Foro / Salud

Caída

Última respuesta: 26 de septiembre de 2004 a las 23:50
L
liliia_5627761
26/9/04 a las 23:39

Hola wapetonas...

Este mensaje no tiene absolutamente nada que ver con los regímenes, ni con el peso ni con nada por el estilo... así que si alguna de vosotras no tiene ganas de contestarme o piensa que no es el foro adecuado, lo entenderé porque llevará razón. Pero aquí siempre me habéis tratado muy bien y me inspirais muchísima confianza.

El caso es que estoy pasando por una racha bastante mala, todo va regular en general. De lo que quiero hablaros es de mi trabajo. Bueno, a eso a lo que le dedico el tiempo pensando en el día de mañana, mis estudios universitarios. Soy licenciada en química, y me he dado cuenta de que mi título universitario, lo que me abriría las puertas para conseguir un trabajo de lo mío... NO ME LLENA. No quiero dedicarme a la química.

Mi problema viene de más tiempo, pues me obligaron a estudiar ciencias, no me dieron otra opción, todo se me daba bien y no chisté porque mi mente estaba amoldada a los deseos de mis padres. Pero he madurado muchísimo y me he dado cuenta de que lo que me llena de verdad son los idiomas. Me encantaría ser profesora de inglés o de francés, pero todo el mundo me dice que estoy LOCA de remate, que no puedo opositar para eso porque necesito o la licenciatura en la correspondiente filología o el título de la escuela de idiomas, que tampoco tengo porque no me dejaron matricularme nunca y nunca dispuse de dinero propio para hacerlo por mi cuenta.

Creo que estoy cayendo en una depresión, pues si pudiera opositar a ello sin importar mi carrera no me importaría tanto aunque me costara más trabajo al no ser mi especialidad. Pero si necesito la licenciatura... ¿cómo narices me voy a poner a estudiar otra carrera ahora? ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿estudiar la filología y ser abuela antes que madre? ¿o j0derme, con perdón, trabajar de lo que pueda con mi titulación y sentirme frustrada toda mi vida?