Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cancer y estrogenos

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 1:00
J
juli_8443270
26/8/12 a las :55

tengo que tomar una decision muy importante y no se que hacer me gustaria saber vuestra opinion, el miercoles ya me operan del cancer de mama, y me han dicho que congele los ovulos, el caso es que hize 4 tratamientos de fertilidad y supuestamente tenia algo dormido y los tratamientos me los despertaron y en tres meses tenia una zona sospechosa de 11cm osea un tumor, y ahora tengo que hacer el mismo tratamiento para congelar los ovulos. hasta dentro de 5 años si todo sale bien no puedo tener hijos . estoy asustada por la operacion me tienen que quitar todo el pecho y la axila tengo miedo de que cuando abran este peor la cosa en la resonancia ponia que habia una zona sospechosa de 11cm eso es mucho

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

J
juli_8443270
26/8/12 a las 1:00

No se es un pecho mirado cada 6 meses ecografias asi durante 10 años
tampoco me explican mucho es un tumor es grande ha crecido muy rapido y hay que quitar todo el pecho y la axila, no me dicen si es agresivo yo creo que es tan grande y ha crecido tan rapido por todos lo estrogenos que me han metido 11cm es mucho no se si el tumor es tan grande o eso es la zona que ya tiene cogida

Ultimas conversaciones
J
Marcadores altos
por: juli_8443270
3 respuestas 3
|
29 de enero de 2013 a las 12:10
J
Ganglios afectados
por: juli_8443270
nuevo
|
9 de noviembre de 2012 a las 21:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook