ya no he visto más de esos grumos durante la regla (ya casi acaba).
Es posible que se haya curado sola? Quizás no era candidiasis? Debería usar el óvulo igualmente por si acaso? He leído que destruye la flora bacteriana y me tiene muy asustada 

Y si alguna ya lo ha usado me podríais decir que tipo de flujo sale los días de después? Es que tengo que ir a clases y necesito saber que Protección debería usar, estaría bien si uso la Copa menstrual? El óvulo no se caería a la Copa y dejaría de hacer efecto?
Ayuda por favor! 

Ver también

B
bruc_5452405
1/4/18 a las 5:04

termina de usar el ovulo solo ponlo en la noche antes de irte a dormir, si te lo pones estando en actividad fisica el ovulo se deslisara y no hara sus efectos....
es bueno que apliques el tratamiento completo pues si no lo haces completo la infeccion por candida regresara
respecto a la flora bacteriana los ginecologos recomiendan lavar nuestra zona intima con jabon neutro es decir jabon normal usar solo ropa interior de algodon y no depilarnos la zona genital. cuidate espero que sea de gran ayuda
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir