Foro / Salud

Busco cirujanos para aumento de mamas!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 19:22
L
leyda_8145825
14/11/10 a las 11:47

Soy de malaga y me han hablado muy bien del Doctor Jesus De grado Peña, pero tampoco me importaria operarme fuera y uno de los que me han hablado que es en Barcelona es con el Doctor Javier de Benito. Si me podeis ayudar!!

Ver también

G
gladis_7240630
15/11/10 a las 22:18

Espero poder ayudarte
hola,no acostumbro a meterme en estos foros pero he leido tu mensj y he tomado la iniciativa.yo me opere el pecho en Barcelona con la doctora Chiara Nava.He estado mucho tiempo visitando distintas clinicas como la tecknon,londres,planas ... y varias mas...y sinceramente la doctora nava fue la que me dio la confianza para dar el paso.su sinceridad y su profesionalidad fue lo que mas me gusto.te la recomiendo,espero que te sea util.si necesitas algo mas me dices.un saludo

L
leyda_8145825
17/11/10 a las 13:13
En respuesta a gladis_7240630

Espero poder ayudarte
hola,no acostumbro a meterme en estos foros pero he leido tu mensj y he tomado la iniciativa.yo me opere el pecho en Barcelona con la doctora Chiara Nava.He estado mucho tiempo visitando distintas clinicas como la tecknon,londres,planas ... y varias mas...y sinceramente la doctora nava fue la que me dio la confianza para dar el paso.su sinceridad y su profesionalidad fue lo que mas me gusto.te la recomiendo,espero que te sea util.si necesitas algo mas me dices.un saludo

Gracias
Gracias por contestar a mi pregunta, la verda que estoy hecha un lio...Me gustaría saber si se puede cuanto te costó y si te quedaron naturales?

G
gladis_7240630
20/11/10 a las 11:37
En respuesta a leyda_8145825

Gracias
Gracias por contestar a mi pregunta, la verda que estoy hecha un lio...Me gustaría saber si se puede cuanto te costó y si te quedaron naturales?

De nada
es normal que estes asi es una decision dificil y mas q nada todas las preguntas q se hece una asi misma...me quedara bien,seran muy grandes,naturales jajajaja....pero llega un momento que tienes que dejar que el profesional te aconseje para eso tienes que encontrar la cirujana o cirujano que te de esa confianza...me costo 4500 euros,si quieres te doy el numero de telefono y con la persona que tienes que hablar.ves a visitar a las doctora y a ver si te gusta...

A
an0N_972014899z
20/11/10 a las 11:46

Cirus en andalucia??
Hola xicasss!!
soy de Granada, me gustaria k me informaseis de doctores en andalucia y de vuestras experiencias, me han hablado de Nebreda bien y yo he visitado al dr Fco morales y tb he ido a ... de Granada...
Ayuda pleaseeeeee

1 besazo a todas valientessss

A
an0N_972014899z
20/11/10 a las 11:48
En respuesta a an0N_972014899z

Cirus en andalucia??
Hola xicasss!!
soy de Granada, me gustaria k me informaseis de doctores en andalucia y de vuestras experiencias, me han hablado de Nebreda bien y yo he visitado al dr Fco morales y tb he ido a ... de Granada...
Ayuda pleaseeeeee

1 besazo a todas valientessss

K pasa???
Soy nueva,pero n entiendo xk no me deja escribir en el foro el nombre de una de las clinicas k he ido corp. dermoest...jajajaj
me salen puntitossssss

D
desire_9604917
20/11/10 a las 19:22

Aumento de senos anatomicos naturales ve el video
te dejo un enlace muy bueno de un centro medico que publica sus cirugías en video te dejo el enlace muy buenos resultados muy naturales se ve excelente

http://www.centromedico.com.co/cirugias-corporales.html

espero te sirva saludos desde Argentina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram