En respuesta a an0N_797538399z
Mucha suerte
Hola, yo también tengo 38 años y me detectaron un CIN III. El 12 se septiembre me hicieron una conización, tenía 3 tumores y me han dicho que eran precancerosos. Cuando fui a ver los resultados gracias a Dios me han dicho que de momento estoy cuarada, pero solo de momento. Al principio, mientras no tuve los resultados lo pasé muy mal, estaba acojonada, pues el 24 de febrero mi padre murió de cáncer de pulmón, así que imagina, aún tenía más miedo. Te deseo que todo te vaya muy bien, y si quieres charlar aquí tienes una amiga para escucharte, te dejo mi msm, me encantaría conocerte. Feliz año nuevo, escríbeme mi niña, me gustaría saber como te va, dicen que las penas compartidas se hacen más llevaderas. Cuídate mucho Elena, y mándame un correo, para saber de tu tratamiento, de ti, para escucharte y darte todo mi apoyo. Antes de la conización, conocí a una chica en el foro del cáncer y empezamos a escribirnos, no te puedes imaginar el apoyo que me dio, lo bien que me hizo conocerla en eses últimos días antes de la conización, y hoy en día somos grandes amigas, chateamos, nos mandamos correos, hablamos por teléfono. Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ha sido conocerla. Me encantaría darte todo mi apoyo y ayudarte en lo que pueda, si así lo quieres aquí me tienes. Un beso muy grande, te dejo mi msm.
lolitadivina33@hotmail.com
Gracias por tu apoyo
Hola pues mi principio fue en septiembre tambien con cin3 pero cuando me hicieron la resonancia el 12 de diciembre me han dicho que si la medida fuera de 4cm me operaban pero es de 5cm y no se puede estoy con un miedo ahora vou al oncologo para hacer quinio y radio. Mantendre tu conctacto