Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cancer de colon

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 19:45
L
lee_689225
7/11/12 a las 17:46

Buenas tardes,
Quisiera saber si alguien ha sufrido cancer de colon ?
A mi madre le han detectado un pequeño tumor en el colon, y estamos muy preocupados. El siguiente paso es un Tac y luego la operan.

Me gustaria que me informarais, por favor,

Muchas gracias,

Me podeis enviar email, a la siguiente dirección: sigama25@hotmail.com.

Gracias,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

Y
yuzhu_5141913
12/11/12 a las 21:31

Cancer de colon
hola, mi nombre es silvia y te cuento que yo tenia cancer al colon y me operaron hace 3 años. es muy importante saber en que parte del colon se encuentra el tumor y cuan avanzado esta, pero igual te comparto mi experiencia que no fue facil paro valio la pena todo el proceso lento pero fue seguro . bueno tienen que darle mucha fuerza a su mamá y tener fé en Dios para que pueda tener ganas de vivir esto es fundamental. cualquier duda estoy aqui para ayudarte.
pues Dios nunca los a dejado solos y ahora tampoco.

Mostrar más
L
lee_689225
13/11/12 a las 12:01
En respuesta a yuzhu_5141913

Cancer de colon
hola, mi nombre es silvia y te cuento que yo tenia cancer al colon y me operaron hace 3 años. es muy importante saber en que parte del colon se encuentra el tumor y cuan avanzado esta, pero igual te comparto mi experiencia que no fue facil paro valio la pena todo el proceso lento pero fue seguro . bueno tienen que darle mucha fuerza a su mamá y tener fé en Dios para que pueda tener ganas de vivir esto es fundamental. cualquier duda estoy aqui para ayudarte.
pues Dios nunca los a dejado solos y ahora tampoco.

Cancer de solon
Buenos dias,

Antes de nada, agradecerte tu respuesta. Tu de qué parte de España eres? Ya me dirás. Te agradeceria me dieras tu email,para poder ir hablando más a menudo. Gracias. Necesito que me cuentes tu vivencia para sentirme más tranquila. Mil gracias.

Por cierto, también me llamo, Silvia.

Mostrar más
H
helge_6998943
13/11/12 a las 19:45
En respuesta a lee_689225

Cancer de solon
Buenos dias,

Antes de nada, agradecerte tu respuesta. Tu de qué parte de España eres? Ya me dirás. Te agradeceria me dieras tu email,para poder ir hablando más a menudo. Gracias. Necesito que me cuentes tu vivencia para sentirme más tranquila. Mil gracias.

Por cierto, también me llamo, Silvia.

Al margen de lo que te digan los médicos y sus tratamientos
por qué no dices a tu madre que pruebe un cambio de dieta y empiece a tomar suplementos naturales orgánicos para combatirlo y empezar desde ya a plantarle cara. Es difícil encontrar un buen médico naturista pero te recomiendo, para empezar que pases (en cuanto a alimentación) por esta página de la doctora granadina Odile Fernández, que venció a un cáncer de ovarios.

www.misrecetasanticancer.com/

La fe en un dios que no te va a ayudar ya que es pura superchería religiosa y no sirve para nada. O te curas o no. Pero no con rogativas, sino con los pies en la tierra. Y los sudamericanos son muy dados a esta superstición

Mostrar más
Un diagnóstico precoz reduce hasta un 90% el cáncer de colon
Ultimas conversaciones
L
Arenillas- cristales
por: lee_689225
nuevo
|
7 de enero de 2010 a las 17:55
L
Muelas del juicio
por: lee_689225