Foro / Salud

Cacer de tiroides

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 18:36
O
ouafae_9488462
14/7/09 a las :33

Hola tengo 20 años empece con una tiroiditis de hashimoto, me aparecieron unos nodulitos y acaban de diagnosticarme cancer de tiroides del tipo papilar, estoy algo asustada debo decirles, y me gustaria si alguien me podria decir que me pasara? como me sentire? y que puedo sentir con el tratamiento del yodo radiactivo inyectado? tendra algun efecto en mi organismo?
Los doctores dicen que no pasara nada, que a lo mejor un poco de desgaste en uno mismo.
Pero agradeceria sus comentarios
Gracias

Ver también

S
suyan_8438638
16/7/09 a las 10:42

Hola chapulina
Ante todo darte mucho ánimo para superar el bache, para eso te escribo yo no entiendo mucho de lo que te pasa, soy hipotiroidea, mejor entra en el foro de cáncer o a ver si alguna compañera con lo mismo te orienta un poco.

Mucha suerte y sobre todo ánimo nena que seguro que en menos tiempo de lo que te crees te has curado.

D todas formas, están bien los foros pero cualquier duda sobre tu enfermedad por tonta que sea te la debe resolver tu médico

Besos.

W
walaa_7199318
16/7/09 a las 22:34
En respuesta a suyan_8438638

Hola chapulina
Ante todo darte mucho ánimo para superar el bache, para eso te escribo yo no entiendo mucho de lo que te pasa, soy hipotiroidea, mejor entra en el foro de cáncer o a ver si alguna compañera con lo mismo te orienta un poco.

Mucha suerte y sobre todo ánimo nena que seguro que en menos tiempo de lo que te crees te has curado.

D todas formas, están bien los foros pero cualquier duda sobre tu enfermedad por tonta que sea te la debe resolver tu médico

Besos.

Estoy preocupada
Hola, me acabo de enterar q un elevado nivel de tiroides (17 522) eso me asusto me han mandado a sacar ecografias, la verdad no se a que me voy a enfrentar, segun estoy leyendo dicen q engordaran se le caeran el cabello no si si me puedes orientar, sobre todo porq estaba planeando salir embarazada
te lo agradecere
besos

E
evora_7294699
25/8/09 a las 18:36

Yo he pasado por eso no te pasara nada malo!!
Hola chapulina28.El mes que viene hara 4 años de que fui operada de cancer de tiroides.A mi me salieron 3 nudulos siendo uno de ellos cancerigeno me extirparon la tirodes y gracias a dios todo me ha ido bien.Tres meses despues de la operacion ingrese de nuevo en el hospital para darme el tratamieno con el yodo.Si te soy sincera eso fue lo peor para mi.Depues de todo esto he tendio que seguir haciendome pruebas para llevar un seguimiento pero de resto nada mas.Me hago ecografias cada 6 mese pues tengo algunos ganglios pero bueno todo normal.Yo he tenido una vida normal despues de la operacion de echo incluso tuve un hijo que ahora mismo tiene 14 meses y la alegria de vivir y lo que me da fuerzas para seguir alelante.
Tu tranquila que veras que todo te saldra bien te doy un consejo,los medicos estan ahi para ayudarte preguntales cualquier duda que tangas y veras que te sentiras bien pues ellos te diran en todo momento lo que te v a pasar.
Besos desde Teneife y animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir