Foro / Salud

Busco una ginecologa mujer en sant boi de llobregat

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 16:34
A
an0N_917276199z
27/5/10 a las 19:46

hola! me acabo de registrar aqui pero suelo entrar mucho en este foro para cualquier duda o problema que tengo siempre consulto con vuestras opiniones.. y bueno ahora tengo un problemita y es que voy a cumplir 24 años y ahun no e pisado un ginecologo..ya se que e esta mal pero bueno lo e ido dejando y bueno tambien por mucho apuro que me da. hace muchos años que tengo pareja asi que empece mis relaciones con 17-18 años,bueno agradeceria si alguna buena chica me pudiera facilitar un telefono o una clinica asi que sepais buena(privada) o algo para hacerme una revision pero quisiera una ginecologa mujer,es que se que si es un hombre no voy a ir al final.. yo soy de sant boi de llobregat, bcn.supongo que por sant boi o alrededores habra alguna ginecologa .Ya es que tengo que visitarme, a ver mis reglas son muy regulares pero siempre e tennido mucho mucho dolor en mis periodos.los primeros dias no puedo ni sentarme bruscamente porque me pegan pinxazos de lo inflamado que tengo los ovarios,eso supongo que es normal no? nose.y bueno en las relaciones a veces fuera del periodo tambien me da algun pinchazo depende la posicion y el ritmo que se lleve,eso si que me parece extraño.no me pasa siempre esto ultimo e? ya que dejo este mensaje quisiera saber si estas cosas tambien les pasa a alguien y es normal o bueno por lo menos pa no asustarme .. espero respuestas ,muchas gracias^^

Ver también

V
vira_6321700
3/6/10 a las 16:34

Hola
Hola , yo soy de sant boi .

A ver , te explico ... en consultas externas del hospital de sant boi , hay ginecologas y ginecologos , segun dias y horas .

Puedes pedir hora (quizas tarden un mes y pico en darte la visita) , y puedes pedirles que sea mujer .

Por lo que cuentas , yo empecé asi . Con mucho dolor de ovarios , pinchazos en las relaciones ... y me detectaron endometriosis en un ovario . (quiste de suciedad) de 4 cm .
No te asustes si te detectan eso , somos muchas las que lo tenemos y hay varias soluciones .

Ya nos contaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook