Foro / Salud

Cancer mama a la espera de confirmar

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 23:08
A
an0N_902538799z
11/3/09 a las 16:17

hace una semana me han hecho la mamografia ,ecografias, radiografias y el viernes biopsia,, los medicos solo dicen esto no me gusta esto tiene mala pinta y aun no tengo los resultados de la biopsia, y hoy me llaman para que el viernes me hagan una resonancia,y como siempre nadie te dice nada¿alguien que haya pasado por esto me puede informar ? porque si no estan los resultados de la biopsia ya me piden una resonancia?, os puedo asegurar que esta espera y esta incertidumbre me estan matando
un saludo

Ver también

S
sebas_8110185
11/3/09 a las 16:41

Tratamiento correcto
Hola Mon comprendo esa desazón perfectamente y creo que la unica forma que tengo de ayudarte es reenviaite a la pagina web del Dr Hamer
www.germannewmedicine

que a mi parecer es el unico medico-cientifico en el Mundo que ha sabido desentrañar los misterios de eso que llamaomos cancer.

Ahora bien, en esta pagina solo hala de los dos canceres de mama mas corrientes, y faltan otros menos corrientes como el la dermis del pecho,caracterizado por unas pequeñas manchas pardas (forunculos) , asi como el de las terminciones nerviosas del pecho, caracterizado por pequeños gránulos muy móviles, como canicas que resbalan de los dedos al palparse.

El conflcito de la dermis suele ser concomitante con un conflcito emocional de "ensuciamiento" ("ataque a la propia intgeridad" "ser desfigurado")), y el segundo, de las norvervios del pecho es concomitante con un conflcito de no querer ser ya mas tocado, de querere estar separado de alguien.(,,,)

Puedes consultar estos otros conflcitos en mi web
http://www.prohamer.com/orgrepsex2.html

S
sebas_8110185
11/3/09 a las 16:45
En respuesta a sebas_8110185

Tratamiento correcto
Hola Mon comprendo esa desazón perfectamente y creo que la unica forma que tengo de ayudarte es reenviaite a la pagina web del Dr Hamer
www.germannewmedicine

que a mi parecer es el unico medico-cientifico en el Mundo que ha sabido desentrañar los misterios de eso que llamaomos cancer.

Ahora bien, en esta pagina solo hala de los dos canceres de mama mas corrientes, y faltan otros menos corrientes como el la dermis del pecho,caracterizado por unas pequeñas manchas pardas (forunculos) , asi como el de las terminciones nerviosas del pecho, caracterizado por pequeños gránulos muy móviles, como canicas que resbalan de los dedos al palparse.

El conflcito de la dermis suele ser concomitante con un conflcito emocional de "ensuciamiento" ("ataque a la propia intgeridad" "ser desfigurado")), y el segundo, de las norvervios del pecho es concomitante con un conflcito de no querer ser ya mas tocado, de querere estar separado de alguien.(,,,)

Puedes consultar estos otros conflcitos en mi web
http://www.prohamer.com/orgrepsex2.html

Web correcta
El link correcto de la web es
www.germannewmedicine.ca

M
marilu_5416180
11/3/09 a las 22:01

Hola
Dejando aparte los mensajes de algun que otro charlatan y que no vienen al caso...

Se que la espera parece que te mata,lo que pasa es que los medicos nunca se aventuran a decirte nada porque si luego se equivocan se comen un buen marrón.

La resonancia magnetica a grandes rasgos sirve para complementar la mamografia..No tienen por que esperar a los resultados de la biopsia,asi agilizan mas la cosa.
Se que nada te consolara en estos angustiosos momentos,porque lo he vivido y es imposible,de modo que trata de calmarte y piensa que no solucionas nada con preocuparte,estate tranquila y no des nada por confirmado hasta que no esten las pruebas.
Mucha suerte,y ya nos dices algo...

besotes

K
kausar_8902397
11/3/09 a las 22:41

Hola amiga
hola,como bien ha dicho nuestra amiga annamad,la espera es lo peor que nos puede pasar a las que estamos pasando por una cosa como esta,pero no te preocupes o solo preocupate lo necesario pues sea lo que sea todo tiene cura,fijate que te estoy escribiendo dos años despues de que me dieran a mi la noticia de mi enfermedad,me diagnosticaron un cancer de mama y creia que se ma acababa el mundo y fijate que no,que hoy en dia hay muchos adelantos para conbatir este bache que nos han puesto por el camino,pero que al final de el vuelve a estar todo liso.Ten paciencia,que es lo que mas falta nos hace y no desesperes que todo va a ir bien.Mucho animo de una compañera que te entiende perfectamente.Besos

A
aihua_5376183
11/3/09 a las 22:53

No le digas a dios lo grandes que son tus problemas dile a tus problemas lo grande que es dios
Querida Mon:

Al igual que las 2 últimas amigas que te han escrito te entiendo perfectamente, yo lo pasé hace 1 año y fue terrible, me tuvieron que punzar con una maquina especial y tuve que esperar mes y medio. No te plantees nada de momento, solo pidele a Dios que te ayude y si desgraciadamente la cosa no sale bien piensa en todas las que estamos aqui que lo vamos superando dia a dia.

A veces las cosas no son como parecen, al principio yo lo tenia muy negro y al final gracias a Dios se quedo en un gris clarito. Vive el día a dia e intenta distraerte, comer sano y sobre todo mucha FE, ya nos contarás.

Desde aqui te mando toda mi energia positiva.

Bsss,

A
alfiya_8987642
11/3/09 a las 23:08


A mi me pasó lo mismo, y creo que ha todas nos ha pasado, la incertidumbre es terrible. Nunca es un 100% de posibilidades, yo tenia un 40%. Y aunque reconozco que me desesperé y pasé un mes llorando....hoy en día te puedo decir que estoy curada, que lo he pasado mal..no lo niego, que disfruto de los pequeños detalles de la vida que antes me pasaban desapercibidas....también
Tú no tienes el diagnostico, puede que no sea nada, mejor asegurarse, pero en el caso de que no sea así..esta enfermedad se cura en un 90%...debes ser fuerte, estar animada y no desesperarte porque no sirve de nada...haras lo que tengas que hacer, como nos ha pasado a todas , espero que tengas buenas noticias, desde aqui todo mi apoyo, espero sigas escribiendo para ver como estas..todas estaremos apoyendote en lo que necesites. Un saludo

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest