Foro / Salud

Cancer de mama?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 20:36
W
winnie_7851620
29/11/07 a las 13:33

Hola a todas, el año pasado em encontré unos bultos en los pechos y fui al ginecólogo me hizo una eco de mama y me dijo que era fibrosis quística pero que no era maligno ni nada, simplemente que estaba ahí.
Yo siempre me toco mucho a ver si encuentro algo en los pechos extraño y eso, y desde hace unos meses me noto un bulto duro, se nota tanto que hasta mi novio me lo ha dicho que me vaya a mirar. Voy a ir dentro de unos dias al gine a ver si me hacen una eco de mama y estoy un poco nerviosilla, vosotras que pensais? puede que tenga un tumor? seguira siendo fibrosis?

Ver también

Y
yinuo_9540468
29/11/07 a las 20:36

Hola!!
Bueno decirte que yo he sido multiquistica durante muchos años,he tenido muchos sustos,siempre me veia bultos incluso el medico me llegó a decir que mis pechos eran como bolsas de naranjas,he tenido la mala suerte que me salió uno mas "jodido",pero las mujeres multiquisticas no necesariamente desarrollan un cancer,tenemos una ventaja,que nos miramos mas,asi que no te agobies y miralo,pero tranquila.Un beso y aqui estoy para lo que necesites.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir