Foro / Salud

Cáncer de colon

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 13:42
A
an0N_537137799z
15/7/08 a las 18:51

Hola a todos. Vereis, mi padre murio hace un año de cancer de colon y mi abuelo murio hace unos 10 años, los dos tenian mas de 60 años. El caso es que mi doctora me ha dicho que pronto tendre que empezar ha hacerme pruebas para llevar un control, por si pudiese padecerlo yo tambien.
La verdad es que estoy asustada, ¿creeis que tengo una probabilidad alta? ¿Con un control puedo evitar padecer cancer?
Me gustaria que me ayudaseis. Gracias por adelantado.

Ver también

Y
yakira_9447919
18/7/08 a las 13:42

Yo estoy igual
Mira nos tenemos que acostumbrar a vivir con eso,es mejor hacerse una revisión anual y quedarte tranquila, que vivir con el miedo de no saber si tendrás o no algun pólipo en el intestino. Es mejor así, otras personas no se harán las pruevas y se encontrarán con el marron cuando ya sea demasiado tarde, como le pasó al padre de mi madre que murió a los 79 años y como le pasó a mi madre que nadie le dijo que se hiciera pruevas (quien se lo podia imaginar) pero que gracias a Dios la operaron a tiempo de un polipo, con 49 años. A una hermana de mi madre tambien, le extirpan polipos de tanto en tanto en sus revisiones, por colonoscopia.
Ya ves, yo tengo miedo pero soy feliz, y sobre todo intento hacerme las pruevas todos los años.
SALUDOS Y ANIMO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir