Foro / Salud

Cancer mama, resultados de pruebas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 20:54
L
lilou_5657379
9/12/08 a las 18:50

Me han diagnosticado cancer de mama y mientras esperaba resultado de biopsia me ha resultado muy útil todo lo que he leido en el foro de todas vosotras, así no se me ha hecho raro lo que me ha dicho el médico. Ahora con lo que estoy preocupada es con las pruebas que me han mandado para descartar metástasis, qué pasa si dan mal, si hay solución, me refiero a la gammagrafía y otros rayos, por lo demás estoy preparada para la quimio, pero la espera de resultados me pone mal, la cabeza no para de pensar, y qué pasa después si han dado mal. Me gustaría conocer alguna experiencia. De verdad, me habeis servido de mucho, yo también espero más adelante poder ayudar a las próximas. Besitos para todas.

Ver también

V
virgen_9179512
9/12/08 a las 20:54

Holaaa
Me llamo Belén y también me han diagnosticado carcinoma dultal infiltrante .Lo primero que me pasó a mi es que me quitaron el pecho ,,una masectomia de maden o algo asi creo q se llama , estube 10 días en el hospital , y sali totalmente recuperada de la cirugia , hecho mucho de menos mi pecho pero he aprendido que para nada se necesita para vivir .Al mes de la cirugia comenzé con la quimio , y este punto es en el que estoy ahora , todavia no me han hecho ninguna clase de prueba , de mometo solo analitica , marcadores ,una radiografia normal y dentro un par de días una prueba del corazón para mirar la toxicidad de la quimio .En mi hospital esas pruebas se demoran un poco , se hacen pero en el transcurso del tratamiento .. es una gran suerte que te las realicen tan pronto , debe dar una tranquilidad enorme , tenerlas hechas cuanto antes mejor , creo tener entendido que es muchisimo mejor para el pronostico de la enfermedad .

Al principio mi cabeza también iba a cien por hora ,, pensaba mucho .pero ahora ya no , estoy mucho mas tranquila , prefiero aplicarme al máximo en el día a día para estar físicamente lo mejor posible , me centro en que hoy estoy muy bien , y mañana voy a estar mejor .A mi me ayudó mucho comenzar con el tratamiento y tener relacción con los oncólogos , sentir q todos los días doy un pasito , me ha servido muchisimo para dejar de agobiarme con pruebas y futuros , confio en mis médicos y sobre todo confio en mi .

Un besito muy grande ..nos vemos prontito ,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir