Foro / Salud

Cambiar la pildora anticonceptiva

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 20:02
D
dorica_5863756
19/9/11 a las 15:10

Buenas tardes; necesito vuestros consejos, estoy tomando loette desde hace varios años, lo que las pastillas ya me cuestan casi 16 euros y ya son demasiado caras por lo que no puedo permitirme comprarmelas mas, y quisiera seguir tomando pastillas, una amiga mia esta tomando unas que le cuestan 3 euros,ETINELESTRAVIOL creo q se llaman y se la cambiaron hace poco, mi pregunta es, puedo cambiarme a esas pastillas sin ningun problema? ahora estoy en mi semana de descanso de las loette, puedo empezar con etinelestraviol cuando termine la semana de descanso o me la tendria q tomar seguidamente acabe con loette sin hacer la semana de descanso?

Ver también

E
etna_5745542
19/9/11 a las 20:02

Consulta con tu médico
Cuándo hacer el cambio es lo de menos. No es recomendable cambiar de pastillas por tu cuenta, sin consultar con tu médico. Tú no tienes capacidad para elegir las más adecuadas y no todas se toleran igual. Ve al médico y coméntale para que te diga si hay algunas iguales que las que tomas pero en genérico (ahora hay varias que cubre la seguridad social) o si habría problema en que tomaras una de dosis superior.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook