Foro / Salud

Busco compañía para hablar de anorexia

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 14:56
O
omaira_6399302
26/10/15 a las 2:06
En respuesta a nella_6260347

Hola, ayudame
Hola, soy nueva en esto de "enfemenino" y la verdad necesito ayuda. Necesito encontrar a alguien que sepa de esto y me ayude. Ya no aguanto mas, he pensado hasta en quitarme la vida, estoy que exploto y nada me ayuda a bajar de peso, ni dietas, ni ejercicios, nada. He buscado informacion sobre la anorexia, pero necesito que alguien que sepa me enseñe. Espero me ayudes, gracias por leer.

Hola
hola me pasa exactamente lo mismo que a ti he intentado vomitar todo lo que como pero me duele muchisimo la garganta y a veces sangro ya no se que hacer tengo miedo y me sientor realmente mal al no bajar de peso, e incluso puedo llegar hacer una comida al dia con tal de no subir de peso pero es casi imposible tambien necesito ayuda

Ver también

W
weihua_734812
27/10/15 a las 20:55

Hola sophie