Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cancer de pulmon

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 19:39
N
nawal_9491362
18/11/12 a las 22:31

Hola a todos,a mi padre,de 64 años le han diagnosticado un tumor epidermoide escamoso pobremente diferenciado,de 2,2cm de tac y 3.5cm en pet scan.Se descartó la cirugia por tener patologia previa respiratoria,así que le dieron 25 sesiones de radioterapia y ahora estamos pendientes de ir a la oncóloga para ver el resultado de la radioterapia.En la 1 semana de radio la mejoria fué espectacular,pues empezó a respirar muchísimo mejor .Alguien que haya pasado por una situación parecida y me pueda dar un poco de ánimo??Gracias de antemano y mucho ánimo y a todos!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

N
nawal_9491362
21/11/12 a las 15:18

Cancer de pulmon.
Hola,ya le han dado el resultado del escanner,el tumor se redujo muchísimo,queda un rastro muy pequeño y los ganglios siguen bien asi que no le van a poner quimio ni tratamiento oral ni nada,solo controles periódicos en principio cada 2 meses.Si alguien se encuentra en nuestra misma situación,solo desearle muchos ánimos y que vea que aunque se van cerrando algunas puertas,como en nuestro caso la de la operación,siempre se abre alguna ventana y que esta enfermedad cuando es detectada a tiempo siempre hay alternativas.Animo a todos,enfermos y familias,que aunque es la 1 vez que me decido a escribir llevo leyendo el foro 5 meses y medio,asi que a algunos de vosotros ya os conozco un poquito.Hoy me siento feliz...después de muchos meses de sufrimiento...

Mostrar más
N
nawal_9491362
21/11/12 a las 19:39

Abigasom
Gracias,te agradezco sinceramente tu atención,ese beso ya está dado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails