Holaaa
Me llamo Belén y también me han diagnosticado carcinoma dultal infiltrante .Lo primero que me pasó a mi es que me quitaron el pecho ,,una masectomia de maden o algo asi creo q se llama , estube 10 días en el hospital , y sali totalmente recuperada de la cirugia , hecho mucho de menos mi pecho pero he aprendido que para nada se necesita para vivir .Al mes de la cirugia comenzé con la quimio , y este punto es en el que estoy ahora , todavia no me han hecho ninguna clase de prueba , de mometo solo analitica , marcadores ,una radiografia normal y dentro un par de días una prueba del corazón para mirar la toxicidad de la quimio .En mi hospital esas pruebas se demoran un poco , se hacen pero en el transcurso del tratamiento .. es una gran suerte que te las realicen tan pronto , debe dar una tranquilidad enorme , tenerlas hechas cuanto antes mejor , creo tener entendido que es muchisimo mejor para el pronostico de la enfermedad .
Al principio mi cabeza también iba a cien por hora ,, pensaba mucho .pero ahora ya no , estoy mucho mas tranquila , prefiero aplicarme al máximo en el día a día para estar físicamente lo mejor posible , me centro en que hoy estoy muy bien , y mañana voy a estar mejor .A mi me ayudó mucho comenzar con el tratamiento y tener relacción con los oncólogos , sentir q todos los días doy un pasito , me ha servido muchisimo para dejar de agobiarme con pruebas y futuros , confio en mis médicos y sobre todo confio en mi .
Un besito muy grande ..nos vemos prontito ,,