Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cancer microcitico de pulmon

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las :44
E
erena_9483110
18/12/12 a las 23:38

Ami marido le diagnosticaron en Mayo cancer microcitico de pulmòn ,el tumor media 8 cms.despues de 4 meses,tenia metastasis en el higado y al terminar con los seis ciclos de quimio ,lo del higado habia desaparecido y el del pulmón se rebajó a 2 ctm.pero no entiendo cómo me lo pusieron tan mal los médicos y ahora apenas tiene náda de tumor,,¿es posible que esto se cúre del tódo?ó volverá a aparecer de nuevo?el está bien,lo único que se nóta son los pies muy frios..No sé que es lo que saldrá de aqui.

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

T
tara_5669897
19/12/12 a las :44

Ánimo
Según mis conocimientos, cuando el tumor es grande y con metástasis usan la quimioterapia para reducirlo y posteriormente si es posible operarlo.
Es posible que se cure, creo.
Pero te recomiendo que cualquier duda se la comentes al oncólogo y te quedarás mucho más tranquila ya que el es el que entiende del tema.
Muchas fuerzas y a seguir bien.
Ánimo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook