Foro / Salud

Cáncer de mama metastásico

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 22:32
S
si_9358242
30/10/08 a las 4:29

qué título me mandé jaja, pero en realidad estoy un poco enojada pq por ser el mes del cáncer de mama, nadie habla sobre el metastásico..., o solamente se pueden salvar aquellas personas q no hayan tenido cáncer con metástasis?...
Realmente es muy duro escuchar en mi país Argentina q el cáncer tomado a tiempo se cura, y q ya no se realizan más mastectomías..., bueno pues les tengo q decir q a mi sí me hicieron mastectomía y además NUNCA dejé de ir al médico, cada seis meses me hacía senografía y ecografía de ambas mamas y ya ven, se me complicó más de la cuenta...
Para q no suene a resentimiento, nadie habla sobre la metástasis, si no tenés vas a vivir y eso jode pq quiere decir q tengo los días contados..., solo Dios sabe las ganas de vivir q tengo y las pilas q le pongo..., aún con la medicación q estoy tomando, son 11 pastillas diarias tan grandes q me dan náuseas, (y no se pueden partir ni pisar), son Xeloda y Lapatinib, ambas suman 2750 mgs. cada día.
Los efectos son muy feítos, pq éstas drogas atacan la piel, manos y pies se me lastiman, llagas en la boca y boqueras, sangre en mis encías, dolores de huesos, cansancio, me da diarrea y cólicos, granos en cara y cabeza, y lo peor de todo es q me cambia el estado de ánimo, no tengo ganas de salir y me cuesta empezar el día..., lo más triste es q mi onco dijo q es un tratamiento muy largo ya q mi cáncer es muy agresivo.
Al principio de mi enfermedad sentía como deseos de estar en otro cuerpo sano, hoy solo quiero estar en aquellas personas q tienen cáncer y no hacen metástasis, me banco tenerlo pero por qué se manifestó tan mal en mí, simpre me lo pregunto y no encuentro respuesta, es muy duro...
Si pudieran conocerme, las garras q le puse desde el 28 de setiembre del 2007 cuando me operaron, le daba ánimo a todos los q me rodeaban, me quedé pelada y aún así me reía de mi peluca y mi prótesis q la pongo y la saco..., hasta hace 1 mes q empecé con éstas drogas q me sacaron las ganas de todo, no soy la misma con decirles q lloré cuando fui a ver a mi onco y me enojé pq realmente la "calidad de vida" ellos no la tienen en cuenta, no puedo salir de casa sin mi buscapina para los dolores de panza y con el suprasec para la diarrea, no es justo q encima de lo q me pasa q no es chiste tenga q tomar algo tan fuerte...
Hablo así pq en donde esta la cicatriz me volvió a salir un nódulo y otra vez tengo un ganglio inflamado en el mismo lugar, a eso le agrego células malignas en vértebras e hígado, completita la chica.
Aqui en la Argentina no hay mucha información y menos aún sobre el metastásico, eso creo q no esta bien, parecemos leprosos q no tenemos derecho a tratamientos para salvarnos, por qué no se publica?
Bueno basta de pálidas, aún como estoy enojada apuesto a la vida pq la amo y lo primero q hago cada mañana es agradecerle a Dios la posibilidad de estar en ella, miro el cielo, las plantas y aunq no pueda tomar sol, lo miro desde mi ventana, lo amo pq es mi fuente de energía pero bue, no me dejan tomar sol...
Yo lo estoy intentando y quizás llegue a la orilla pronto y pueda volver a caminar por la arena descalza, qué hermoso sería amigas..., pero tranqui q aún estoy nadando...
Sandru

Ver también

I
iqra_6130517
9/11/11 a las 2:20

Animo!
Tienes razón, no sé a ciencia cierta por lo que estás pasando pero, deseo de todo corazón que sigas teniendo la misma dinámica y el ánimo. Un abrazo muy sentido.

N
nonila_9735772
9/11/11 a las 10:43

Hola sandru
Me ha impactado mucho tu grito hacia las personas que tenemos metástasis , tienes toda la razón en lo que dices , parecemos un mundo aparte , esto no se cura , así es , pero se consigue cronificar .Yo también tomo Xeloda , me tratan en el IVO de Valencia , en España y el dermo-oncólogo me dió para las manos y pies una crema que se llama Bariederm , es un rellenador de fisuras ,de laboratorios Uriage , y la pones tantas veces al día como te la absorva la piel , y por la noche de vez en cuando te pones Clarelux 500 , es corticoide , por lo que solo hay que ponerlo de vez en cuando , te cerrarán las heridas y cortes en los pies , respecto al sol , yo me pongo proteccion 50 para salir a la calle en verano y puedes disfrutar así de un baño en la playa o en piscina .Respecto a la diarrea a mí me han dado Fortasec , pero afortunadamente se me corrige sola , porque como a tí , no me apetece atiborrarme de pastillas .El otro medicamento que tomas no lo conozco , imagino que será para el hígado , aun así te digo que tengo varias amigas que tienen metástasis ósea y de hígado desde hace años y están controladas (las metástasis) .Hoy sí se lucha por la calidad de vida , por lo menos aquí y me imagino que también lo intentarán en tu pais , es algo que me repite mi oncólogo constantemente y hay medios para paliar parte de esos efectos secundarios , habla con el tuyo y exponle las cremas y demás que te he comentado , que seguro que si no las conoce , se informará y te aconsejará .El Zometa ( acido zoledrónico ) fortalece el hueso y mata las células a la vez , no sé si a tí te lo ponen , pero i nsisto habla con tu oncólogo y pide ayuda psicológica para que te ayuden en los momentos bajos .Por favor , no te sientas sola , que te entiendo , a mí me pasó lo mismo , pero somos muchas y cada día que pasa están saliendo nuevos medicamentos para ayudarnos , te mando un fuerte abrazo cargado de esperanza y estoy a tu disposición si en algo te puedo ayudar .

L
lamiae_6926385
9/11/11 a las 12:29

Estimada amiga
Estimada Amiga: Hemos leído con mucha atención y sentimiento lo que esta pasando, cosa que nos da bastante indignación y tristeza. La cual lamento realmente pero gracias a Dios te contaré que el cáncer de mama metastasico en su última fase tiene cura en un instituto que te voy a recomendar para tal efecto antes tendrias que enviarles tu Historia Clinica o informe médico y tus últimos analisis realizados
Ten confianza que hoy en día hay tratamientos para este tipo de casos, en la medicina natural ya que esta no es agresiva y no tiene efectos colaterales y es 100% efectiva. envia tus analisis, y examenes a este Intituto de Regeneración Celular inrece@peru.com. los analizan, y te dan una cita y se estarán comunicando contigo via internet
El Diagnostico y tratamiento incluyendo las médicinas y el Kit de curación serán entregados gratuitamente por el espacio de un tiempo de quince días, durante el cual notarás una sorprendente mejoría.
Este tratamiento para el cancer de mama es de 50 a 60 semanas aproximadamente, pasados los quince días, tu les indicarás si deseas continuar con el Tratamiento hasta tu total recuperación..
PD. Expliqueles tus sintomas, tu dieta diaria, y ante todo si alguna vez recibistes quimoterapia o radioterapia. y hace cuanto tiempo la has dejado . Es indispensable que en este tratamiento se sigan minuciosamente las indicaciones médicas.
Att.
Carem

p.d Contestales por favor, quiero ayudarte así como este instituto me ayudo a mi.

N
nonila_9735772
9/11/11 a las 13:13

Para sandru
Sandru , atiende únicamente a tu oncólogo , y a tratamientos hospitalarios .No te lo contado antes , pero a mí la quimio , y varios tratamientos que me han dado en el IVO no sólo me han salvado la vida , sino que tengo una calidad de vida envidiable , en Julio del 2006 me fallaba la movilidad y hoy hago ejercicio y vivo como cualquier persona sana , pero NUNCA he escuchado a la gente que ofrece " MILAGRITOS QUE CURAN " via internet .

L
lucile_9447662
14/11/11 a las 16:13
En respuesta a nonila_9735772

Hola sandru
Me ha impactado mucho tu grito hacia las personas que tenemos metástasis , tienes toda la razón en lo que dices , parecemos un mundo aparte , esto no se cura , así es , pero se consigue cronificar .Yo también tomo Xeloda , me tratan en el IVO de Valencia , en España y el dermo-oncólogo me dió para las manos y pies una crema que se llama Bariederm , es un rellenador de fisuras ,de laboratorios Uriage , y la pones tantas veces al día como te la absorva la piel , y por la noche de vez en cuando te pones Clarelux 500 , es corticoide , por lo que solo hay que ponerlo de vez en cuando , te cerrarán las heridas y cortes en los pies , respecto al sol , yo me pongo proteccion 50 para salir a la calle en verano y puedes disfrutar así de un baño en la playa o en piscina .Respecto a la diarrea a mí me han dado Fortasec , pero afortunadamente se me corrige sola , porque como a tí , no me apetece atiborrarme de pastillas .El otro medicamento que tomas no lo conozco , imagino que será para el hígado , aun así te digo que tengo varias amigas que tienen metástasis ósea y de hígado desde hace años y están controladas (las metástasis) .Hoy sí se lucha por la calidad de vida , por lo menos aquí y me imagino que también lo intentarán en tu pais , es algo que me repite mi oncólogo constantemente y hay medios para paliar parte de esos efectos secundarios , habla con el tuyo y exponle las cremas y demás que te he comentado , que seguro que si no las conoce , se informará y te aconsejará .El Zometa ( acido zoledrónico ) fortalece el hueso y mata las células a la vez , no sé si a tí te lo ponen , pero i nsisto habla con tu oncólogo y pide ayuda psicológica para que te ayuden en los momentos bajos .Por favor , no te sientas sola , que te entiendo , a mí me pasó lo mismo , pero somos muchas y cada día que pasa están saliendo nuevos medicamentos para ayudarnos , te mando un fuerte abrazo cargado de esperanza y estoy a tu disposición si en algo te puedo ayudar .

Metastasis osea cancer de mama
hola yo tambien tengo cancer de mama y metastasis osea.
me han pesto zometa pero me ha sentado muy mal y se me han inflamado los huesos. ahora me han pesto samario. sabe algo de este radifarmaco. gracias. un saludo.

L
lucile_9447662
14/11/11 a las 16:28
En respuesta a nonila_9735772

Hola sandru
Me ha impactado mucho tu grito hacia las personas que tenemos metástasis , tienes toda la razón en lo que dices , parecemos un mundo aparte , esto no se cura , así es , pero se consigue cronificar .Yo también tomo Xeloda , me tratan en el IVO de Valencia , en España y el dermo-oncólogo me dió para las manos y pies una crema que se llama Bariederm , es un rellenador de fisuras ,de laboratorios Uriage , y la pones tantas veces al día como te la absorva la piel , y por la noche de vez en cuando te pones Clarelux 500 , es corticoide , por lo que solo hay que ponerlo de vez en cuando , te cerrarán las heridas y cortes en los pies , respecto al sol , yo me pongo proteccion 50 para salir a la calle en verano y puedes disfrutar así de un baño en la playa o en piscina .Respecto a la diarrea a mí me han dado Fortasec , pero afortunadamente se me corrige sola , porque como a tí , no me apetece atiborrarme de pastillas .El otro medicamento que tomas no lo conozco , imagino que será para el hígado , aun así te digo que tengo varias amigas que tienen metástasis ósea y de hígado desde hace años y están controladas (las metástasis) .Hoy sí se lucha por la calidad de vida , por lo menos aquí y me imagino que también lo intentarán en tu pais , es algo que me repite mi oncólogo constantemente y hay medios para paliar parte de esos efectos secundarios , habla con el tuyo y exponle las cremas y demás que te he comentado , que seguro que si no las conoce , se informará y te aconsejará .El Zometa ( acido zoledrónico ) fortalece el hueso y mata las células a la vez , no sé si a tí te lo ponen , pero i nsisto habla con tu oncólogo y pide ayuda psicológica para que te ayuden en los momentos bajos .Por favor , no te sientas sola , que te entiendo , a mí me pasó lo mismo , pero somos muchas y cada día que pasa están saliendo nuevos medicamentos para ayudarnos , te mando un fuerte abrazo cargado de esperanza y estoy a tu disposición si en algo te puedo ayudar .

Cancer mama metastasis osea
yo tambien soy de valencia. me gustaria hablar con alguien qu tega metastasis osea por cancer de mama. saludos

N
nonila_9735772
14/11/11 a las 16:57
En respuesta a lucile_9447662

Metastasis osea cancer de mama
hola yo tambien tengo cancer de mama y metastasis osea.
me han pesto zometa pero me ha sentado muy mal y se me han inflamado los huesos. ahora me han pesto samario. sabe algo de este radifarmaco. gracias. un saludo.

Hola delfín
Dónde te tratan en Valencia ? a mí en el IVO .Estoy en contacto con muchas chicas con metástasis ósea tratadas con zometa y a todas sin excepción les ha sentado bien , de hecho , no tiene efectos secundarios y los huesos , inflamados? serán los músculos , y el zometa no tiene acción sobre ellos , me informo y hablamos , un abrazo.

N
nonila_9735772
14/11/11 a las 17:07
En respuesta a nonila_9735772

Hola delfín
Dónde te tratan en Valencia ? a mí en el IVO .Estoy en contacto con muchas chicas con metástasis ósea tratadas con zometa y a todas sin excepción les ha sentado bien , de hecho , no tiene efectos secundarios y los huesos , inflamados? serán los músculos , y el zometa no tiene acción sobre ellos , me informo y hablamos , un abrazo.

Para delfín
Lo he consultado médicamente y efectivamente , los huesos no pueden inflamarse , serán las articulaciones , tienes por casualidad artritis reumatoide anterior a la metástasis ? Creo que debes hablar con el oncólogo y te lo aclare , porque creo que debes haberle entendido mal , de todas formas , lo que necesites , a tu disposición .

L
lamiae_6926385
15/11/11 a las 10:03
En respuesta a lucile_9447662

Metastasis osea cancer de mama
hola yo tambien tengo cancer de mama y metastasis osea.
me han pesto zometa pero me ha sentado muy mal y se me han inflamado los huesos. ahora me han pesto samario. sabe algo de este radifarmaco. gracias. un saludo.

Te comprendo querida amiga. yo pase por lo mismo
EStimada Amiga: todos los tratamientos de quimioterapia y radioterapia no tienen un efecto positivo, ya que destruyen las celulas cancerosas como celulas saludables, afectando a todos los tejidos del cuerpo, todos los sintomas que tienes sólo se te quitarán estos tratamientos y le das mas enfasis a tu alimentacióny algún tipo de medicina alternativa que hoy en día son mucho mas efectivos para la recuperación de nuestra salud, si es que estas llevando ya la quimio o radioterapia, tienes que pedirle a tu médico que te de un tratamiento basado unicamente en tu nutrición, estudia mas al respecto sobre este tema, y veras que todo tiene solución y haz lo que dice gautama buda " que tu alimento sea tu medicina" serias tan amable de enviarme tu correo personal para hablar mas del tema. Cariños Carem

L
lucile_9447662
15/11/11 a las 12:06
En respuesta a nonila_9735772

Para delfín
Lo he consultado médicamente y efectivamente , los huesos no pueden inflamarse , serán las articulaciones , tienes por casualidad artritis reumatoide anterior a la metástasis ? Creo que debes hablar con el oncólogo y te lo aclare , porque creo que debes haberle entendido mal , de todas formas , lo que necesites , a tu disposición .

Para vega237
GRACIAS POR CONTESTARME Y CONSULTARLO MEDICAMENTE. ME TRATAN EN EL GENERAL. ME HAN SUSPENDIDO EL ZOMETA Y LAS HORMONAS YA QUE NO PODIA ANDAR. ME HAN INYECTADO UN RADIOFARMACO PARA VER SI FUNCIONA.

L
lucile_9447662
15/11/11 a las 12:11
En respuesta a lamiae_6926385

Te comprendo querida amiga. yo pase por lo mismo
EStimada Amiga: todos los tratamientos de quimioterapia y radioterapia no tienen un efecto positivo, ya que destruyen las celulas cancerosas como celulas saludables, afectando a todos los tejidos del cuerpo, todos los sintomas que tienes sólo se te quitarán estos tratamientos y le das mas enfasis a tu alimentacióny algún tipo de medicina alternativa que hoy en día son mucho mas efectivos para la recuperación de nuestra salud, si es que estas llevando ya la quimio o radioterapia, tienes que pedirle a tu médico que te de un tratamiento basado unicamente en tu nutrición, estudia mas al respecto sobre este tema, y veras que todo tiene solución y haz lo que dice gautama buda " que tu alimento sea tu medicina" serias tan amable de enviarme tu correo personal para hablar mas del tema. Cariños Carem

Para bambina
HOLA. GRACIAS POR CONTESTAR. NO SE COMO DARTE EL CORREO EN PRIVADO. LOS MEDICOS ME HAN DICHO QUE COMA DE TODO PERO EL ZOMETA Y LOS CORTICOIDES ME HAN HECHO DIABETICA. HE ESTADO DOS MESES EN CAMA SIN PODER ANDAR PORQUE TENIA LOS HUESOS INFLAMADOS Y NO PODIA ANDAR. UN SALUDO.

Z
zahia_6335803
15/11/11 a las 18:58

Consejo
Hola sandru131, aprovecho la oportunidad para darte un consejo el cual vendria a ser, que consumieras graviola un producto natural cuya propiedad principal es prevenir y eliminar las celulas cancerigenas evitando de dañar las celulas que no estan infectadas.
La graviola puedas tomarla a la vez con tu tratamiento medico ya que es un producto totalmente natural.
Informate sobre la graviola, te dejo una publicacion de un blogs el cual me parece muy interezante :
http://blog.enfemenino.com/blog/see_519681_1/Medicina-Alternativa

L
lamiae_6926385
17/11/11 a las 11:16

No a la quini ni radioterapia
Es lo peor que puede haber para la salud por los efectos secundarios nadie deberia hacer esto el remedido es comer solo frutas, y verduras crudas por un mes, no comer nada mas ni pan , ni leche,ni quesos, ni carne ni grasas ni sal ni azucar no fumar se detiene la enfermedad con esto mucha suerte saludos

L
lamiae_6926385
17/11/11 a las 11:24
En respuesta a lucile_9447662

Para bambina
HOLA. GRACIAS POR CONTESTAR. NO SE COMO DARTE EL CORREO EN PRIVADO. LOS MEDICOS ME HAN DICHO QUE COMA DE TODO PERO EL ZOMETA Y LOS CORTICOIDES ME HAN HECHO DIABETICA. HE ESTADO DOS MESES EN CAMA SIN PODER ANDAR PORQUE TENIA LOS HUESOS INFLAMADOS Y NO PODIA ANDAR. UN SALUDO.

No te zometas
mandame tu correo a inrece@peru.com , indicame de que ciudad y pais eres bien espero tu correito no demores

Y
yilena_7462216
21/11/11 a las 21:03

Una gran batalla
hola sabes??????? no te inmaginas cuanto te entiendo ya que estamos viviendo momentos tan parecidos a mi en el 2002 me diagnosticaron ca de mama y en enero de este año me hizo metastasis osea la verdad senti que el mundo se me derrumbo hace un mes termine las quimio y ahora estoy con zometa y tratando de sobrellevar estas dolores sabes?????'''solo nos queda pedirle a nuestro padre celestial que no nos deje solas en esta gran lucha que estamos viviendo cuidate mucho animo...........y que DIOS NOS LLENE DE BENDICIONES........

Y
yilena_7462216
25/11/11 a las 2:09
En respuesta a lucile_9447662

Cancer mama metastasis osea
yo tambien soy de valencia. me gustaria hablar con alguien qu tega metastasis osea por cancer de mama. saludos

Mucha fe
HOLA VI TU MENSAJE Y ME REFLEJE EN TI SABES...MIRA EN EL 2002 ME DIAGNOSTICARON CA DE MAMA Y EN ENERO DEL 2011 ME HIZO METASTASIS OSEA PUES QUE TE PODRE CONTAR QUE TU NO LO SEPAS YA ME INMAGINO TODO LO QUE HAS VIVIDO COMO YO AHORA ESTOY CON ZOMETA SABES???????TE MANDO UN FUERTE ABRAZO LLENO DE FE.................FORTALEZA.. ...........ANIMO.............. ...........Y MUCHA PACIENCIA...................EN COMPAÑIA DE NUESTRO AMIGO INCONDICIONAL................. .....DIOS..................... ........

Y
yilena_7462216
25/11/11 a las 2:15
En respuesta a lamiae_6926385

Estimada amiga
Estimada Amiga: Hemos leído con mucha atención y sentimiento lo que esta pasando, cosa que nos da bastante indignación y tristeza. La cual lamento realmente pero gracias a Dios te contaré que el cáncer de mama metastasico en su última fase tiene cura en un instituto que te voy a recomendar para tal efecto antes tendrias que enviarles tu Historia Clinica o informe médico y tus últimos analisis realizados
Ten confianza que hoy en día hay tratamientos para este tipo de casos, en la medicina natural ya que esta no es agresiva y no tiene efectos colaterales y es 100% efectiva. envia tus analisis, y examenes a este Intituto de Regeneración Celular inrece@peru.com. los analizan, y te dan una cita y se estarán comunicando contigo via internet
El Diagnostico y tratamiento incluyendo las médicinas y el Kit de curación serán entregados gratuitamente por el espacio de un tiempo de quince días, durante el cual notarás una sorprendente mejoría.
Este tratamiento para el cancer de mama es de 50 a 60 semanas aproximadamente, pasados los quince días, tu les indicarás si deseas continuar con el Tratamiento hasta tu total recuperación..
PD. Expliqueles tus sintomas, tu dieta diaria, y ante todo si alguna vez recibistes quimoterapia o radioterapia. y hace cuanto tiempo la has dejado . Es indispensable que en este tratamiento se sigan minuciosamente las indicaciones médicas.
Att.
Carem

p.d Contestales por favor, quiero ayudarte así como este instituto me ayudo a mi.

Angustia
HOLA HE LEIDO ALGO QUE ME HA INTERESADO MUCHO SOBRE UN TRATAMIENTO PARA LA METASTASIS DEL CA DE MAMA ME GUSTARIA SABER MAS DEL TEMA SI PUEDES M ELO HACES SABER TE LO AGRADESERIA DE CORAZON UN ABRAZO

L
lamiae_6926385
25/11/11 a las 8:17

El cancer si se cura
Estimada amiga
Quiero decirte lo siguiente que si sepuede tratar y curar el cancer metastasico ya que es en este estadio las cekukas cancerosas estan muy debilitadas pero es en este momento es cuando te dicen que tienes que ir a tu casa y que solo te haran trataamientos paleativos yo te recomiendo este instituto Instituto de Regeneración Celular cuenta con un tratamiento para todos los casos de enfermedades crónicas, degenerativas, así también como el cáncer, es decir ve todo tipo de Patologías, Crónicas, y los casos terminales y no tiene efectos colaterales- eL UNICO REQUISITO ES QUE LAS PERSONAS NO hayan tenido QUIMIOTERAPIA NI RADIOTERAPIA en por lo menos en dos años
comunicate con ellos a: inrece@peru.com
ellos te sbran orientar

L
lucile_9447662
25/11/11 a las 17:55
En respuesta a yilena_7462216

Mucha fe
HOLA VI TU MENSAJE Y ME REFLEJE EN TI SABES...MIRA EN EL 2002 ME DIAGNOSTICARON CA DE MAMA Y EN ENERO DEL 2011 ME HIZO METASTASIS OSEA PUES QUE TE PODRE CONTAR QUE TU NO LO SEPAS YA ME INMAGINO TODO LO QUE HAS VIVIDO COMO YO AHORA ESTOY CON ZOMETA SABES???????TE MANDO UN FUERTE ABRAZO LLENO DE FE.................FORTALEZA.. ...........ANIMO.............. ...........Y MUCHA PACIENCIA...................EN COMPAÑIA DE NUESTRO AMIGO INCONDICIONAL................. .....DIOS..................... ........

Para monita 1327
HOLA. QUE TAL TE SIENTA EL ZOMETA? A MI DESPUES DE 1 AÑO FATAL. YO TUVE C. MAMA EN EL 2000 Y AHORA M. OSEA. ME DIERON HORMONAS 5 AÑOS Y ME DIJERON QUE YA ESTABA LIBRE DE LA ENFERMEDAD Y AHORA YA VES. SALUDOS.

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
N
nonila_9735772
25/11/11 a las 22:12

Ultimas investigaciones sobre el zometa


Ultimas investigaciones contra la metástasis
Marzo 2011


.Conferencia Internacional St. Gallen
La pauta mensual de ácido zoledrónico ( Zometa ) impacta positivamente en la supervivencia global de las pacientes con cáncer de mama metastásico



Estudio presentados en la 12th Conferencia Internacional St. Gallen, que se celebra del 16 al 19 de marzo en St. Gallen, Suiza


No obstante, en la actualidad, los avances terapéuticos en torno a las enfermedades oncológicas están conllevando una disminución en la tasa de mortalidad asociada y una mejora de la calidad de vida. "De hecho, es ya una realidad que las pacientes con cáncer de mama metastásico tienen una supervivencia similar a otras enfermedades que no son cáncer y en muchos de los casos dicha supervivencia va unida a una mayor calidad de vida.

En este sentido, según este segundo análisis intermedio del Estudio ZARAS, las mujeres con cáncer de mama metastásico que reciben tratamiento con pautas óptimas de ácido zoledrónico (cada 3-4 semanas) durante los primeros 24 meses tras el diagnóstico de metástasis óseas, presentan una mejora significativa en la supervivencia global. "Resultado que incide sobre la importancia que tiene cumplir las pautas establecidas de tratamiento de manera óptima, tanto en lo referente a la frecuencia de administración como en la duración del tratamiento, para la supervivencia global de las pacientes".

R
remei_8162215
27/11/11 a las 22:32

Que fuerte bambina¡¡
que fuerte..............sigues engañando a las personas..........si te hacemos caso y sólo comemos fruta y verdura cruda...............desde luego, si realmente quieres ayudar a las personas enfermas infórmate bien de todo antes de lanzar a la red mensajes y direcciones de internet.

Gracias a la ciencia y a la medicina, muchas personas estamos vivas y controladas.

y...por personas y charlatanes como tu, tristemente muchas personas han fallecido¡¡¡¡

Juega a otra cosa por favor, pero no con la salúd de las personas....... Ponte tu un més a comer sólo fruta y verdura cruda y después nos escribes los resultados..................

Gracias Ciencia, Gracias conocimiento científico y Gracias Dios¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir