En respuesta a dahlia_7017382
No te preocupes!!!!
hola, solo decirte que estes trankila xk el cancer de tiroides dicen que es uno de los menos peligrosos, que extrayendo la glandula tiroides y tomando el yodo radiactivo basta!!asi ke animo y si te an dicho que no te preocupes confia en los profesionales!!!yo tengo 23 años y tb estoy en lista de espera para operarme de un nodulo en el lado derecho, en el paaf me dio benigno pero ya sabes eso cuando realmente se ve es cuando te lo quitan!!!y me da basante miedo la operacion!!pero bueno ay ke pensar en positivo!!!!me alegro que estes bien y no te rayes pensando en negativo!!!!un saludo,jenny.
Hola
Ojala lo tuyo no sea nada ,por la operacion no tengas miedo a mi eso era lo que menos me preocupó y la cicatriz q t dejan e smuy pequeña para q nose te note, a mi la primera puncion me dio q era maligno,despues m la repitieron en el hospital para asegurarse y dio q era benigno y en el scanner tampoko se veia nada anormal solo el nodulo,ni se veia una masa espandida ni nada pero ante la duda el cirujano decidió abir para asegurarse y bingo,resulto ser maligno, espero q lo tuyo no sea nada y por la operacion no t preocupes.Suerte^^