Foro / Salud

Calvicie temprana sin antecedentes

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 22:44
I
iokin_9426053
16/10/15 a las 21:10

hola muy buenas gente pues os explico sufro de calvicie nada mas despues de la pubertad ahora tengo 21 años y nadie de mi familia es calvo vamos que me han tocado los genes malos o algo. porque a mi y tan pronto?
mis abuelos no tienes entradas y mi padre solo un poco pero un pelazo increible y pues con esto de la calvicie he sufrido de depresion e incluso de plantee el suicidio pero no solo por la calvicie sino mas cosas que no vienen al caso.
e tenido el pelo fino desde que tengo uso de razon tengo el pelo graso y e tenido dos veces dermatitis seborreica que al cepillarme me cepillaba costras blanco-amarillas con pelo y me daba miedo porque era mucho pelo y bueno mas o menos e controlado la drmatitis pero la caspa continua desde siempre y el pelo que se me cayo con la dermatitis no volvio a aparecer,
desde pequeño tambien tenia caspa os hablo de 8 años o menos. me lavo el pelo todos los dias ya que tengo una cantidad de grasa imprsionante soy rubio y clarear no clareo porque no se me nota pero si noto menos pelo y el pelo muy debil. probe con el metodo el vodka pero lo deje a la semana porque me aceleraba mucho el corazon.
el caso es si alguien sabe de un metodo natural que no sea dificil de realizar y sin cosas raras de paw palemo o algo asi?
soy blanco y dde piel muy blanca y al sufrir calvicie tendria graves problemas de piel que ya padezco un poco porfavor decidme algun cnsejo para atrasarl 15 aaños o asi luego me daria igual, pero lo que me duele es que sufro calvicie sin antecedente alguuno y eso me obsesiona mucho

un saludo y espero vuesras respuestas

Ver también

I
ismet_5934109
20/10/15 a las 19:33

Recomendacion
Hola!
He leído tu mensaje y me he animado a recomendarte que te pongas en contacto con mi peluquera. Se llama Carmen Olmedo y es profesional desde hace mucho en temas de alopecia. Ella puede asesorarte y aconsejarte. Te dejo el enlace a su web: www.pelucascarmenolmedo.es
Mucho ánimo!

G
ginesa_9811423
13/2/16 a las 22:44

Hola
Por favor contacta conmigo por el correo vipsolucion@gmai.com y te digo un metodo que no solo te ayudara con la caida del pelo sino lo recuperara.

G
ginesa_9811423
13/2/16 a las 22:44

Hola
Por favor contacta conmigo por el correo vipsolucion@gmai.com y te digo un metodo que no solo te ayudara con la caida del pelo sino lo recuperara.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir