Foro / Salud

Búsqueda de pareja para personas con epilepsia

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 3:09
D
daouia_6424377
2/3/13 a las 5:12
En respuesta a zamira_7001014

Es dificil dejar de ser lo que la gente quiere que seas
Hola colegas, antes de nada decir que soy un hombre, lo digo porque me tienen puesto (mujer) he intentado modificarlo y na de na. Cuando se tiene un problema como el nuestro no te dejan ser quien te gustaría ser, los que te conocen te miran de reojo como si fueses un marciano de otro planeta, no quiero entrar en detalles porque no acabaría nunca, espero encontrar una mujer que me de un poco de ese AMOR que a nadie le dbería faltar, un cordial saludo, mucha suerte para todos/as Javi chao

Hola
hola contactame al correo lore6365@hotmail.com

Ver también

J
joritz_8879948
29/8/13 a las 6:56

Hi
me llamo Alberto tengo 20 años y desde los 5 tengo epilepsia y he tenido parejas unas entendieron mi enfermedad otra no y me lo restregaron yo quisiera contactar a alguna chava mi mail es pigosob@yahoo.com.mx

F
fida_5455114
1/9/13 a las 3:30
En respuesta a daouia_6424377

Hola
hola contactame al correo lore6365@hotmail.com

Cosa seria
andresbursnell@hotmail.com
face: Andres Nuñez Gonzales

A
adnan_5451104
13/9/13 a las 20:24
En respuesta a an0N_546546199z

Quisiera ser tu amiga
hola josue me encantaria ser tu amiga yo al igual q usted tambien tengo epilesia desde los 11 años hoy tengo 26 y aunq no tengo una recaida hace mas de cuatro años y aunq los medicos dicen q ya no me tome mas el medicamento q lo mas seguro es q ya la emfermedad se fue yo igual lo tomo por nada delmundo saldria a la calle sin haberme tomado mis pastillas. me gustaria ser tu amiga de ti y de muchas mas personas con epilepsia mi correo es angelabuenof@hotmail.com y mi face es angela beatriz bueno besos cuidate chaito

Qiero tener amig@s
HOLA SOY ANDREDY TENGO 19 AÑOS Y QUISIERA SE TU AMIGO MI CORREO ES
andredy1995@hotmail.com
face: andredy orozco diaz

A
adnan_5451104
13/9/13 a las 20:30
En respuesta a libe_8044618

hola quisieras ser mi amigo
hola no estoy interesada por el momento en tener pareja pero si amigos con mi misma enfermedad me gustaria contactarte si aseptas este es mi msn luna_00_azul@hotmail.com y mi cel 5541084814 mi nombre es martha bay

Tambn busco amigos
tengo 19 años sufro del sindrome mi correo es andredy1995@hotmail.com
facebook:andredy orozco diaz besos

A
adnan_5451104
13/9/13 a las 20:36

Busco amistades
tengo 19 años tambn sufro de este sindrome y me gustaria conocer gente nueva en especial chicas mi correeo es
andredy1995@hotmail.com
mi facebook : andredy orozco diaz

C
celida_7273166
3/1/14 a las 6:26

Por qué buscar una pareja que también tenga epilepsia?
Con ese criterio un diabético tendría que buscar una novia que también sea diabética.
Encontrar pareja no es fácil tengas o no un problema de salud.
Distinto es informarse sobre la epilepsia con tu neurólogo. En cuanto a compartir experiencias encuentro que muchos sugieren SU tratamiento (o su NO tratamiento) y eso puede influir en el tratamiento que esté realizando otro epiléptico.

A
abeeha_9047343
18/1/14 a las 15:47

Hello
Hola no es necesario encontrar una pareja con las mismas condiciones sino simplemente saber dar a entender a las otras personas que es menos dañino que un deabètico u otras enfermedades. Solo dar a entender a la pareja que sucede un momento como un pestañeò en la vista y luego la vida es completamente normal! Tengo un amigo casado felizmente y la esposa lo ama como no te imaginas! La sinceridad es lo primordial y con eso me despido contando y deseando tu amistas,,,, Chau.

B
brahim_7960918
29/1/14 a las 1:02

Crear un mundo nuevo entre los hermanos con epilepsia.
Invito a todos los amigos y hermanos en este dolor, a unir nuestras manos y corazones para la ayuda mutua y crecer en equipo.
papa lavao. cel: 3202406904
recreo-bosa-bogota.

N
nikol_9934148
20/3/14 a las 17:56

Yira
hola yo tengo epilepsia desde un año de nacida soy separada y tengo una bebe,tengo una fundación para personas con epilepsia y tener amistades o noviazgo y organizarse con personas con epilepsia ayuda ,ya que al tener la misma discapacidad aprendemos a ser mas la ayuda idónea del otro. mi cel.3157257987

A
afia_5695412
23/3/14 a las 16:41

Amistad
hola chic@s..!
soy isha, 26 años..

..quien de vosotros vive aqui en madrid?
..quiero conocer gente como yo(epeliptic@)..

..aqui esta mi email hisakaiya@gmail.com
..encantada de conoceros..! ^0^

J
jmiaa_6409192
28/3/14 a las 4:35
En respuesta a eldy_5443222

Hola
ojalà me contactes
andrea-er@hotmail.com
la epilepsia no es mala solo es una enfermedad
la gente cuando rechaza muestra su gran ignorancia

Hola andrea
la epilepsia no es una enfermedad ,es una diversidad funsional

J
jmiaa_6409192
28/3/14 a las 4:41
En respuesta a eldy_5443222

Hola
no tienes forzosamente porque estar buscando pareja ... el amor llega a ti sin pedirlo ... a èl no le interesa si hay epilepsia o no ... solo es una enfermedad
si quieres estaremos en contacto
me llamo andrea pero me puedes decir andy

Hola andrea
Andrea el amor no hay que buscarlo el llega es cierto. pero la epilepsia si es importante porque el amor no es solo besos y abrazos hay gastos como alimentas ion y casa ropa servicios etc.uno con este tratamiento la vida es mas cara uno lleva una limentacion en especial ,las medisinas son costosas ,cuando uno convulsiona ese día no se puede seguir trabajando y hay cantidad de cosas que es aparte del amor que es lo mas importante

N
nikol_9934148
29/3/14 a las 2:48

Es un estilo de vida diferente pero no es solo el alcohol
no puedes tomar alcohol ,ni transnochar ,ni tomar alimentos con cafeína ,ni hacer todo tipo de ejercicios ni estar en lugares donde hay luces fuertes y sonidos altos como en las discotecas se debe llevar una dieta de acuerdo al tipo de crisis que se presente,

N
nikol_9934148
29/3/14 a las 3:08
En respuesta a zamira_7001014

Es dificil dejar de ser lo que la gente quiere que seas
Hola colegas, antes de nada decir que soy un hombre, lo digo porque me tienen puesto (mujer) he intentado modificarlo y na de na. Cuando se tiene un problema como el nuestro no te dejan ser quien te gustaría ser, los que te conocen te miran de reojo como si fueses un marciano de otro planeta, no quiero entrar en detalles porque no acabaría nunca, espero encontrar una mujer que me de un poco de ese AMOR que a nadie le dbería faltar, un cordial saludo, mucha suerte para todos/as Javi chao

Hola
javi es cierto a uno lo excluyen nos tratan feo , o lo rechazan o lo apfician sobre protegiendolo y lo que hacen es hacerlo sentirá uno invalido ,siendo que somos capaces de vivir y disfrutar la vida teniendo una manera de vivir algo poco comun

N
nikol_9934148
29/3/14 a las 3:14
En respuesta a an0N_788985999z

Lo siento... así lo veo yo...y así lo entiendo.. si alguien no esta de acuerdo, que me lo diga
Hola chicos/as. Soy epiléptica desde unos 9 añitos (ahora tengo 21). Entiendo que mi epilepsia es bastante "buena", es decir, no tengo muchos ataques... si tomo bien la medicación, si duermo las horas suficientes y etc. etc. puedo pasar hasta dos años o más sin tener ataques (eso si el cuerpo no empieza a meter la pata... que a veces suele pasar).

Pero.... dando razón a pandorabio....me da sensación que vosotros solos os apartáis... a ver.. comprendo perfectamente que de vez en cuando necesitas hablar con alguien que te comprenda, porque una persona que no tiene epilepsia no te comprende del todo... lo digo por experiencia... pero... Decir que es difícil encontrar pareja teniendo epilepsia, que los amigos se apartan y estas cosas no es demasiado exagerado???Como he leído por aquí, si pasan cosas semejantes es porque o no te quieren o estas entre "amigos" equivocados o simplemente no llegan a comprenderte....

Si, epilepsia es una enfermedad bastante desagradable... pero... sigues siendo tu mismo!!!! Sigues teniendo tu preciosa personalidad!!! Si, estoy de acuerdo que los que no tienen epilepsia en algunas ocasiones no tienen que esforzarse como nosotros... Pero... me ha tocado tener epilepsia y yo lucho para conseguir lo que yo quiero...De eso se trata... Intentar hacer todo lo mejor, brillar como persona, seguir siendo tu mismo.... se trata de querer, amar, soñar, luchar, llorar, esforzarse.... a que lo hace todo el mundo??? Claro, nosotros lo hacemos en nuestros límites....

Así que.. por qué creéis que teniendo epilepsia es difícil encontrar pareja? Por qué llegáis a conclusión que lo mejor es buscar una persona que sea epiléptica?? No digo que no estaría bien... claro que si.. pero no tenéis porque limitar vuestras posibilidades de conseguir cosas a causa de epilepsia.

Un abrazo a todos!!

Hola
ligi gracias me has enseñado hoy muco quiero que esto que nos escribisteis compártelo en la fundacion de nosotros esta en el facebook se llama vida activa y te agradezco que compartas lo que dijiste ahora .gracias

N
nikol_9934148
29/3/14 a las 3:19
En respuesta a anays_8524604

Helló
Me iamo mony
Tengo epilepcia tengo 19 años y a mi también me gustaría
Hablar sobre ese problemita

Hola
mony quiero ser tu amiga yo también tengo este tratamiento ,

N
nikol_9934148
29/3/14 a las 3:22
En respuesta a libia_8017707

cualquier chica te podria amar
amigo navarro .. se que muchas personas te escribiran aqui diciendote sus casos y tal vez alguna te guste y puedas entablar algo mas como lo que buscas, pero te dire lo que pienso, no todas las personas son iguales.. igual podrias conseguir pareja fuera de aqui, el amor asi es .. llega cuando menos lo piensas y sin darte cuenta.. mira si alguien sera para ti, lo sera, no tienes por que sentirte no digo mal, pero no somos diferentes a los demas, somos como cualquier persona, solo que tenemos una enfermedad que se nota un poco mas que otras, pero dime tu, que persona hoy en dia no esta enfermo de algo? , no debemos dejar que nos hagan sentir mal solo por tener esta clase de enfermedad, por que si de por si es dificil saber que la tenemos, ahora imaginate si ellos mismos no la hacen tan feo, pero con eso del amor eso llega solito y la persona que te ame, te amara asi como eres y con la enfermedad que tengas, por que lo que importara sera tu corazon y la forma en que ames a tu pareja, ella de eso se enamorara de ti, asi que puedes hacer amigos por aqui y si quien quita este tu pareja, pero que sea por que la ames no por que pienses que solo una chica que tenga lo mismo que tu, pueda amarte, te aseguro que cualquier chica te amara por lo que eres ... que dios te bendiga y ojo con eso ehh

Hola
pero para mi es muy interesante conocer amigos que tengan mi mismo tratamiento ,nos sirve como un grupo de ayuda .

N
nijole_5452784
30/3/14 a las 17:02

Hola quien es de venezuela
Tengo epilepsia desde los 25 simples ycomplejas quierpo conocer amigos mi skype es psicoloka3 y mi email andreinapon@hotmail.com soy de Venezuela tengo 30 años

N
nikol_9934148
31/3/14 a las 22:07
En respuesta a nikol_9934148

Yira
hola yo tengo epilepsia desde un año de nacida soy separada y tengo una bebe,tengo una fundación para personas con epilepsia y tener amistades o noviazgo y organizarse con personas con epilepsia ayuda ,ya que al tener la misma discapacidad aprendemos a ser mas la ayuda idónea del otro. mi cel.3157257987

Hola
quiero tener amigos con epilepsia ,mi correo es yiramiel@yahoo.com

W
winnie_5630533
6/4/14 a las 3:34

Les podemos ayudar
Todos pueden vivir sanos competamente, solamente es necesario seguir un tratamiento con suplementos, 30 años nos respaldan.

A
an0N_972052699z
12/5/14 a las 10:28

Ola !!
soy epilectica desde la adolescencia pero no creo que la epilecsia sea motivo de no poder tener pareja sin epilecsia al menos ..para mi jamas a sido un problema suerte

A
anel_9169197
13/6/14 a las 7:42

Hola
Soy Randall he sido epileptico toda la vida debido a una alta temperatura que tuve de niño, he tomado medicamentos por largos periodos me han medicado como curado pero 3 años despues el problema vuelve y con los años es un poco peor, tengo 33 años y me agradaria intercambiar puntos de vista y situaciones que han pasado utilizando el medicamento dado a que siento que me baja mucho la conducta. mi email es rvaldelomar@gmail.com

J
jianyu_6993220
21/6/14 a las :59
En respuesta a nikol_9934148

Yira
hola yo tengo epilepsia desde un año de nacida soy separada y tengo una bebe,tengo una fundación para personas con epilepsia y tener amistades o noviazgo y organizarse con personas con epilepsia ayuda ,ya que al tener la misma discapacidad aprendemos a ser mas la ayuda idónea del otro. mi cel.3157257987

La pregunta: ¿porque a mi dios mio?
hola amiga Yira que bueno encontrarte, tengo esta enfermedad desde los 14 años y pienso que e tenido una pelea en un ring de boxeo caigo y me animo vuelvo a pelear con ella y vuelvo a caídas y tengo problemas con mis compañeras sentimentales desde que se enteran les da miedo , ose asustan , les dicen que su hijo le puede salir igual en fin cosas que me hizo llegar aqui

S
surjit_7110613
11/1/15 a las 17:20

Te busco siempre
hola



H
hamoud_6275187
10/9/15 a las 22:15

Qtal
Hola, mi nombre es Erick y tengo 43 años y gracias a esta enfermedad que tengo desde los 3 años aún no sé lo que es tener novia ni una relación con una mujer, gracias a la timidez y a que la enfermedad ha hecho que me rechacen en casi todo lugar a donde voy a pedir trabajo; por eso me es difícil acercarme a una mujer, porque no tengo ni para invitarla a un helado la mayoría del tiempo.

H
hamoud_6275187
10/9/15 a las 22:23
En respuesta a an0N_972052699z

Ola !!
soy epilectica desde la adolescencia pero no creo que la epilecsia sea motivo de no poder tener pareja sin epilecsia al menos ..para mi jamas a sido un problema suerte

Hola
Bien por tí, a las mujeres les es un poco más fácil el poder conseguir pareja o tener una buena relación ya que tienen (a mi parecer) más humildad y atractivo que nosotros los hombres.

H
hamoud_6275187
10/9/15 a las 22:28
En respuesta a nikol_9934148

Hola
quiero tener amigos con epilepsia ,mi correo es yiramiel@yahoo.com

Hola
Mi nombre es erick y tengo epilepsia desde los 3 años ya que de un año me cayó la palanca de un tractor en la cabeza. Si gustas te ofrezco mi amistad. (vivo en Costa Rica).

H
hamoud_6275187
10/9/15 a las 22:30
En respuesta a brahim_7960918

Crear un mundo nuevo entre los hermanos con epilepsia.
Invito a todos los amigos y hermanos en este dolor, a unir nuestras manos y corazones para la ayuda mutua y crecer en equipo.
papa lavao. cel: 3202406904
recreo-bosa-bogota.

Qtal
Te felicito muy buena iniciativa.

M
marine_5180445
18/9/15 a las :53
En respuesta a hamoud_6275187

Qtal
Hola, mi nombre es Erick y tengo 43 años y gracias a esta enfermedad que tengo desde los 3 años aún no sé lo que es tener novia ni una relación con una mujer, gracias a la timidez y a que la enfermedad ha hecho que me rechacen en casi todo lugar a donde voy a pedir trabajo; por eso me es difícil acercarme a una mujer, porque no tengo ni para invitarla a un helado la mayoría del tiempo.

Te entiendo
Hola tristemente me pasa igual que a ti, tengo epilepsia desde los 7 años y aunque pude ir al colegio y terminar una carrera universitaria nunca he podido ejercerla
vivo con mis padresquienes se preocupan mucho por mi y aunque pueden llegar a la sobreproteccion pues los entiendo porque por mi tipo de epilepsia no puedo salir sola de casa, y tener novio obvio es muy dificil, he tenido algo asi como novios si podria decirse por internet, pero siempre les he dicho que tengo epilepsia pero volviendo a la vida real fisicamente me es muy dificil establecer una relación con un hombre, igual trato de no aislarme por las redes sociales puedes tener amigas y quiza te suene la flauta con una mujer que te comprenda, exitos

A
an0N_603024499z
21/9/15 a las 1:31

Epilepcia
hola a todos mi nombre es Daniel sanchez miximani tengo 25 años sufro de epilepsia pero ya no he convulsionado desde hace 10 años desde los 13 años busco amigos búsquenme con mi nombre x el facebok

A
an0N_603024499z
21/9/15 a las 1:36
En respuesta a marine_5180445

Te entiendo
Hola tristemente me pasa igual que a ti, tengo epilepsia desde los 7 años y aunque pude ir al colegio y terminar una carrera universitaria nunca he podido ejercerla
vivo con mis padresquienes se preocupan mucho por mi y aunque pueden llegar a la sobreproteccion pues los entiendo porque por mi tipo de epilepsia no puedo salir sola de casa, y tener novio obvio es muy dificil, he tenido algo asi como novios si podria decirse por internet, pero siempre les he dicho que tengo epilepsia pero volviendo a la vida real fisicamente me es muy dificil establecer una relación con un hombre, igual trato de no aislarme por las redes sociales puedes tener amigas y quiza te suene la flauta con una mujer que te comprenda, exitos

Epilepcia
hola quisiera comprartir experiencias contigo estoy en el facebok como Daniel sanchez miximani

H
hamoud_6275187
21/9/15 a las 8:15

Respuesta
Hola navarro, soy erickt y tengo la situación que describes en tu nota: que resulta un tanto (o muy difícil) encontrar pareja padeciendo de epilepsia.Ésto aparte de dificultarme la vida social, el encuentro de una mujer que me acepte como soy (con todo y este padecimiento) me dificulta mucho ser aceptado o calificar para cualquier trabajo por sencillo que éste parezca. Siento que es como una especie de discriminación hacia los(as) que padecemos este trauma neurológico. Me gustaría encontrar ayuda o apoyo para nosoros ya que ni siquiera ir a nadar me permite el neurólogo; debo estar metido en casa y salir sólo a hacer los mandados de la casa y otros mandados que me solicitan los vecinos.

H
hamoud_6275187
21/9/15 a las 18:00
En respuesta a marine_5180445

Te entiendo
Hola tristemente me pasa igual que a ti, tengo epilepsia desde los 7 años y aunque pude ir al colegio y terminar una carrera universitaria nunca he podido ejercerla
vivo con mis padresquienes se preocupan mucho por mi y aunque pueden llegar a la sobreproteccion pues los entiendo porque por mi tipo de epilepsia no puedo salir sola de casa, y tener novio obvio es muy dificil, he tenido algo asi como novios si podria decirse por internet, pero siempre les he dicho que tengo epilepsia pero volviendo a la vida real fisicamente me es muy dificil establecer una relación con un hombre, igual trato de no aislarme por las redes sociales puedes tener amigas y quiza te suene la flauta con una mujer que te comprenda, exitos

Hola
Qtal Victoriaav. Gracias por tus palabras y comprensión a mi situación en este momento. Me duele que tengas que pasar una situación parecida como mujer que eres(imagino que es un poco más duro por tu hermosura y delicadeza).A través de algunas páginas de internet he tratado de encontrar a alguien que me acepte así como soy, y en mi país aún no me ha aparecido nada; la única que dice quererme como soy vive en Alemania y por cuestiones económicas no puede viajar hasta Costa Rica, me gustaría poder ayudarla, ya que no quiero pasar el resto de mi vida solo una vez que se muera mi madre (cosa que no deseo para nada) ya que no tengo a nadie que me atienda, cuide o tan solo me acompañe en esos momentos difíciles, ya que no es nada bonito (al menos para mí) el rechazo o tener que vivir solo por esto y por ser el menor de 5 y el único que ahora vive con mi mamá y está cuidándola y atendiéndola en lo que ella necesite.
No sé si es soñar despierto, pero cómo me gustaría saber lo que es tener una esposa, familia y gente cercana que te quiera y aprecie por lo que eres de corazón y no sólo por interés u obligación (en caso de mis hermanos mayores.).

H
hamoud_6275187
21/9/15 a las 18:25

Hola
Gracias por tu comentario y asombro en el sentido de que (al menos yo) dije que me siento marginado por padecer de epilepsia desde los 3 años, pero es así, de pequeño mi papá me llevaba a la piscina a nadar y de ahí es que le cojí el gusto a la natación. Pero ahora que ya soy mayor y voy solo, si deseo ir a nadar un rato, debo ir al único balneario público que está en otra provincia y para lo que ocupo dinero para los pasajes y la tarifa de ingreso. Esta situación mía la conoce la mayoría de personas que me conocen desde pequeño, pero ahora, si deseo o siento querer hablar con alguien sobre algún tema o cosa que me esté pasando o pueda llegar a pasar (según yo), no sé si es timidez, orgullo o qué podrá ser, pero me cuesta mucho a mí pedir la ayuda, dar el primer paso, y eso es algo que me pasa desde pequeño. Aún con el psiquiatra tengo temor de ir, ya que no los veo como personas sinceras o que se preocupen por uno, ésto lo digo ya que las veces que iba a cita con él, deseaba expresarle mis situaciones, que me escuchara y me aconsejara; pero lo que hacía era como una crítica o regaño diciendome lo que yo hice y hacía, sin decirme o aconsejarme qué hacer respecto a eso y me mandaba unos cuantos tranquilizantes y ya. Ésto hizo que lo que es la psiquiatría le tenga de largo y ahora deseo encontrar alguien con quien poder hablar, quien me aconseje y ayude. pero en este país cuesta mucha plata cada cita o sesión y los que tiene el seguro social del gobierno, sólo trabajan por dinero, no porque les interese la salud o vida de otras personas. (al menos la mayoría).

H
hamoud_6275187
21/9/15 a las 18:38
En respuesta a an0N_603024499z

Epilepcia
hola a todos mi nombre es Daniel sanchez miximani tengo 25 años sufro de epilepsia pero ya no he convulsionado desde hace 10 años desde los 13 años busco amigos búsquenme con mi nombre x el facebok

Qtal daniel
si te interesa me puedes ubicar en facebook con mi nombre, ericktorrescastro@gmail.com. En caso de que quieras saber algo o hablar de lo que gustes, con toda confianza.

H
hamoud_6275187
21/9/15 a las 18:43
En respuesta a surjit_7110613

Te busco siempre
hola



Qtal snakelive 1
Un gusto saludarte, gracias por tu saludo

A
an0N_603024499z
21/9/15 a las 22:55

Epilepsia
hola selene podemos platicar

A
an0N_603024499z
21/9/15 a las 22:56

Epilepsia
hola selene podemos platicar por face para compartir experiencias

H
hamoud_6275187
22/9/15 a las 2:12
En respuesta a anel_9169197

Hola
Soy Randall he sido epileptico toda la vida debido a una alta temperatura que tuve de niño, he tomado medicamentos por largos periodos me han medicado como curado pero 3 años despues el problema vuelve y con los años es un poco peor, tengo 33 años y me agradaria intercambiar puntos de vista y situaciones que han pasado utilizando el medicamento dado a que siento que me baja mucho la conducta. mi email es rvaldelomar@gmail.com

Hola
Qtal randallcr. Soy Erick y creo que ya leíste algo de mí en esta página.
Déjame decirte que mi epilepsia se me manifestó a los 3 años gracias a que por un pequeño descuido de mis hermanos que me andaban asoleando (en ese entonces tenía 1 año). yo me puse sin fijarme, y sin que lo vieran las demás personas que estaban por ahí jugando, en dirección de la palanca de un tractor que había abandonado en un lugar cercano a mi casa. Sin darse cuenta, unos niños se pararon en la palanca y ésta me cayó en la cabeza y me aplastó, dicen unas vecinas que me lo cuentan, que hasta se me salieron los cesos. al llevarme al hospital, me hicieron una intervención en la que me tuvieron que rajar la cabeza en 5 partes para poder cambiarme toda la sangre. 5 días en cuidados intensivos y todo mundo al oír este testimonio dice que es que Dios tiene algo conmigo y por algo estoy en este mundo.
Espero que si así es me tenga la pareja ideal en algún lugar, ya que no quisiera pasar el resto de mi vida solo y me gustaría saber lo que es ser querido por una mujer, de manera sincera y que pueda apoyarme y cuidarme en el momento que me pase una crisis de esas. No me gusta que me pasen cuando estoy sólo.

H
hamoud_6275187
22/9/15 a las 2:25
En respuesta a winnie_5630533

Les podemos ayudar
Todos pueden vivir sanos competamente, solamente es necesario seguir un tratamiento con suplementos, 30 años nos respaldan.

Qtal
Déjame decirte baggionatu: en los 40 años que tengo de estar tomando medicamento gracias a la epilepsia, no basta con ser una persona que cumpla con su medicina diaria y nocturna (como en mi caso), esto dicen que también es influenciado, me ha dicho el médico, por la luna nueva y a pesar de todas las medicinas que me prescriben (5 pastillas en la mañana, 1 en la tarde y 3 en la noche), no todas de una sola pastilla, sino combinadas, a pesar de ello, no me hacen el efecto deseado y no puedo hacer nada respecto a eso, ya que el estado de ánimo, como la preocupación influye también y me hace estar más propenso a que me de un ataque en cualquier momento. Y esto último lo paso seguido gracias a que vivo solo con mi madre, ella tiene agua en un pulmón, el corazón crecido, y a ratos le falta la respiración; todo esto aunado a que casi no tiene apetito y cuesta mucho que se alimente o coma como debe ser. Hay que darle alimento especial y en todo el día yo soy el que estoy a su lado para cualquier cosa que ella necesite.
Estas creo que son algunas causas de que mi diagnóstico diga "crisis convulsiva de gran mal y difícil control". Es duro vivir así. Sólo con Dios en mi corazón puedo tener la fortaleza para seguir adelante.

A
anel_9169197
22/9/15 a las 16:54
En respuesta a hamoud_6275187

Hola
Qtal randallcr. Soy Erick y creo que ya leíste algo de mí en esta página.
Déjame decirte que mi epilepsia se me manifestó a los 3 años gracias a que por un pequeño descuido de mis hermanos que me andaban asoleando (en ese entonces tenía 1 año). yo me puse sin fijarme, y sin que lo vieran las demás personas que estaban por ahí jugando, en dirección de la palanca de un tractor que había abandonado en un lugar cercano a mi casa. Sin darse cuenta, unos niños se pararon en la palanca y ésta me cayó en la cabeza y me aplastó, dicen unas vecinas que me lo cuentan, que hasta se me salieron los cesos. al llevarme al hospital, me hicieron una intervención en la que me tuvieron que rajar la cabeza en 5 partes para poder cambiarme toda la sangre. 5 días en cuidados intensivos y todo mundo al oír este testimonio dice que es que Dios tiene algo conmigo y por algo estoy en este mundo.
Espero que si así es me tenga la pareja ideal en algún lugar, ya que no quisiera pasar el resto de mi vida solo y me gustaría saber lo que es ser querido por una mujer, de manera sincera y que pueda apoyarme y cuidarme en el momento que me pase una crisis de esas. No me gusta que me pasen cuando estoy sólo.

Problemas
Buenas Erick, pues yo tambien tuve muchos problemas ante todo en la escuela colegio.. pues uno no le cuente a todo mundo que es epileptico, mi epilepsia a sido parcial la mayoria del tiempo, pero me pasaba en el momento menos idoneo, en una presentacion de la escuela entonces quedaba en neutro en frente de todo mundo pues haciendo el ridiculo y eso si me genero apartarme de la gente
si he tenido novias en la epoca que habia dejado de tener problemas y no tomaba medicamentos y solo una de ellas tuvo madurez para decirme que le explicara que tenia que hacer si un dia estaba conmigo y se me activaba la epilepsia el reto de mujeres con quien he salido cuando les cuento que soy epileptico se asustan y como un chiste siempre dicen "cuando le de eso pida una ambulancia para usted y otra para mi porque no voy a soportar ver eso"
Esto hace que uno se aparte de la sociedad, tomo tegretol y eso me hace ser tranquilo como efecto secundario pero a pesar de esto soy ingeniero en sistemas y trabajo visitando empresas hay que intentar ser lo mas independiente que se pueda para sentirse mejor con uno mismo y en algun momento llegara alguien con la madurez aceptar que esto no algo que se le va a pegar o que uno sera una carga

A
an0N_603024499z
22/9/15 a las 22:38

Selene
hola selene no se como entrar en privado, no estas facebok?

H
hamoud_6275187
22/9/15 a las 23:13
En respuesta a an0N_972052699z

Ola !!
soy epilectica desde la adolescencia pero no creo que la epilecsia sea motivo de no poder tener pareja sin epilecsia al menos ..para mi jamas a sido un problema suerte

Hola
Me alegro por tí el que no haya sido una dificultad poder tener una pareja o alguien que te acepte o comprenda con esa enfermedad. Pero, desde mi punto de vista, las mujeres son comprendidas con más facilidad que los hombres y por lo tanto más falcilmente aceptadas con este dictamen; el hombre sin embargo (creo yo) es un poco más difícil de aceptar o ser comprendido, ya que en una eventual relación o matrimonio, al menos yo no he oído que la mujer sea la que vele o cuide al varon, sino a la inversa. Esto es algo que debemos lidiar y es a veces muy difícil, dependiendo del entorno social o la comprensión de la misma familia.

A
adjona_9913170
23/9/15 a las 23:37
En respuesta a marine_5180445

Te entiendo
Hola tristemente me pasa igual que a ti, tengo epilepsia desde los 7 años y aunque pude ir al colegio y terminar una carrera universitaria nunca he podido ejercerla
vivo con mis padresquienes se preocupan mucho por mi y aunque pueden llegar a la sobreproteccion pues los entiendo porque por mi tipo de epilepsia no puedo salir sola de casa, y tener novio obvio es muy dificil, he tenido algo asi como novios si podria decirse por internet, pero siempre les he dicho que tengo epilepsia pero volviendo a la vida real fisicamente me es muy dificil establecer una relación con un hombre, igual trato de no aislarme por las redes sociales puedes tener amigas y quiza te suene la flauta con una mujer que te comprenda, exitos

Saludos yakin
Como estas podemos platicar esperó tu respuesta

H
hamoud_6275187
23/9/15 a las 23:39
En respuesta a anel_9169197

Problemas
Buenas Erick, pues yo tambien tuve muchos problemas ante todo en la escuela colegio.. pues uno no le cuente a todo mundo que es epileptico, mi epilepsia a sido parcial la mayoria del tiempo, pero me pasaba en el momento menos idoneo, en una presentacion de la escuela entonces quedaba en neutro en frente de todo mundo pues haciendo el ridiculo y eso si me genero apartarme de la gente
si he tenido novias en la epoca que habia dejado de tener problemas y no tomaba medicamentos y solo una de ellas tuvo madurez para decirme que le explicara que tenia que hacer si un dia estaba conmigo y se me activaba la epilepsia el reto de mujeres con quien he salido cuando les cuento que soy epileptico se asustan y como un chiste siempre dicen "cuando le de eso pida una ambulancia para usted y otra para mi porque no voy a soportar ver eso"
Esto hace que uno se aparte de la sociedad, tomo tegretol y eso me hace ser tranquilo como efecto secundario pero a pesar de esto soy ingeniero en sistemas y trabajo visitando empresas hay que intentar ser lo mas independiente que se pueda para sentirse mejor con uno mismo y en algun momento llegara alguien con la madurez aceptar que esto no algo que se le va a pegar o que uno sera una carga

Hola
Déjame decirte randallcr que creo que eres una pesona afortunada al no tener que hacer la escena ante las demás personas de caer al suelo y que todos alrededor te vean dando ese espectáculo. En mi caso, hace como año y medo, dos años, en un chequeo general que me hicieron en la medicatura forense gracias a que fuí a solicitar ante las autoridades que mis hermanos mayores me ayuden de una manera económica ya que vivo sólo con mi madre, en el dictamen dice que tengo el 54 % de las capacidades perdidas y ésto me hacer estar un poco pesimista respecto a mi futuro. Incluso, desearía poder llegar a tener una pareja, formar un hogar, vivir con alguien y tener alguien que me apoye, cuide y comprenda a mi lado después de que llegue a faltarme mi madre; ya que es la única persona que me comprende, atiende y está a mi lado a pesar de.... Pero esto es algo difícil de llevar y con lo cual tener que convivir. De hecho la única mujer que dice comprenderme y querer vivir conmigo y casarse conmigo, vive en Alemania y no tenemos la capacidad económica que requerimos para que ella pueda venir a vivir a Costa Rica a mi lado.
No sé que tan cierto es, pero me han dicho que con cada ataque que a uno le da, se le mueren un montón de neuronas que no se vuelven a reponer. Esto me hace pensar que la epilepsia puede afectarlo a uno a largo plazo mentalmente. No sé que tan cierto o hasta dónde dicen la verdad, pero es algo que me tiene en ocasiones viviendo con pesimismo y cabizbajo.

M
marine_5180445
24/9/15 a las 5:59
En respuesta a hamoud_6275187

Hola
Qtal Victoriaav. Gracias por tus palabras y comprensión a mi situación en este momento. Me duele que tengas que pasar una situación parecida como mujer que eres(imagino que es un poco más duro por tu hermosura y delicadeza).A través de algunas páginas de internet he tratado de encontrar a alguien que me acepte así como soy, y en mi país aún no me ha aparecido nada; la única que dice quererme como soy vive en Alemania y por cuestiones económicas no puede viajar hasta Costa Rica, me gustaría poder ayudarla, ya que no quiero pasar el resto de mi vida solo una vez que se muera mi madre (cosa que no deseo para nada) ya que no tengo a nadie que me atienda, cuide o tan solo me acompañe en esos momentos difíciles, ya que no es nada bonito (al menos para mí) el rechazo o tener que vivir solo por esto y por ser el menor de 5 y el único que ahora vive con mi mamá y está cuidándola y atendiéndola en lo que ella necesite.
No sé si es soñar despierto, pero cómo me gustaría saber lo que es tener una esposa, familia y gente cercana que te quiera y aprecie por lo que eres de corazón y no sólo por interés u obligación (en caso de mis hermanos mayores.).

Echale ganas
Bueno si es alentador leer tu mensaje y soy yo ahora la que te dice que no pierdas la fe, puede pasar al menos yo lo espero en mi caso, la esperanza es lo ultimo que se pierde

A
adjona_9913170
24/9/15 a las 15:12
En respuesta a adjona_9913170

Saludos yakin
Como estas podemos platicar esperó tu respuesta

Saludos

H
hamoud_6275187
24/9/15 a las 19:21
En respuesta a adjona_9913170

Saludos yakin
Como estas podemos platicar esperó tu respuesta

Qtal
Hola yako66yako, me gustaría platicar de lo que gustes, sólo dime o pregúntame lo que deses. en caso de que quieras estoy en facebook= ericktorrescastro@gmail.com.
Como gustes y cuando gustes.

A
alejo_7184006
23/2/16 a las 21:23

Http://stkr.es/p/oaq?f-ed=1
hola
busco pareja con mi mismo problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest