Foro / Salud

Cambio de protesis por tercera vez

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 15:11
A
alicja_9568958
8/12/12 a las 13:01

Hola chicas me gustaria k me asesoreiS sobre tamaños pero mi historia es larga. Hace unos años me opere con implante redondos 270cc, eran pip y me los cambie por implantes anatomicos 295cc hace un año y medio y no kede nada satisfecha, ni en el tamaño ni en la forma ademas uno de ellos se me deforma cuando hago esfuerzo. Kiero volver a los redondos me gustaban y n kedaban nada artificiales pero no m kiero pasar n l tamaño?? K os parece 340cc implantes redondos peso 50k y mido 1,64?? Tb m gustaria saber si tanta operacion puede deformar l pecho??

Ver también

N
nahir_7847081
8/12/12 a las 15:11

Mmm...
Hola Azul!!!
No creo que las operaciones puedan deformar el pecho, lo que es obvio que no es bueno abusar de las operaciones por la anestesia general y todo lo que conlleva una operacion ,pero bueno de pasarte no creo que te pase nada, de deformar el epcho ni nada mujer!!
Me sorprende esto que dices de que con la anatomica se te deformaba el pecho al hacer esfuerzos!????? Yo me opero en 7 dias, anatomicas 380-395cc yo creo que has tenido mal ojo alahora de elegir tamaño, la anatomica ya de por ser no tiene el efecto de teta tan grande como la redonda, y mas si escoges un tamaño tan pequeñito 295cc.. y mas si te las colocaste submuscular que pierdes unos 50cc por ponerlo detras del musculo...Yo opto por 380 aprox. que es una 90 bien llenita, y anatomicas seguro porque yo soy super plana y si me pongo redondas tendre efecto bola tota, asi que anatomicas. Me ha sorprendido esto de que se te deformaran al hacer esfuerzos.. :S nunca habia escuchado esto!! A que te refieres a que se te movia la protesi? un beso y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest