Foro / Salud

Busco compañía para hablar de anorexia

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 14:56
O
omaira_6399302
26/10/15 a las 2:06
En respuesta a nella_6260347

Hola, ayudame
Hola, soy nueva en esto de "enfemenino" y la verdad necesito ayuda. Necesito encontrar a alguien que sepa de esto y me ayude. Ya no aguanto mas, he pensado hasta en quitarme la vida, estoy que exploto y nada me ayuda a bajar de peso, ni dietas, ni ejercicios, nada. He buscado informacion sobre la anorexia, pero necesito que alguien que sepa me enseñe. Espero me ayudes, gracias por leer.

Hola
hola me pasa exactamente lo mismo que a ti he intentado vomitar todo lo que como pero me duele muchisimo la garganta y a veces sangro ya no se que hacer tengo miedo y me sientor realmente mal al no bajar de peso, e incluso puedo llegar hacer una comida al dia con tal de no subir de peso pero es casi imposible tambien necesito ayuda

Ver también

W
weihua_734812
27/10/15 a las 20:55

Hola sophie
Yo soy anorexica y bulimica ahora lo estoy tratando, eh tenido mucho miedo al igual que tu, siento que nadie me entiende y todos dicen que soy muy delgada y la triste realidad es que yo no veo asi me siento terriblemente sola a pesar de que muchos se preocupan por mi, apesar de tener mucha gente que me ama me siento sola una de ella es mi esposo que ha sido un gran apoyo en estos momentos tengo 28 años y soy madre de 2 hijos es una recaida la que tengo de adolescente la tuve ahora tengo ya mas de año con esto eh decidido dar el paso de pedir ayuda por que llegue a un peso exageradamente bajo no comia nada y lo que comia lo vomitaba al punto de que mi cuerpo ya no lo soporto y tuve problemas con el corazón no quiero dejar a mi dos amores mis niños. me gustaría que pudieramos hablar ya que también me siento terrible ahora me cuidan para no vomitar y no laxarme me vigila que coma pero agradesco ese infierno que me hace pasar para poderme recuperar. mándame un mesajito para poder platicar si gustas. mi nombre es Daisy y en verdad parte de mi quiere estar bien pero otra odia ser una gorda.

Y
yubin_6205768
10/11/15 a las 18:49
En respuesta a fadil_8320207

Juntas
hola podriamos formar un gerupo para apoyarnos en esto?

puedo dejarte mi mail siqueres. besos princesa

.
Hola

A
an0N_880464099z
11/11/15 a las :09

Te pueden ayudar
echa un vistazo al enlace,
a lo mejor te puede ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=5P5RQ9kcGXY&feature=youtu.be

A
ailing_9662931
9/2/16 a las 9:32

Barcelona
Hola soy d barcelona y tmbien tengo anorexia y bulimia. Mandame un privado y hablamos si te apetece

N
neyda_8541466
17/3/16 a las 5:35
En respuesta a ailing_9662931

Barcelona
Hola soy d barcelona y tmbien tengo anorexia y bulimia. Mandame un privado y hablamos si te apetece

Hola
Hola soy Montse y sufro de bulimia y un poco de anorexia es algo frustrante la verdad pero no puedo dejar de preocuparme por mi peso kiero consejos

N
neyda_8541466
17/3/16 a las 5:37

Montse
Hola soy Montse me siento igual que tu , la verdad es difícil dicimular con los demás es cansado......

A
antje_8596350
19/3/16 a las 17:33
En respuesta a neyda_8541466

Montse
Hola soy Montse me siento igual que tu , la verdad es difícil dicimular con los demás es cansado......

Natalia
Hola soy natalia y igual me siento sola con esto, necesito hablar con alguien que me entienda sobre la anorexia

H
hend_6952531
29/3/16 a las 19:32
En respuesta a neyda_8541466

Montse
Hola soy Montse me siento igual que tu , la verdad es difícil dicimular con los demás es cansado......

Yo
yo también quisiera hablarlo ,OS dejo mi número +34645537679 ,

A
azza_8338311
2/4/16 a las 14:01

Hola
BUENAS ESTAMOS EN ESTE TEMA PAECE LAS DOS NOS CRUZAMOS Y EN FIN YO TENGO MAS ANOS QUE TU Y SIENTO DIA A DIA QUE EL APETITO SE VA YA NO SON LAS MISMAS GANAS .ME SIENTO POR MOMENTOS DEBOIL Y ENCIMA FUMO COMO LA VE ESTOY CAYENDO A UN PRECIPICIO DE A POCO ,NADIE TE AYUDA TODOS OIDOS SORDOS

A
adara_8321035
3/4/16 a las :12

Hola
A mi me pasa lo mismo, esta año tuve una recaida luego de 5 años, asi que estoy en mis peores momentos estoy pesando 42 kilos y tengo miedo de volver a mi pasado. Espero encontrar mi fuerza en ustedes, que para todas sea leve! un abrazo a la distancia

A
adara_8321035
3/4/16 a las :15
En respuesta a nan_7302813

Puedes contar conmigo!
Tengo anorexia desde los 13 y ahora con 19 he recaido, es un pensamiento que jamás se me va de la cabeza.
Soy de Madrid pero vivo en Mallorca.
Si quieres hablar este es mi mail la_trisquelina@hotmail.com
y te paso mi numero. Si no agregame a Facebook: Beatrice Gutierrez Valero.

Hagamos un grupo
Podemos hablar todas juntas he intar ayudarnos! que les parece?

A
azza_8338311
3/4/16 a las 20:57

Respuesta
HOLA YO TENGO MIS 40 ANOS Y SABES QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ATACA LA ENFERMEDAD RECAIDA DIRAS SI .NO BULIMIA ESTUDIO Y ESTOY PARA QUE SEA DE TU UTILIDAD ALGUNA PREGUNTA .UNA COSA PORQUE LLEGAMOS A ESTO ES ACASO UNA LLAMADA DE ATENCION A LA SOCIEDAD

A
achipmunk_c29142z
8/4/16 a las 4:16
En respuesta a azza_8338311

Respuesta
HOLA YO TENGO MIS 40 ANOS Y SABES QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ATACA LA ENFERMEDAD RECAIDA DIRAS SI .NO BULIMIA ESTUDIO Y ESTOY PARA QUE SEA DE TU UTILIDAD ALGUNA PREGUNTA .UNA COSA PORQUE LLEGAMOS A ESTO ES ACASO UNA LLAMADA DE ATENCION A LA SOCIEDAD

Tengo lo mismo
Hola. Yo pensé que no encontraría gente grande con problemas de anorexia.
No sé de dónde sos pero me gustaría contactarme con vos para ayudarnos. Gracias

K
kata_6425125
30/5/16 a las 4:07

Saber
quiero poder hablar con vos quiero saber sobre todo esto

R
roda_8077019
22/7/16 a las 23:30
En respuesta a hend_6952531

Yo
yo también quisiera hablarlo ,OS dejo mi número +34645537679 ,

Hola
mira yo tambien sufro de Ana y bueno necesito hablar con alguien pero solo cuento con Gmail y face que podemos hacer soy de mexico no de España

D
dounia_9931104
7/9/16 a las 18:58

Shopieeeee ayuda
hola sophie podemos hablar de lo que se siente, sabes tengo un año aproximandamente que siento que la comida es malisima que me hace mucho daño y tardo en desayunar pero cuando lo hago me atasco entomces tengo que vomitarla, agregame a mi wap y hay podremos platicar +528311189470

L
lys_9374915
8/9/16 a las :48
En respuesta a xende_7040123

Jhoss
Hola yo recien hace un año kiero seguir pero sin dañar mi salud

No
Pues la llevas clara bonito. Nos estamos jodiendo por dentro.

L
lys_9374915
8/9/16 a las :57
En respuesta a adara_8321035

Hagamos un grupo
Podemos hablar todas juntas he intar ayudarnos! que les parece?

.
Si quieres déjame tu número de teléfono y te hablo, miro de hacer el grupo y tal.

M
mayo_7015869
28/11/16 a las 17:32
En respuesta a rute_7190895

Hola @ todas,

soy una chica de 27 años y desde hace 4 años tengo anorexia (y boulemia)

Desde hace 2 años vivo en el centro de Barcelona. (soy de Holanda)

Me gustaría conocer a gente que se siente lo mismo como yo. No sólo para hablar por este forum sino tmb para quedar.

De los amigos que tengo aquí nadie sabe como me siento en realidad. Siempre pongo una sonrisa pero por dentro quiero morir. Sobre todo ahora porque estoy perdiendo la lucha. Sigo ganando peso y no puedo parar de comer.

Desde hace poco voy a un psicólogo pero hasta ahora no me ha ayudado. Me cuenta cosas que ya sé, y de las que sé que tiene razón pero si fuera tan fácil.

Entonces ahora me gustaría hablar con gente quien sí me pueden entender, con quien puedo ser mi misma, con quien no tengo que poner una sonrisa todo el tiempo. Pero tampoco quiere ser deprimida todo el tiempo.

Entonces espero encontrar chicas que se encuentren, de momento, en el mismo nivel que yo.
Quieres luchar, curar, pero de otro lado, no sabes como hacerlo porque ya no sabes como puedes vivir sin la anorexia.

Un saludo,

Sophie

Hola desde los 11 años fui anoréxica pero pude parar pero ahora tengo 16 años y he comenzado de nuevo me qustaria  hablar con alquien sobre esto  
 

M
mayo_7015869
28/11/16 a las 17:33
En respuesta a sherin_5374104

Hola
Hola, yo tambien soy de Barcelona y tengo ana y mia, y me gustaria poder tambien hablar de esto contigo , porque no conzco a nadie cercano o por lo menos en mi localidad con el problema, llevo años cone sto y a pesar de estar también con ayuda psicologica no es lo mismo si no lo compartes con personas como tu, pasame tu e-mail o si quieres te paso el mio y charlamos por el msn, un saludo cariño !!

Si me pasas tu email para poder hablar 

X
xuhong_6012531
12/12/16 a las :41
En respuesta a mayo_7015869

Si me pasas tu email para poder hablar 

hola yo soy de rosario tengo 18 años y tambien siento lo mismo y en este mundo nadie me entiende

L
laxmi_6414826
19/12/16 a las 23:24
En respuesta a mayo_7015869

Hola desde los 11 años fui anoréxica pero pude parar pero ahora tengo 16 años y he comenzado de nuevo me qustaria  hablar con alquien sobre esto  
 

hola podrias habla de eso porque yo tambien estoy pasando lo mismo que tu 

S
sinay_6329400
20/12/16 a las 1:17

Yo paso por lo mismo, pero ya voy a mejor.

A
acasadepapel_de0225z
21/12/16 a las 13:47
En respuesta a hend_6952531

Yo
yo también quisiera hablarlo ,OS dejo mi número +34645537679 ,

Hola chicas, yo llevo enferma de anorexia 17 años, ahora tengo 27 años y por más ingresos y por más terapia no consigo nada. Ahora me e obsesionado con las flexiones... necesito hablar con alguien que esté pasando por algo similar... nunca se me había ocurrido entrar en un foro pero es que ta nose que hacer.

A
acasadepapel_de0225z
21/12/16 a las 13:49
En respuesta a hend_6952531

Yo
yo también quisiera hablarlo ,OS dejo mi número +34645537679 ,

Hola yo llevo enferma de anorexia 17 años, ahora tengo 27 años y por más ingresos y terapias no consigo nada. Ahora me obsesionado con las flexiones y no puedo mas. Me gustaría hablar con chicas que estén pasando por algo similar... nunca había entrado en un foro pero es que ya nose que hacer. Necesito ayuda.

A
acasadepapel_de0225z
21/12/16 a las 14:21
En respuesta a hend_6952531

Yo
yo también quisiera hablarlo ,OS dejo mi número +34645537679 ,

Me gustaría hablar con chicas como yo, llevo 17 años con anorexia nerviosa, ahora tengordare 27 años y por más ingresos y terapias no consigo nada. En el último año me obsesionado con las flexiones. Necesito ayuda y ya nose que hacer. Nunca me había metido en un foro pero es que nose que puedo hacer más. 

L
laxmi_6414826
21/12/16 a las 14:25
En respuesta a achipmunk_c29142z

Tengo lo mismo
Hola. Yo pensé que no encontraría gente grande con problemas de anorexia.
No sé de dónde sos pero me gustaría contactarme con vos para ayudarnos. Gracias

Hola podemos hablar yo también tengo la misma enfermedad puedes comunicarte a mi correo Gabiuchis.otavalo1@gmail.com 

X
xuhong_6012531
21/12/16 a las 22:31
En respuesta a laxmi_6414826

hola podrias habla de eso porque yo tambien estoy pasando lo mismo que tu 

es mi peor epoca pelee con toda mi familia porque me quieren sacar el derecho de ser como soy 

A
aneu_5289603
12/1/17 a las 12:01

Porque decís que sois ana o mia? Es una forma muy triste de hablar sobre una enfermedad que padeceis.

L
lianne_8078044
11/2/17 a las 21:00
En respuesta a rute_7190895

Hola @ todas,

soy una chica de 27 años y desde hace 4 años tengo anorexia (y boulemia)

Desde hace 2 años vivo en el centro de Barcelona. (soy de Holanda)

Me gustaría conocer a gente que se siente lo mismo como yo. No sólo para hablar por este forum sino tmb para quedar.

De los amigos que tengo aquí nadie sabe como me siento en realidad. Siempre pongo una sonrisa pero por dentro quiero morir. Sobre todo ahora porque estoy perdiendo la lucha. Sigo ganando peso y no puedo parar de comer.

Desde hace poco voy a un psicólogo pero hasta ahora no me ha ayudado. Me cuenta cosas que ya sé, y de las que sé que tiene razón pero si fuera tan fácil.

Entonces ahora me gustaría hablar con gente quien sí me pueden entender, con quien puedo ser mi misma, con quien no tengo que poner una sonrisa todo el tiempo. Pero tampoco quiere ser deprimida todo el tiempo.

Entonces espero encontrar chicas que se encuentren, de momento, en el mismo nivel que yo.
Quieres luchar, curar, pero de otro lado, no sabes como hacerlo porque ya no sabes como puedes vivir sin la anorexia.

Un saludo,

Sophie

Yo tengo 29 años soy de España y necesario hblar con gente ke tine la misma enfermedad estoy goooorda y encima esto nadie lo entinde de creer k es la solución es comer y se cura todo nnnno es cierto la comida engorda yo sólo miratla engordo

L
lianne_8078044
11/2/17 a las 21:08

Ola chicas soy de España 29 años he recaído llevo luchando 10  años con esta enfermedad  Estado etapaas gorda y delgada 70 kilos pesan y ahora 54 peso me veo gorda  Estado  centro y solo  sirven para que engordes y subas te dicen no vas a subir sólo va a a mantenerte y una mierda  y la medicación engorda mucho y todos los meses voy a ambulatorio me pesa y médico que estoy  baja de peso es mentira 54 estoy obesa y mi objetivo es 45 kilos llegar y mantenerme así  ahora no es k me sienta orgullosa me puedo meter talla de ropa algo normal 38 0 40 yo kimi 36 o 34 por los menos .. besito vuestro consejo y apoyome encuentro sola

H
hao_5482756
20/2/17 a las 17:49

Hola, busco con quien poder hablar de esto... mi entorno no está, entre otras cosas, preparado para afrontar lo que me pasa y cada vez me siento más aislada

I
ilda_7238076
21/2/17 a las 17:11
En respuesta a rute_7190895

Hola @ todas,

soy una chica de 27 años y desde hace 4 años tengo anorexia (y boulemia)

Desde hace 2 años vivo en el centro de Barcelona. (soy de Holanda)

Me gustaría conocer a gente que se siente lo mismo como yo. No sólo para hablar por este forum sino tmb para quedar.

De los amigos que tengo aquí nadie sabe como me siento en realidad. Siempre pongo una sonrisa pero por dentro quiero morir. Sobre todo ahora porque estoy perdiendo la lucha. Sigo ganando peso y no puedo parar de comer.

Desde hace poco voy a un psicólogo pero hasta ahora no me ha ayudado. Me cuenta cosas que ya sé, y de las que sé que tiene razón pero si fuera tan fácil.

Entonces ahora me gustaría hablar con gente quien sí me pueden entender, con quien puedo ser mi misma, con quien no tengo que poner una sonrisa todo el tiempo. Pero tampoco quiere ser deprimida todo el tiempo.

Entonces espero encontrar chicas que se encuentren, de momento, en el mismo nivel que yo.
Quieres luchar, curar, pero de otro lado, no sabes como hacerlo porque ya no sabes como puedes vivir sin la anorexia.

Un saludo,

Sophie

Hola yo vivo en ny y tengo problemas desde hace un ano...no lo group bajar de peso ..hago mucho ejercicio y dieta pero al final en alguna depresión como todos los dulces y comida que encuentro....lo gro vomitar un poco pero no todo ...y la bascule sigue subiendo....quisiera dejar de comer pero no se como 

S
seila_6872803
5/3/17 a las 21:04
En respuesta a lianne_8078044

Ola chicas soy de España 29 años he recaído llevo luchando 10  años con esta enfermedad  Estado etapaas gorda y delgada 70 kilos pesan y ahora 54 peso me veo gorda  Estado  centro y solo  sirven para que engordes y subas te dicen no vas a subir sólo va a a mantenerte y una mierda  y la medicación engorda mucho y todos los meses voy a ambulatorio me pesa y médico que estoy  baja de peso es mentira 54 estoy obesa y mi objetivo es 45 kilos llegar y mantenerme así  ahora no es k me sienta orgullosa me puedo meter talla de ropa algo normal 38 0 40 yo kimi 36 o 34 por los menos .. besito vuestro consejo y apoyome encuentro sola

Mi hermana también sufre anorexia
Hola estrella, mi hermana pequeña también está atravesando la dura enfermedad de la anorexia, ella todavía sigue ingresada desde el año pasado. Esta siendo muy duro para la familia, al principio le daban el alta a los 2 meses un ir y venir del hospital hasta esta último ingreso a sido el peor. Mi hermana también pesada 70 kg y ahora está en 56 para la altura que tiene que es 1'68 está en su peso y a simple vista se ve guapísima pero ella cree que no. Es muy difícil vuestra sitúacion. Ella tiene el apoyo de su familia y amigo que la quieren con locura. esta enfermedad cada vez son más niñas que lo sufren!! me gustaría saber cómo vas? si ya te has curado? un beso y mucho ánimo que de todo se puede salir si uno quiere

R
raveca_9039010
6/3/17 a las 7:32
En respuesta a rute_7190895

Hola @ todas,

soy una chica de 27 años y desde hace 4 años tengo anorexia (y boulemia)

Desde hace 2 años vivo en el centro de Barcelona. (soy de Holanda)

Me gustaría conocer a gente que se siente lo mismo como yo. No sólo para hablar por este forum sino tmb para quedar.

De los amigos que tengo aquí nadie sabe como me siento en realidad. Siempre pongo una sonrisa pero por dentro quiero morir. Sobre todo ahora porque estoy perdiendo la lucha. Sigo ganando peso y no puedo parar de comer.

Desde hace poco voy a un psicólogo pero hasta ahora no me ha ayudado. Me cuenta cosas que ya sé, y de las que sé que tiene razón pero si fuera tan fácil.

Entonces ahora me gustaría hablar con gente quien sí me pueden entender, con quien puedo ser mi misma, con quien no tengo que poner una sonrisa todo el tiempo. Pero tampoco quiere ser deprimida todo el tiempo.

Entonces espero encontrar chicas que se encuentren, de momento, en el mismo nivel que yo.
Quieres luchar, curar, pero de otro lado, no sabes como hacerlo porque ya no sabes como puedes vivir sin la anorexia.

Un saludo,

Sophie

Hola como estas 💋 yo e sido anoréxica un tiempo hoi tengo algun tiempo k Yano Soi ahora quiero volver a hacerlo estoi muy gorda y nose que hacer como te sientes tú quiero charlar agrégame Ami face es Marilu Quintero mi foto sale cn un bebé es mi hijo

S
seila_6872803
7/3/17 a las 16:15
En respuesta a ilda_7238076

Hola yo vivo en ny y tengo problemas desde hace un ano...no lo group bajar de peso ..hago mucho ejercicio y dieta pero al final en alguna depresión como todos los dulces y comida que encuentro....lo gro vomitar un poco pero no todo ...y la bascule sigue subiendo....quisiera dejar de comer pero no se como 

Nutricion
no debes dejar de comer ni vomitar. lo único que conseguirás en caer enferma!!! yo te recomiendo ir a una nutricionista para que aprendas a comer sano y así consigas bajar de peso si es lo que quieres! un saludo desde galicia

N
nayden_8285048
17/5/17 a las :16
En respuesta a omaida_8150198

Yo he sufrido ambas
Si alguien necesita conversar por aqui estare

hola, yo sy nueva en esto! eh empezado a obsecionarme con mi peso y no se que hacer, me la paso tratando de no comer, vomitando y n puedo mas, sigo igual de gorda! quisiera que me dieras un consejo mis padres empiezan a sospechar y no se que hacer....
 

J
junko_8277931
30/10/17 a las 22:45
En respuesta a rute_7190895

Hola @ todas,

soy una chica de 27 años y desde hace 4 años tengo anorexia (y boulemia)

Desde hace 2 años vivo en el centro de Barcelona. (soy de Holanda)

Me gustaría conocer a gente que se siente lo mismo como yo. No sólo para hablar por este forum sino tmb para quedar.

De los amigos que tengo aquí nadie sabe como me siento en realidad. Siempre pongo una sonrisa pero por dentro quiero morir. Sobre todo ahora porque estoy perdiendo la lucha. Sigo ganando peso y no puedo parar de comer.

Desde hace poco voy a un psicólogo pero hasta ahora no me ha ayudado. Me cuenta cosas que ya sé, y de las que sé que tiene razón pero si fuera tan fácil.

Entonces ahora me gustaría hablar con gente quien sí me pueden entender, con quien puedo ser mi misma, con quien no tengo que poner una sonrisa todo el tiempo. Pero tampoco quiere ser deprimida todo el tiempo.

Entonces espero encontrar chicas que se encuentren, de momento, en el mismo nivel que yo.
Quieres luchar, curar, pero de otro lado, no sabes como hacerlo porque ya no sabes como puedes vivir sin la anorexia.

Un saludo,

Sophie

Hola, a mi también me gustaría quedar con gente para hablar sobre este tema. Yo no llevo mucho tiempo siendo Ana y Mia pero se como se siente. También soy de Barcelona y tengo 15 años, si alguna quiere queda o así para hablar por mí encantada. Este es mi número 688892455 por si alguien quiere

D
debla_9576736
14/7/18 a las 18:38
En respuesta a junko_8277931

Hola, a mi también me gustaría quedar con gente para hablar sobre este tema. Yo no llevo mucho tiempo siendo Ana y Mia pero se como se siente. También soy de Barcelona y tengo 15 años, si alguna quiere queda o así para hablar por mí encantada. Este es mi número 688892455 por si alguien quiere

Hola yo deseo ayudarte dame tu correo

I
ipar_1016428
26/7/18 a las 14:56
En respuesta a nayden_8285048

hola, yo sy nueva en esto! eh empezado a obsecionarme con mi peso y no se que hacer, me la paso tratando de no comer, vomitando y n puedo mas, sigo igual de gorda! quisiera que me dieras un consejo mis padres empiezan a sospechar y no se que hacer....
 

Hola busco a alguien cin quien poder hablar sobre como me siento.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook