Foro / Salud

Cancer de mama (plaquitaxel)

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 23:22
D
deba_9774785
24/5/11 a las 15:58

Hola chicas, buenas tardes!soy nueva en el foro, leo mucho vuestros comentarios y respuestas (mi madre también esta pasando por ello), mis felicitaciones para todas vosotras por lo fuertes que sois y el apoyo.
Queria comentaros una duda por si alguna de vosotras puede contestarme.
Mi madre pasó por 4 ciclos de AC y 30 sesiones de radioterapia y seguramente ahora la traen con Plaquitaxel 12 semanales, (según el informe) el lunes que viene la harán analitica de nuevo y ya os diran de este nuevo tratamiento.
Mi pregunta es: es un tratamiento más suave? tiene los mismos efectos secundarios que la AC? se pierde de nuevo el pelo?.

Muchas gracias y mucha fuerza!!

Mil abrazos.

Ver también

D
dena_5486651
24/5/11 a las 23:22

Tranquila
Hola guapa yo he tenido cáncer de mamá y medieron y me dieron 4 sesiones víctimas que es de color rojo y es la que hace que se caiga el pelo y después me dieron fácil durante 9 semanas que creo que es la misma que van a poner a tú madre pero no te preocupes está no hace que se caiga el pelo y casi no tiene efectos secundarios nada más que un poco de dolores en las articulaciones de hecho nada más de darme la quimio me iba a trabajar a sique no os preocupeis todo saldrá bien lo único que es un poco incómodo por que hay que ir todas las semanas al hospital dale un gran abrazo a tú madre de mi parte y dile que desde aquí le transito toda la fortaleza que yo tuve y que sí tiene algún duda o simplemente quiere hablar estoy aquí un besazo

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir