Foro / Salud

Busco compañeras de dieta para septiembre

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 23:53
A
an0N_607443299z
16/9/13 a las 11:44

Me puedo apuntar ??
Buenas.
Yo también me apunto.
Tengo que bajar muchísimos mi altura es de 1,63 pero bueno por algo se empieza.
Empece la dieta el día 27 de agosto con 130k y ya baje más de 5 k.
La verdad que por las tablas me sobrarían unos 70k ya que entre 55 y 60k seria un peso correcto, pero tampoco tengo prisas y estoy muy motivada así que mi primera meta es bajar a 99k y comprarme unos patines jeje

Diario de bajada:
27 de agosto= 130k
3 de septiembre= 126,5k
10 de septiembre= 124,7k
17 de septiembre= ???

Ver también

H
hope_721631
16/9/13 a las 16:04

Empieza la dieta
hola a todas. Hoy empiezo. Parece q he engordado un poquito estas vacas.
Mi peso 74,800
Como os dije, voy a apuntar los menus diarios:
desayuno: zumo de naranja y dos tostadas de pan de molde con mermelada light.
M.Mañana: sandia

H
hope_721631
16/9/13 a las 16:08
En respuesta a hope_721631

Empieza la dieta
hola a todas. Hoy empiezo. Parece q he engordado un poquito estas vacas.
Mi peso 74,800
Como os dije, voy a apuntar los menus diarios:
desayuno: zumo de naranja y dos tostadas de pan de molde con mermelada light.
M.Mañana: sandia

Sigo..
Comida: ensalada de pepino y cebolla. Macarrones con carne. yogur natural.

merienda: sandia
Cena: sopa, gallo, gazpacho y yogur natural

ya os dire mañana lo q he perdido. yo tengo x costumbre pesarme a diario.
A ver q tal se me da....

Y
yuying_5692167
16/9/13 a las 16:39

Lista.
Apuntada mi gran problema es no comer y dejar harina y azúcar... y nunca tener tiempo pata ejercisios. Ayer me hice esta cuenta.y no se como es esto de acompañarnos, tengo que bajar 25 kilos.....

N
nato_8651335
16/9/13 a las 18:08


Felicidades farfala eso es un récord jejej madre mía en 2 semanas que bien, a mi me toca pesarme mañana siempre voy los martes a la dietista espero haber perdido algo más que la semana pasada lo que si me medí hoy y perdí volumen en la cintura y las piernas así qbueno ya les contaré que tal mañana.

Besitos y muchos ánimos a todas!!!

N
nydia_8054742
16/9/13 a las 19:34

Yo quiero empesar dieta contigo
Peso lo mismo que tu y me encsntaris pesar unos 15 kilos menos hay que hacer nuestra meta realidad

N
nydia_8054742
16/9/13 a las 21:35

Me pueden ayudar
Me pueden dar una dieta saludable cuales hacen ustedes yo no tengo idea ahorita solo desayune un cereal y ya pero no se que comer ayudenme chicas

N
nato_8651335
16/9/13 a las 23:05


Te entiendo a mi me pasa lo mismo por eso tengo 1 día en la semana en la que me doy un capricho porque si no me vuelvo loca y así pues me quito las ganas de comer lo más me gusta.

Que tipo de dieta haces y ejercicios haces ??

No se si te refieres al té verde?? yo lo tomo en ayunas con zumo de pomelo y me va genial lo malo es que estriñe mucho.

Besitos y a seguir así lindas que podemos!!!

J
jiakai_6504722
16/9/13 a las 23:12

Yo tambien quiero bajar 15 kg
Hola quisiera que me ayudes por fa saber que dietas estas haciendo yo tb peso 73 kg y mido 1.60 a ver si me ayudan .. gracias que despues de dar a luz no he podido bajar de peso y en grupo se hace mas facil

A
an0N_956706999z
17/9/13 a las 2:00

Yoooo
yo me anoto

L
liyun_9914076
17/9/13 a las 19:28

Holaaa
Hola amigas, veo que ya somos mas en el grupo, ps yo el fin me tome un descanso y comi pozole y algo de mariscos, pero no he tomado refrescos solo aguas naturales. Hoy me tocaba cita con la nutri, pero no podre ir hasta la proxima semana, no me he pesado hoy lo hare en cuanto pueda.

Ya se me esta notando aunque he bajado poco pero me siento agusto. Estoy empezando la 7ma semana.

Por otro lado les comento que el sabado fui con un medico homeopata, solo iba acompañando a mi mama y termine en consulta tambien yo. Me dijo que mi estomago abultado es debido a gases y ademas que mi higado esta lleno de grasa. Me receto unas gotitas para esto y lo voy a conbinar con la dieta a ver si me da mas resultados .

N
nato_8651335
17/9/13 a las 20:19


Ahh ok pensé que era el té verde yo lo tomo en ayunas hago la infusión y cuando esta caliente le pongo el zumo de 1 pomelo eso lo tomo justo antes de salir a caminar y los días que no camino lo tomo igual como el té verde estriñe pues me turno con el rojo que es bueno también y estriñe menos.

También puedes combinar el jugo de pomelo con el de una naranja y así no queda tan amargo.

Mi dieta también es completa como de todo y en mi día libre pues hasta 1 dulce me como jejeje , hoy me fue muy bien he perdido 1,100kg así que mi peso es de 73,100 kg espero terminar el mes por lo menos en 72,5 kg haber porque me toca la regla ya el martes o así y retengo muchísimo llego a aumentar 1 kg de líquido.

Yo tengo una niña de 2 añitos y 5 meses y a veces tampoco tengo con quién dejarla así que hago bicicleta en casa.

Besitos a todas y ánimo!

H
hope_721631
18/9/13 a las :52

Hola
hola a todas.
como les dije me pesi todos los dias. ahi va el resumen de hoy.
peso: 73,700
-1,100 kg

menu dehoy:

desayuno: zumo naranja y dos tostadas con mermelada
m.mañ: sandia
comida: lentejas con pollo y ensalada. yogur
merienda: 2 rajas pan tostado y pavo
cena: repollo con patata y dorada. yogur

a por otro dia....

Y
yuying_5692167
18/9/13 a las 22:52
En respuesta a yuying_5692167

Lista.
Apuntada mi gran problema es no comer y dejar harina y azúcar... y nunca tener tiempo pata ejercisios. Ayer me hice esta cuenta.y no se como es esto de acompañarnos, tengo que bajar 25 kilos.....

Despasito
Chicas!!! Empeze con ustedes el 16 de sep debo bajar 30 kilos. Hoy 18 me pesé a la misma hora en la misma bascula peso un kilo menos. No he hecho ejercicio pero si me resisti a unas galletitas y de premio me comí un pastelito!!!! Jeje no eso es broma..
Animo vamos poquito a poquito. Si se puede! me imagino lo delgadas que nos veremos en.Diciembre no.se construye un castillo en un dia. Mostremos al mundo nuestro verdadero yo. Bendiciones

H
hope_721631
18/9/13 a las 23:32

Hola hola
hola chicas
peso hoy: 73,200
-0,500

menu:
desayuno y m.mañana: igual q siempre
comida: paella con pollo; gazpacho y yogur
merienda; melon
cena: sopa, tortilla francesa y ensalada de pepino. yogur

no va mal....
farfala 79, q tal??? lo de ponernos metas a corto plazo me parece estupendo. 4 kg para el primer mes me parece bien pero para los siguientes me parece mucho.
De momento ne apunto a perder esos primeros 4 kilitos....

y lad demas, q tal??? como va eso??

animo chicas. q no os pueda el hambre.... cuando tengais ganas de comer pensar en todas esas tontainas q nos miran x debajo del hombro x estar mas gordas q ellas y q se creen mejor..... A por todas!!!!!!!!

H
hope_721631
20/9/13 a las :50

Hola chicas
q tal?
ahi va mi resumen d hoy
peso: 73.600
+0.400

desayuno y m.mañana igual q siempre
comida: pisto con carne pavo y patatas panaderas.yogur
merienda: rebanada pan tostado y jamon pavo. cocacola zero
cena: pure de patata con salmon y espinacas. yogur

chicas,decirme algo alguna q no veo movimiento...
bss

N
nato_8651335
20/9/13 a las 11:43


Buenos días chicas espero que estén todas bien y que sigan la lucha contra los kilos besitos y feliz fin de semana a todas!!!

N
nato_8651335
23/9/13 a las 13:24


Felicidades 5 kg en 3 semanas está genial , si es cierto que el pomelo es increible jejej yo lo tomo hace tiempo y me encanta sigue así linda lo estás haciendo muy bien!!!

Un saludo al resto de la chicas !!!

Y
yihui_8686623
23/9/13 a las 20:10
En respuesta a nato_8651335


Felicidades 5 kg en 3 semanas está genial , si es cierto que el pomelo es increible jejej yo lo tomo hace tiempo y me encanta sigue así linda lo estás haciendo muy bien!!!

Un saludo al resto de la chicas !!!

¿pomelo?
¿cual es el pomelo? yo l mas que logro bajar en dos semanas son 800 gramos

H
hope_721631
23/9/13 a las 23:36

Hola chicas
q tal???
hoy es lunes. ahi va mi peso
: 72. 700

he perdido 2, 100 en una semana.

porfi, explicarme eso del pomelo q yo tambien quiero probarlo..

Farfala mi meta son esos 4 kg mensuales de los q hablamos aunq mi deseo es ver el 6. y la meta final seria ver el 5. me encantaria...aunq eso es algo muy dificil...
ufffff

queria hacer una peticion: por fi, creo q algunas de vosotras no sois españolas y queria pediros q cuando hableis de algun alimento, si sabeis el nombre en español, q lo pongais para poder seguir vuestros consejos. muchas gracias.

Por fi, no olvideis contarme lo de pomelo

un beso chicas

N
nato_8651335
24/9/13 a las 7:32


Hola guapas les comento ya a todas por si les puede ayudar jejeje , bueno yo el pomelo o toronja lo tomo en el desayuno algunas veces en ayunas y otros después lo que hago es un infusión de té verde o té rojo y cuando está bien caliente le meto el jugo de pomelo/toronja a mi me va genial la verdad el único inconveniente es que el pomelo estriñe y el té verde también así que si tienen problemas para ir al baño es mejor cambiar al té rojo eso me lo recomendó mi nutricionista.

Sobre las metas pues la verdad yo me las pongo por semana ya que a largo plazo es muy difícil de llevar lo he comprobado mas que nada chicas porque el cuerpo cambia muchísimo y al principio de la dieta normalmente se pierde más luego también tengo un día libre en el que al mediodía como lo que me apetece incluso postre si no te vuelves loca jejejeje y si no te pasas pierdes igual esa semana.

Farfala yo personalmente lo de la cola de caballo siempre lo convino con otra infusión ya que se obtienen mejores resultados.

Bueno chicas les mando un beso y mucho ánimo hoy es mi día de pesaje pero la cosa pinta umm difícil ya que la regla me está rondando jejejej luego paso y les cuento como me fue.

Ánimo a todas que si se puede!!!

N
nato_8651335
26/9/13 a las 12:39


Hola a todas estos días han sido un poco difíciles y no he pasado por aquí les cuento que mi peso actual es de 72,3 esta semana perdí 800gr así que ya llevo 20 kg exactos menos ya quedan solo 10 uff.

Farfala me alegra que te guste lo del pomelo a mi me va genial , lo del té verde si es cierto incluso hay quien dice que es mejor quemagrasa que el verde yo lo voy combinando lo que si noto es que cuando tomo el pomelo con el té verde antes de hacer ejercicios me noto más enérgica ya que tiene propiedades antioxidantes y además los cítricos son muy buenos también en ayunas yo las veces que no tengo pomelo en casa me tomo el jugo de 1 limón con el té pero sabe a rayos jajajjaja.

Lo de la salsa para la ensalada a mi me encanta siempre meterle piña y como no le pongo aceite lo que hago es mesclo vinagre,sal,queso fresco y un chorrito de jugo de piña hago así una vinagreta y me encanta pero claro para gustos colores jejeje otras veces le pongo vinagre,sal y semillas de lino o linaza tostadas y queda genial espero que te ayude .

Besos y ánimo a todas!!!

N
nato_8651335
27/9/13 a las 10:46


Muy bien guapa 6 kg te felicito yo también eso es un gran logro sigue así y por las vacaciones no te preocupes seguro que lo haces bien si te pasas comiendo algo intenta que sea en la comida así tienes todo el día para quemarlo.

Mis tips como 1 vez a la semana como arroz ,pasta o patata ; cocino con 2 cucharadas de aceite de oliva al día bueno la verdad es que me acostumbré a cocinar sin el ya que la carne siempre tiene grasa , bebo al día 2 lt de agua y como mucha frutas,verduras, el pan solo lo como en el desayuno el resto de día como 2 galleta crackers en cada comida sustituyendo el pan.

Tengo 1 día a la semana en el que me doy mi capricho 1 postre, pizza,helado etc... y ese día ceno ligero y lo más importante ejercicio no solo para adelgazar también para tonificar y la piel no quede tan flácida camino 5 días a la semana 1h30 y los días como hoy que no salgo jejej hago en casa elíptica,abdominales,pesas,zum ba un poco de todo vamos.

Yo estoy en otro foro que se llama 15 kilos en 3 meses mi diario ahí somos muchas y hablamos todos los días no cambiamos recetas y hasta de paño de lágrimas hacemos jejej vamos una pequeña familia para mi esto sin las chicas de allí sería mucho más duro pásate algún día si quieres y echa un vistazo.

Bueno ya paro que parece esto un libro jajaja felicidades otra vez linda cuidate mucho y ánimo!!!!

H
hope_721631
27/9/13 a las 23:49

Enhorabuena
hola chicas. enhorabuena x vuestros logros. yo esta semana estoy teniendo muchas xelebraciones y la dieta me va fatal. al final voy a ser la unica q no pierda. mañana y padado tengo celebracion asi q intentare comer solo fruta para contrarestar. un besazo enorme. sois unas maquinas....

E
eukene_8758491
8/10/13 a las 23:53

Perder peso rapido
hola chicas! a mi me fueron muy bien unas pastillas, son un suplemento y van muy bien porque son de hierbas. se llaman xenadrine xtreme y las llevo usando un tiempillo, si os interesa les dejo donde las compré yo, y a ver qué tal os van a vosotras: http://www.mitiendasalud.es/xenadrine-xtreme
ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook