Foro / Salud

Cadaver andante...

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 1:50
H
hachmi_7085800
31/12/06 a las 17:16

e que vais a responder, se que vais a decir que vaya al medico. Se que vais a decir de todo, pero me es imposible.
He bajado ocho kilos en una semana, no os digo ya en el peso que estoy, porque ya es creo que peligroso, ya me veo en el espejo y parezco un cadaver, no tengo fuerzas para levantarme de la silla, ir a casa de mi madre me cuesta trabajo y son 300 metros, no puedo practicamente andar, y quiero comerrrr, quiero comer, no puedo mas...
Como se puede perder esa cantidad de peso en una semana, no puedo mas, me voy a morir, estoy seguro...
Ya no pido ayuda, ya solo os escribo para no se, relajarme... estoy solo en casa, no se si tendra que ver o no, no se que pasara esta noche, empieza el año...
Me he prometido que tengo que engordar este año nuevo, pero creo que no me lo creo ni yo....esparragos, tomate, champiñon, sino hago mas que pensar en comer, no me importa nada, me veo como la de los videos...
Lo siento, siento amargaros el dia, siento no ser capaz de salir de esto, de pedir ayuda, se que ahora recibire broncas, gente que dira ves al medico, gente que dira, hay gente peor que tu, ya, ya lo se...
Ya practicamente no me hablo con la familia...total para que?? todo son discusiones, no se, no se como acabara, cada vez que me acuesto, pienso que es el fin...
Y creo que lo es....
Vuelvo a repetir que lo siento, que se lo que contestareis, y que direis, que si lo sabes para que escribes, pero no se, me relaja escribir, me relaja pensar que hay gente al otro lado... que alguien me leera...
El otro dia estuve mirando clinicas, y que gracia, las que te pagan son para "jovenes" y a nosotros nada, jajaja.
Habia una que salio por la TV que tenia muy buena pinta, grupos, comidas, y resulta que solo son concertadas con la Seguridad Social hasta los no se cuantos años, y para niñas de la ESO y todas esas edades.
Parece ser que los "viejos" no podemos enfermar....
Me duele horrores la espalda, los riñones supongo.. y eso que beber si bebo bastante, pero no hago mas que orinar, creo que ya, bueno creo no, no controlo a veces sfinteres, sigo pensando que es el fin...
Esta noche despues de las uvas, que como estare de mal, que he pensado en no tomarte porque engordan.....he calculado hasta las calorias que tienen las uvas, increible... Pues eso, cuando venga, conectare un rato si tengo fuerzas, no se, y tengo que cenar...ocho kilos en una semana, es impresionante...
Os dejo, mal dia hoy para escribir, despues de leer, despues de ver a la que ingresan. ¿Por que no somos capaces de aprender???
no lo se, puñetero cerebro...Y dicen que esto es de personas listas, siiii, soy listo, y de que me vale, mejor ser tonto y vivo, no?

Ver también

A
an0N_814837799z
31/12/06 a las 19:15

Re
ya sabes lo que tienes que hacer... ir al médico...
solo puedo animarte y decirte que si intentas salir de ésta, verás que en la vida hay muchas cosas maravillosas!
no dejes que ésto te consuma!!!
animo!!!!! sé que tu puedes!!
besos!!!
si necesitas algo: maria_hg_tg@hotmail.com

A
an0N_917439599z
31/12/06 a las 19:38

Wenas..
weno, pos yo no te digo ke vayas a un medico, ni ke no eskribas si ya lo sabes ni nada de eso, aunke no puedo decir mucho mas, ANIMO!!
si puedo ayudarte en algo aki m tienes, besos!!!

D
donina_7983162
1/1/07 a las :51

No bajes los brazos!!!
No voy decirte lo que tengas que hacer...creo que eso ya lo sabes, pero te faltan las fuerzas necesarias para hacerlo...no te des por vencido, eres una persona y por lo tanto vales...no dejes que la enfermedad te venza y trata de acercarte a gente que te quiere, que imagino debe ser mucha.con tu familia discutes por eso mismo,porque ellos te quieren y sienten muchisima impotencia de no encontrar la forma adecuada para ayudarte.Fuerza...todo tiene solucion,siempre va a existir alguien que te quiere ayudar...de lo contrario sigue conectandote y sacando todos los sentimientos que eso te va a ayudar y le vas a dar la oportunidad a otros de darte una palabra de aliento...yo me incluyo.Fuerza, que comienza un nuevo año y todo puede cambiar.el sol siempre esta, puede que se esconda de a ratos pero al final simpre sale.

B
belisa_9009251
2/1/07 a las 20:36

Me dejas sin palabras
hola,yo no te escribo para darte la lata con lo de siempre lo unico que te quiero decir que yo estaba como tu,llego un momento que no podia ni secarme el pelo con la toalla por que me suponia un esfuerzo que no podia me dolian hasta los brazos,pero estoy aqui, y despues de pasar por medicos he salido por mi misma y me ha costado años,tambien te tengo que confesar que tengo dias un poco bajos y seamos sinceras,siempre queda una sombra de la enfermedad.pero hay que salir pa delante y pasar de todo la vida es corta y para que amargarse,desde aqui te mando un besazo y si necesitas hablar ya sabes.feliz año a todas

A
antia_9435588
4/1/07 a las 17:50

Te quiero
te quiero por todo lo que has dicho
te quiero por aceptar que tienes un problema
te quiero por descubrir las opiniones más comunes de la gente, darte ánimo desde lo lejos y no sabiendo por lo que estas pasando...
te quiero porque quiero que disfrutes de la vida :_) hazlo por lo menos por tu vida, por ti mismo, los demás no te ayudarán, ni psicólogos, ni amigos, ni nadie... nadie mejor que tu sabe por lo que estás pasando..

Besos

H
hachmi_7085800
5/1/07 a las 3:05
En respuesta a antia_9435588

Te quiero
te quiero por todo lo que has dicho
te quiero por aceptar que tienes un problema
te quiero por descubrir las opiniones más comunes de la gente, darte ánimo desde lo lejos y no sabiendo por lo que estas pasando...
te quiero porque quiero que disfrutes de la vida :_) hazlo por lo menos por tu vida, por ti mismo, los demás no te ayudarán, ni psicólogos, ni amigos, ni nadie... nadie mejor que tu sabe por lo que estás pasando..

Besos

Gracias
La verdad es que tu respuesta me ha impresionado. Supongo que sera tuya, y no el tipico mensaje que copiabamos en los cuadernos de adolescentes.
Sobre todo me ha llegado al corazon lo de hazlo por tu vida, por ti mismo, los demas no te ayudaran...etc.
Y es verdad que nadie sabe por lo que pasamos....
Yo llevo ya varios dias, que como digo mi sensacion es estar al borde del final, aunque espero que sea solo sensacion.
Levantarse de la cama es un esfuerzo tremendo, pero no por falta de ganas, depresion, tristeza o esas cosas, sino realmente por falta de fuerzas, no me sostienen las piernas, por no hablar del resto del cuerpo...
Nunca en mi vida, como he dicho antes, me habia sentido asi. He corrido maratones (42 km) y he acabado mejor que estoy ahora mismo.
Que tiempos aquellos, despues de la carrera, al mcDonalds, y ahora de la cama a la cocina me parece un trayecto casi inalcanzable, por no hablar ya de los mareos, de la sensacion de oidos sordos que llevo unos dias sufriendo, como cuando se atronan los oidos, de la cara, que me miro al espejo y parezco una calavera, se me notan los huesos de la cara, y cuando me miro al espejo sin ropa, pues ya hasta me asusto yo...
Y no pienso en lo que estara sufriendo mi cuerpo por dentro....
Ya digo que llevo varios dias que me da miedo hasta irme a dormir por si ya no despierto mas...
Esto es horroroso, hay que salir de aqui como sea, aunque no sepa como, o mejor dicho si lo sepa pero no sea capaz de hacerlo... Total es ir al frigorifico...
Ademas, si a mi la figura me da igual, no es un problema de imagen... Como ya conte me encanta comer, y es un circulo vicioso, no como para no engordar y que no pueda comer, con lo cual al final en lo unico que pienso es en la comida..
Pero ya no puedo mas, ahora si que de verdad lo noto fisicamente, hasta ahora no, pero ahora no puedo, no tengo fuerzas, pero ya no siquicas sino fisicas, creo que o cambio, o reacciono o no paso de aqui en unos dias...
Vuelvo a agradecer tu post y todos los que han respondido, es lo unico que de momento me ata a este mundo. Todavia no se me ha pasado por la cabeza ninguna locura, pero tambien me da miedo levantarme un dia y pensar en cometerla, que no aguante mas este sufrimiento diario, que sea la via de escape mas facil...
Son 1,80 y ya 51 kg...mas de 10 kg perdidos en 15 dias, y ya casi 30 kg en menos de uno año. El año pasado en verano, pesaba casi 80, pero encima no de grasa, practicamente solo musculo, era un deportista, ahora ya, ni hago deporte...sino salgo de casa...
Hay que salir como sea, me repito, me lo leo al escribirlo aqui, porque sino salgo, sino salgo puede ser cuestion de dias, de horas, ademas de lo que ya se habra dañado...
Cualquier pinchazo, cualquier dolor, me da la sensacion ya de que sera un fallo renal, pancreatico, coma, o cualquier tipo de cosa asi. Tengo miedo, mucho miedo....

A
an0N_970300499z
5/1/07 a las 15:45

Alien2006

no se que decirte...creo que tienes fuerza de voluntad para poder salir y pedir ayuda, creo que quieres salir de todo esto, pero tambien creo que estas demasiado cansado para hacerlo, lo tuyo no es solo anorexia, deve ser tambien depresion y estar en casa y pensar en ello te hace aun mas daño, y la cosa va a ir a peor, no pienses en los fracasos ni en el pasado, mirate aki y ahora, piensa en la situacion en la que te encuentras, y, con todo mi cariño te lo digo, pide ayuda. nadie se merece torturarse de la manera que tu lo estas haciendo.

un beso

S
samar_6379215
6/1/07 a las :51

Preocupate
son feas las consecuancias..pareciera q tenemos ke pasar por algo para entender ke se siente no?? es feo..me duele en el alma lo ke te pasa..espero no llegar a eso..mejor busko ayuda..pero = trata de buskar ayuda..por favor

A
arlene_5728742
9/1/07 a las 19:53

Basta ya!!!!
Siento ser tan dura pero, es la realidad. Lo que quires es suicidarte pero has elegido esta manera lenta para autocastigarte. Tienes que acabar con eso y vivir. Aprovecha los días que alguien nos ha regalado para disfrutarlos y vivirlos porque llegará el dia en que no podrás elegir, porque te tendrás que ir y en ese momento ya será tarde y te arrepentirás de como has desaprovechado tu vida. Podemos disfrutar de cosas tan banales como dar un paseo por la calle, disfrutar de un café, hacer ejercicio, el cine , la lectura, etc. Y respecto a tu familia, estoy segura que hay discusiones porque te ven mal y solo quieren que te cures. Piénsalo.

N
najoua_7456515
9/1/07 a las 22:58

Gracias a ti
Mira,he leido tu "carta" y me ha impactado.Hasta hace unos días he querido ser la persona más delgada del mundo...dejar de comer para estar...guapa?¿ No sé si te servirá,pero a mi me has ayudado.Me has hecho ver que no mrece la pena este calvario,q todas pensamos q controlamos hasta donde podemos llegar..pero eso no es así.
Yo tengo 19 años,y por lo que he leido,soy más joven q tú,pero creo q en esto no hay edad...
No puedo darte ningún consejo,porque tu situación se me escapa de mis límites.Sólo decirte q a mi me has ayudado,y si has sido capaz de ayudarme a mí...q no me conocesde nada..xq no t ayudas a ti misma?
INTÉNTALO,VALE?
QUIÉRETE
PD: sabes q?..vales la pena!!!

H
hachmi_7085800
10/1/07 a las 1:50
En respuesta a arlene_5728742

Basta ya!!!!
Siento ser tan dura pero, es la realidad. Lo que quires es suicidarte pero has elegido esta manera lenta para autocastigarte. Tienes que acabar con eso y vivir. Aprovecha los días que alguien nos ha regalado para disfrutarlos y vivirlos porque llegará el dia en que no podrás elegir, porque te tendrás que ir y en ese momento ya será tarde y te arrepentirás de como has desaprovechado tu vida. Podemos disfrutar de cosas tan banales como dar un paseo por la calle, disfrutar de un café, hacer ejercicio, el cine , la lectura, etc. Y respecto a tu familia, estoy segura que hay discusiones porque te ven mal y solo quieren que te cures. Piénsalo.

Te aseguro que no
Te puedo asegurar que en lo que menos pienso, es en que esto es por suicidarme y que haya elegido esta manera. Le tengo un apego a la vida, que no te puedes imaginar...
Ahora bien, se que o pongo todavia mucho mas, o si, esta vida se ira, como se me esta escapando, cada dia un poco mas.
He luchado mucho para llegar aqui, para ahorrar lo que tengo, para estar como estoy y voy a ahora a tirarlo todo por no ser capaz de vencer a esta enfermedad?
Es lo que pienso, pero luego me cuesta, no puedo...
No se, luego escribire algo, pero te aseguro, que lo que no quiero es suicidarme...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir