Holas !!
No se si eres de España, pero entiendo que si, lo pregunto mas que nada, porque no en todos los lugares del mundo se tratan igual las enfermedades...
Nosotros somos de Galicia y a mi madre también la operaron de cancer de mama quitandole todos los ganglios de la axila derecha. Ese brazo a ella también se le ha hinchado y se lo han diagnosticado como un Lifedema. Esto sucede porque al haber quitado ganglios sudorificos de la axila esta no es capaz de drenarse por si misma, por lo que hace acumulación de liquido en el brazo y este se pone muy duro y es como si se notaran los poros de la piel ( no se si en tu caso pasa)
A ella le hicieron rehabilitación para intentar que volviera a su estado, pero al haberle quitado todos los ganglios y no solo algunos como a ti, pues no le fue efectiva. De todos modos yo hablaría con tu oncologo y si este no quiere entrar en razón pediria una segunda opinión medica. Si el brazo te immpide hacer una vida normal te deberían de hacer rehabilitación o tener la opción de solicitar una minusvalia
Espero haberte ayudado con mi comentario, si no he sido muy clara o tienes mas dudas y necesitas preguntar algo, puedes enviarme un privado y yo te lo contestaré encantada
Espero que tengas mucho ánimo, el positivismo es una de las claves para salir de esta enfermedad. Eres tu la que gana en esta lucha
Muchos ánimos