Foro / Salud

Cancer de cuello de utero

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 23:14
I
ixeia_8273611
24/12/08 a las 13:36

Hola soy una chica de 38 años me detectaron un cin3 me hicieron una biopsia y después una resonancia. Ahora me han dado los resultados y me han dicho que tengo un tumor maligno de 5 cm y que no me pueden operar porqué solo se operaria en caso de 4cm. Me han dicho que tengo que hacer quimioterapia y radioterapia. ¿Alguien a pasado por ahí?

Agradeceria que me informarais. Gracias Elena.

Ver también

A
an0N_797538399z
29/12/08 a las 11:40

Mucha suerte
Hola, yo también tengo 38 años y me detectaron un CIN III. El 12 se septiembre me hicieron una conización, tenía 3 tumores y me han dicho que eran precancerosos. Cuando fui a ver los resultados gracias a Dios me han dicho que de momento estoy cuarada, pero solo de momento. Al principio, mientras no tuve los resultados lo pasé muy mal, estaba acojonada, pues el 24 de febrero mi padre murió de cáncer de pulmón, así que imagina, aún tenía más miedo. Te deseo que todo te vaya muy bien, y si quieres charlar aquí tienes una amiga para escucharte, te dejo mi msm, me encantaría conocerte. Feliz año nuevo, escríbeme mi niña, me gustaría saber como te va, dicen que las penas compartidas se hacen más llevaderas. Cuídate mucho Elena, y mándame un correo, para saber de tu tratamiento, de ti, para escucharte y darte todo mi apoyo. Antes de la conización, conocí a una chica en el foro del cáncer y empezamos a escribirnos, no te puedes imaginar el apoyo que me dio, lo bien que me hizo conocerla en eses últimos días antes de la conización, y hoy en día somos grandes amigas, chateamos, nos mandamos correos, hablamos por teléfono. Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ha sido conocerla. Me encantaría darte todo mi apoyo y ayudarte en lo que pueda, si así lo quieres aquí me tienes. Un beso muy grande, te dejo mi msm.
lolitadivina33@hotmail.com

I
ixeia_8273611
29/12/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_797538399z

Mucha suerte
Hola, yo también tengo 38 años y me detectaron un CIN III. El 12 se septiembre me hicieron una conización, tenía 3 tumores y me han dicho que eran precancerosos. Cuando fui a ver los resultados gracias a Dios me han dicho que de momento estoy cuarada, pero solo de momento. Al principio, mientras no tuve los resultados lo pasé muy mal, estaba acojonada, pues el 24 de febrero mi padre murió de cáncer de pulmón, así que imagina, aún tenía más miedo. Te deseo que todo te vaya muy bien, y si quieres charlar aquí tienes una amiga para escucharte, te dejo mi msm, me encantaría conocerte. Feliz año nuevo, escríbeme mi niña, me gustaría saber como te va, dicen que las penas compartidas se hacen más llevaderas. Cuídate mucho Elena, y mándame un correo, para saber de tu tratamiento, de ti, para escucharte y darte todo mi apoyo. Antes de la conización, conocí a una chica en el foro del cáncer y empezamos a escribirnos, no te puedes imaginar el apoyo que me dio, lo bien que me hizo conocerla en eses últimos días antes de la conización, y hoy en día somos grandes amigas, chateamos, nos mandamos correos, hablamos por teléfono. Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ha sido conocerla. Me encantaría darte todo mi apoyo y ayudarte en lo que pueda, si así lo quieres aquí me tienes. Un beso muy grande, te dejo mi msm.
lolitadivina33@hotmail.com

Gracias por tu apoyo
Hola pues mi principio fue en septiembre tambien con cin3 pero cuando me hicieron la resonancia el 12 de diciembre me han dicho que si la medida fuera de 4cm me operaban pero es de 5cm y no se puede estoy con un miedo ahora vou al oncologo para hacer quinio y radio. Mantendre tu conctacto

A
akila_5470070
29/12/08 a las 13:31
En respuesta a ixeia_8273611

Gracias por tu apoyo
Hola pues mi principio fue en septiembre tambien con cin3 pero cuando me hicieron la resonancia el 12 de diciembre me han dicho que si la medida fuera de 4cm me operaban pero es de 5cm y no se puede estoy con un miedo ahora vou al oncologo para hacer quinio y radio. Mantendre tu conctacto

Suerte, elena

I
ixeia_8273611
7/1/09 a las 16:14
En respuesta a akila_5470070

Suerte, elena

Hola macala3
soy elena te escribo porque ya me contestastes una vez soy la tengo un tumor el utero y no me pueden operar tengo que pasar por quimio y radio y tengo un miedo el lunes voy al oncologo macala como se lleva esto tengo hijos y 38a yo veo que ayudas bastante el el foro: besos

A
akila_5470070
7/1/09 a las 23:14
En respuesta a ixeia_8273611

Hola macala3
soy elena te escribo porque ya me contestastes una vez soy la tengo un tumor el utero y no me pueden operar tengo que pasar por quimio y radio y tengo un miedo el lunes voy al oncologo macala como se lleva esto tengo hijos y 38a yo veo que ayudas bastante el el foro: besos

Hola, elena
Gracias por tus palabras, ojalá sea verdad, ya me gustaríaaaaaaa. Ojalá en el presente año encuentren algo que termine con esta enfermedad.
Pues mira, ¿Cómo se lleva? Pues se lleva, sin más, no hay más remedio y es mucho lo que hay en juego. Conozco ya, por desgracia, a mucha gente; conmigo fueron 3 mujeres más de mi edad de mi localidad y, como estas cosas unen mucho, nos contamos nuestras experiencias. Las 4 hemos superado la fase de quimio y radio y pasado la priemera revsiión.
Yo también tengo un hijo y un marido que me adora. Una vez pasada la fase "no puede ser" y la de "¿Por qué a mí? y tras la operación (el mío fue de mama), me dijeron que era necesario quimio y radio; desde ese momento decidí que no quería ver a mi hijo paralizar su vida y a mi marido sufrir más. Así que decidí que me acompañaran a la quimio gente diferente cada sesión (fueron 12). A las 24 horas me hacía efecto (hay gente que apenas la nota, yo no tuve esa suerte), me dejaba como un trapito 2 días y medio y ... hasta la siguiente. En esos intervalos hacía vida normal ralentizada, decidí seguir trabajando y que no es un trabajo físico y descubrí que me entretenía mucho y me daba sensación de "normalidad". Y empezé a CONTAR HACIA ATRÁS, a sentirme "importante y valiente", puedo superarlo, necesito superarlo, me decía, mucha gente depende de mí. Sólo admití con mi marido y mi hijo estar cansada (cansa, te deja con pocas fuerzas) y me obsesioné con la alimentación y subir defensas para no paralizar el proceso. Y lo conseguí. La radio es un paseo, de verdad, apenas unas llagitas que se curan fácilmente; o sea, céntrate en cada sesió y distraete todo lo que puedas para no pensar en esta maldita enfermedad que además nos "come el coco".
Si necesitas algo más, dímelo y te doy mi correo en privado. Besos y suerte, chica

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook