Foro / Salud

Busco cirujano en buenos aires argentina por aumento de mamas urg!

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 5:03
D
delcy_9712127
18/9/11 a las 7:59
En respuesta a saniya_8694713

Hola
mira yo soy de bs as me opere con el doctor mujica el opero a araceli gonzales y me dejo las lolas mas lindas ke pude ver jajajaja te dejo mil album miralo y disfrutalo ha tb tengo video... por cierto es muy buen cirujano
album: las marianitas
contra ARGENTINA

Otrraa preguntaaa
Otraa pregunta... vos cuantos cc te pusistes asi tengo una idea mas o menossss.!!!!!! y ademas es silicona redonda o esas que vienen en gotaa ??

Ver también

G
guihua_716590
29/9/11 a las 6:03

Prestar atención al elegir cirujano
Advertencia para tener en cuenta: En Argentina, que un cirujano plástico pertenezca a la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (S.A.C.P.E.R.) no es garantía de que el resultado sea óptimo. El Dr. Claudio Saladino (Buenos Aires) pertenece a esa y a otras entidades que agrupan a los cirujanos y francamente yo no lo recomiendo. Confié en las fotos que publica en su página, en su curriculum y en que es miembro de varias Sociedades y el resultado en mi caso no fue lo que prometió ni lo que aparece en su página; en consecuencia debí recurrir a otro profesional para reparar lo que quedó mal, con el consiguiente perjuicio económico.
Consejo: Traten de ver casos reales y no fotos, antes de elegir al profesional. A quien lo elija a pesar de la advertencia, le sugiero que le exija por escrito un contrato o convenio de lo acordado y luego el correspondiente recibo por el pago efectuado.
Les deseo suerte y Dios quiera que les vaya mejor que a mí. ¡Éxitos!

M
meifen_7246392
1/10/11 a las :27
En respuesta a layal_9420616

Dr honorio labaronnie super recomiendo
hola! me acabo de operar de lipo y te lo super recomiendo. se q hace tb lolas,,,, todo lo q sea estetica. no es carero es excelente ser humano y en mi 4 dia post operatorio estoy muy feliz (me llama 2 veces x dia para ver como estoy!!
un beso

Hola
hola, necesito saber donde te operaste asi voy!!! necesito hacerme un aumento de senos! saludos

D
douaa_9911730
2/10/11 a las 5:25

Aumento mamario y lipo
Hola!
Soy nueva en el foro y tengo 2 nenas y las mas pequeña apenas tiene 1 añito y 2 meses pero quiero ser una mami mas hermosa , vivo en Buenos Aires y me quiero operar este año(aumento mamario y lipo) Necesito que me digan lugares no conozco ninguna clínica,ni doctores, nada. Ademas pronto cumpliere años y lo quiero tipo regalo para Mi así que mamas necesito su ayuda porfiz

Desde ya Muchas gracias!!!

A
alaitz_6012076
2/10/11 a las 8:26
En respuesta a tais_6255785

Dr. jorge r. patané
Me operé con él y es uno de los mejores del país y cobra un precio razonable.

Puedes entrar en la página: doctorpatane.com.ar

El pos fue un placer, cero molestias y cero dolor. Es un médico serio, con muy buen prestigo, y te transmite la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Cualquier duda estoy aquí.

Suerte!


Yo tambien me operé con Patané!! es excelente realmente, Él y su hijo. TOTALMENTE RECOMENDABLES!!! Suerte!

M
meifen_7246392
3/10/11 a las 4:26
En respuesta a tais_6255785

Dr. jorge r. patané
Me operé con él y es uno de los mejores del país y cobra un precio razonable.

Puedes entrar en la página: doctorpatane.com.ar

El pos fue un placer, cero molestias y cero dolor. Es un médico serio, con muy buen prestigo, y te transmite la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Cualquier duda estoy aquí.

Suerte!

Duda?
necesito saber cuanto masomenos te cobro? saludos!!

D
douaa_9911730
3/10/11 a las 18:05
En respuesta a guihua_716590

Prestar atención al elegir cirujano
Advertencia para tener en cuenta: En Argentina, que un cirujano plástico pertenezca a la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (S.A.C.P.E.R.) no es garantía de que el resultado sea óptimo. El Dr. Claudio Saladino (Buenos Aires) pertenece a esa y a otras entidades que agrupan a los cirujanos y francamente yo no lo recomiendo. Confié en las fotos que publica en su página, en su curriculum y en que es miembro de varias Sociedades y el resultado en mi caso no fue lo que prometió ni lo que aparece en su página; en consecuencia debí recurrir a otro profesional para reparar lo que quedó mal, con el consiguiente perjuicio económico.
Consejo: Traten de ver casos reales y no fotos, antes de elegir al profesional. A quien lo elija a pesar de la advertencia, le sugiero que le exija por escrito un contrato o convenio de lo acordado y luego el correspondiente recibo por el pago efectuado.
Les deseo suerte y Dios quiera que les vaya mejor que a mí. ¡Éxitos!

Aumento mamario y lipo
Hola!
Gracias por responder y mantendré esas cosas presentes a la hora de elegir

D
douaa_9911730
3/10/11 a las 18:08
En respuesta a layal_9420616

Dr honorio labaronnie super recomiendo
hola! me acabo de operar de lipo y te lo super recomiendo. se q hace tb lolas,,,, todo lo q sea estetica. no es carero es excelente ser humano y en mi 4 dia post operatorio estoy muy feliz (me llama 2 veces x dia para ver como estoy!!
un beso

Aumento mamario y lipo
Hola!
Me pasarías los datos de Tu cirujano?

Gracias

W
wiaam_725946
4/10/11 a las 22:10
En respuesta a guihua_716590

Prestar atención al elegir cirujano
Advertencia para tener en cuenta: En Argentina, que un cirujano plástico pertenezca a la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (S.A.C.P.E.R.) no es garantía de que el resultado sea óptimo. El Dr. Claudio Saladino (Buenos Aires) pertenece a esa y a otras entidades que agrupan a los cirujanos y francamente yo no lo recomiendo. Confié en las fotos que publica en su página, en su curriculum y en que es miembro de varias Sociedades y el resultado en mi caso no fue lo que prometió ni lo que aparece en su página; en consecuencia debí recurrir a otro profesional para reparar lo que quedó mal, con el consiguiente perjuicio económico.
Consejo: Traten de ver casos reales y no fotos, antes de elegir al profesional. A quien lo elija a pesar de la advertencia, le sugiero que le exija por escrito un contrato o convenio de lo acordado y luego el correspondiente recibo por el pago efectuado.
Les deseo suerte y Dios quiera que les vaya mejor que a mí. ¡Éxitos!

Elen1925
No puedo creer lo que te ha pasado y en que lugar a la vista está el horror que cometió ese cirujano. Soy otra de las afectadas e imagino lo que debes sentir al verte al espejo. En mi caso directamente no me miro. Somos casi de la misma edad, confiamos en alguien y nos arruinó. A vos la cara, a mi los brazos. Seguramente a ambas nos costó mucho dinero juntar para operarnos, seguramente ambas vimos la página de internet, su asociacion a Sacper, confiamos en él. Tambien seguramente cuando escucho tu queja de disconformidad, te dio enseguida el ALTA MEDICA. Sabes deben de existir muchas pacientes en nuestra misma situacion que fueron operadas por la misma persona y arruinadas. Tambien seguramente este Dr. no les dió factura de pago o sea realiza gran parte de sus cirugias sin abonar impuestos y arruina las esperanzas de los demás. Una verdadera verguenza!!!!! Lamento mucho lo que te ha sucedido y espero que estés tratando de arreglarlo como yo lo estoy haciendo, pero recuerda 2das partes nunca son buenas. Busca otro Cirujano, alguien que haga honor a su título. Besos y me gustaria que me escribas.

Y
yuna_9712949
6/10/11 a las 23:22

Urgente
hola chicas, pienso operarme las lolas y no conozco ningun cirujano, alguien me puede ayudar vivo en buenos aires pero puedo viajar a rosario gracias

G
guihua_716590
10/10/11 a las 5:36

Advertencia para cirugías en buenos aires!!!
Advertencia para tener en cuenta!!!
En Argentina, que un cirujano plástico pertenezca a la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (S.A.C.P.E.R.) no es garantía de que el resultado sea óptimo. El Dr. Claudio SALADINO (Buenos Aires) pertenece a esa y a otras entidades que agrupan a los cirujanos y francamente yo no lo recomiendo. Confié en las fotos que publica en su página y en que es miembro de varias Sociedades y el resultado en mi caso no fue lo que prometió; en consecuencia debí recurrir a otro cirujano con el consiguiente perjuicio económico. A quien lo elija a pesar de la advertencia, le sugiero que le exija por escrito un contrato o convenio y el correspondiente recibo del pago efectuado. Así y todo, les deseo mucha suerte y Dios quiera que les vaya mejor que a mí. ¡Exitos!
(Pueden ilustrarse viendo las fotos que publiqué con el resultado de su trabajo)

L
liwen_9781706
17/10/11 a las 1:14
En respuesta a yuna_9712949

Urgente
hola chicas, pienso operarme las lolas y no conozco ningun cirujano, alguien me puede ayudar vivo en buenos aires pero puedo viajar a rosario gracias

Dra. valeria meneses
No se si ya es tarde, si ya consultaste con alguien , pero por las dudas te recomiendo a mi cirujana, que además de excelente profesional es una persona super amable y humana. Me operé hace 2 meses y mi experiencia fue muy buena en el postoperatorio y sobre todo en los resultados: estoy recontenta con mis nuevas lolas! Yo la conocí a través de una amiga que se hizo una lipo y también quedó bárbara...
Te paso su pagina: www.dravaleriameneses.com.ar
Y si ya es tarde, MUCHA SUERTE con quien hayas elegido!

A
an0N_878395299z
21/10/11 a las 2:44
En respuesta a wiaam_725946

Elen1925
No puedo creer lo que te ha pasado y en que lugar a la vista está el horror que cometió ese cirujano. Soy otra de las afectadas e imagino lo que debes sentir al verte al espejo. En mi caso directamente no me miro. Somos casi de la misma edad, confiamos en alguien y nos arruinó. A vos la cara, a mi los brazos. Seguramente a ambas nos costó mucho dinero juntar para operarnos, seguramente ambas vimos la página de internet, su asociacion a Sacper, confiamos en él. Tambien seguramente cuando escucho tu queja de disconformidad, te dio enseguida el ALTA MEDICA. Sabes deben de existir muchas pacientes en nuestra misma situacion que fueron operadas por la misma persona y arruinadas. Tambien seguramente este Dr. no les dió factura de pago o sea realiza gran parte de sus cirugias sin abonar impuestos y arruina las esperanzas de los demás. Una verdadera verguenza!!!!! Lamento mucho lo que te ha sucedido y espero que estés tratando de arreglarlo como yo lo estoy haciendo, pero recuerda 2das partes nunca son buenas. Busca otro Cirujano, alguien que haga honor a su título. Besos y me gustaria que me escribas.

Daphne
Hola yo estuve averiguando en la clinica B&S me tengo que hacer una operación de recto abdominal hernia y lipo, pero me mandaban a casa en unas horas y eso me dio miedo asi que busque en la Suizo un cirujano que me presentó al jefe de cirujia del hospital de Clinicas Oscar Zimman y tal vez me opere en Agote o la Suizo, no entiendo a las que le va mal donde se operan?, espero no me quede mal estoy averiguando mas, pero casi seguro lo haga con el.

A
an0N_845805799z
19/11/11 a las 14:32

Ayuda!!
hola soy de rio grande, argentina.
quiero aumentarme las lolas en las vacaciones, quisiera que me recomienden cirujanos, pq al vivir tan lejos de Bs. As, tengo que hacer todas las consultas on-line y viajar para la consulta y lña operacion. espero su ayuda chicas!

X
xiufen_7842253
27/11/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_845805799z

Ayuda!!
hola soy de rio grande, argentina.
quiero aumentarme las lolas en las vacaciones, quisiera que me recomienden cirujanos, pq al vivir tan lejos de Bs. As, tengo que hacer todas las consultas on-line y viajar para la consulta y lña operacion. espero su ayuda chicas!

Hola! recomendación !!
Hola, llevo 4 meses de operada de lolas, soy de Bs.As, por suerte salió todo bien, me encanta el resultado, súper natural como yo quería!! Mi cirujano es el Dr. Hemmingsen, te lo recomiendo, es muy profesional! ya q sos del interior te paso el mail del Dr para que puedas hacerle consultas, mucha suerte!! : axelhem@gmail.com

A
an0N_810062899z
6/12/11 a las 22:21
En respuesta a liwen_9781706

Dra. valeria meneses
No se si ya es tarde, si ya consultaste con alguien , pero por las dudas te recomiendo a mi cirujana, que además de excelente profesional es una persona super amable y humana. Me operé hace 2 meses y mi experiencia fue muy buena en el postoperatorio y sobre todo en los resultados: estoy recontenta con mis nuevas lolas! Yo la conocí a través de una amiga que se hizo una lipo y también quedó bárbara...
Te paso su pagina: www.dravaleriameneses.com.ar
Y si ya es tarde, MUCHA SUERTE con quien hayas elegido!

Vicky, gracias por tu recomendación!
Hola Vicky! Te cuento que me comunique con la dra Meneses y aunque al principio me parecio un poquito mala onda porque no quiso pasarme un presupuesto por mail, por suerte lo mismo decidi pedirle una consulta y no me arrepiento. De verdad es recopada y entendio perfecto lo que yo quería.
Además de verla a ella consulte con otros 2 cirujanos, que si me habían pasado presup, pero cuando fui a la consulta a ese precio tenia que agregarle 1000 de aquí, 800 de alla, etc y al final la operación me terminaba saliendo mas cara.
Las lolas me quedaron muuuy lindas, de apariencia super natural y 0 dolor!

W
wiaam_725946
7/12/11 a las 17:02
En respuesta a guihua_716590

Advertencia para cirugías en buenos aires!!!
Advertencia para tener en cuenta!!!
En Argentina, que un cirujano plástico pertenezca a la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (S.A.C.P.E.R.) no es garantía de que el resultado sea óptimo. El Dr. Claudio SALADINO (Buenos Aires) pertenece a esa y a otras entidades que agrupan a los cirujanos y francamente yo no lo recomiendo. Confié en las fotos que publica en su página y en que es miembro de varias Sociedades y el resultado en mi caso no fue lo que prometió; en consecuencia debí recurrir a otro cirujano con el consiguiente perjuicio económico. A quien lo elija a pesar de la advertencia, le sugiero que le exija por escrito un contrato o convenio y el correspondiente recibo del pago efectuado. Así y todo, les deseo mucha suerte y Dios quiera que les vaya mejor que a mí. ¡Exitos!
(Pueden ilustrarse viendo las fotos que publiqué con el resultado de su trabajo)

Elen 1925
NO RECOMENDAR. Comparto tu opinion Elen a ese médico no hay que recomendarlo, los precios que te ofrece son de maravilla pero los resultados................como tu dices TETRICOS.
Hay muy buenos cirujanos en Buenos Aires.

W
wiaam_725946
7/12/11 a las 17:09
En respuesta a an0N_810062899z

Vicky, gracias por tu recomendación!
Hola Vicky! Te cuento que me comunique con la dra Meneses y aunque al principio me parecio un poquito mala onda porque no quiso pasarme un presupuesto por mail, por suerte lo mismo decidi pedirle una consulta y no me arrepiento. De verdad es recopada y entendio perfecto lo que yo quería.
Además de verla a ella consulte con otros 2 cirujanos, que si me habían pasado presup, pero cuando fui a la consulta a ese precio tenia que agregarle 1000 de aquí, 800 de alla, etc y al final la operación me terminaba saliendo mas cara.
Las lolas me quedaron muuuy lindas, de apariencia super natural y 0 dolor!

Esmeralda y otras por operarse
Es razonable un buen médico no puede pasar presupuesto por internet, tiene que ver al paciente. Me parece lógico lo de tu Doctora y me alegro que estén contenta.
Yo al operar mis brazos confie en un cirujano que me hizo un presupuesto baratísimo via internet sin verme, el Dr. Saladino y asi quedaron mis brazos.
Tuve que volverme a operar el 17 de octubre para que arreglaran el desastre en la clínica B & S con el Dr. Schavelzon y estoy contentísima!!!!!

W
wiaam_725946
7/12/11 a las 17:13

Solidaridad
Mira al elegir cirujano pienso que es importante que este cuente con clínica propia. Es elemental. Sabes porque si luego debes retocar algo, solo tendras que pagar el material descartable. Caso contrario, aunque el cirujano no te cobre honorarios, deberás pagar derecho a quirofano, cardiólogo, anestesista, etc. etc. Se te hacen unos 6 o 7.000 pesos solo para un arreglo.
Eso lo tuve en cuenta para mi segunda operacion de brazos por un fracaso que tuve en el primer intento.
Por suerte tampoco fue necesario ningun retoque.

A
adina_8438088
14/1/12 a las 4:08
En respuesta a guihua_716590

Advertencia para cirugías en buenos aires!!!
Advertencia para tener en cuenta!!!
En Argentina, que un cirujano plástico pertenezca a la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (S.A.C.P.E.R.) no es garantía de que el resultado sea óptimo. El Dr. Claudio SALADINO (Buenos Aires) pertenece a esa y a otras entidades que agrupan a los cirujanos y francamente yo no lo recomiendo. Confié en las fotos que publica en su página y en que es miembro de varias Sociedades y el resultado en mi caso no fue lo que prometió; en consecuencia debí recurrir a otro cirujano con el consiguiente perjuicio económico. A quien lo elija a pesar de la advertencia, le sugiero que le exija por escrito un contrato o convenio y el correspondiente recibo del pago efectuado. Así y todo, les deseo mucha suerte y Dios quiera que les vaya mejor que a mí. ¡Exitos!
(Pueden ilustrarse viendo las fotos que publiqué con el resultado de su trabajo)

Cirujano
te recomiendo que ni se te ocurra ir al ... del dr rancatti atiende muchas pacientes,yo incluida y ciando hace desastres te deja a la deriva,cobra fortunas y no te da ni un recibo,a ver si la afip se pone las pilas

W
wiaam_725946
14/1/12 a las 22:19

Cuidado al elegir solidaridad
Solidaridad, te invito a visitar el Foro de Fracasadasalli veras a quien no tienes que recurrir. Ese Foro está lleno de mujeres que han decidido operarse llenas de sueños y malos cirujanos dejaron por el suelo los mismos. En este Foro lee lo que dice Elen1925. Ambas caimos en las mismas manos. En mi caso ya me recuperé.- Pero es difícil cuando matan un sueño.
Mira en Argentina, en Buenos Aires Ciudad , conoci hasta ahora a dos muy buenos cirujanos plásticos: Dres Diego Schavelzon y Silvano Plazzotta. Busca sus páginas en internet. Si tengo que elegir no sabria con quien quedarme.Ambos me operaron: lolas y brazos. Ademas de buenos profesionales, son excelentes personas. Te harán sentir muy cómoda y harán un excelente trabajo. Mucha Suerte!!! Si decides por alguno de ellos diles quien te recomendó y seguramente te harán un precio especial, nooo es una broma, pero los precios tambien están acordes a nuestros presupuestos.

A
alvara_6531022
19/1/12 a las 19:50
En respuesta a wiaam_725946

Cuidado al elegir solidaridad
Solidaridad, te invito a visitar el Foro de Fracasadasalli veras a quien no tienes que recurrir. Ese Foro está lleno de mujeres que han decidido operarse llenas de sueños y malos cirujanos dejaron por el suelo los mismos. En este Foro lee lo que dice Elen1925. Ambas caimos en las mismas manos. En mi caso ya me recuperé.- Pero es difícil cuando matan un sueño.
Mira en Argentina, en Buenos Aires Ciudad , conoci hasta ahora a dos muy buenos cirujanos plásticos: Dres Diego Schavelzon y Silvano Plazzotta. Busca sus páginas en internet. Si tengo que elegir no sabria con quien quedarme.Ambos me operaron: lolas y brazos. Ademas de buenos profesionales, son excelentes personas. Te harán sentir muy cómoda y harán un excelente trabajo. Mucha Suerte!!! Si decides por alguno de ellos diles quien te recomendó y seguramente te harán un precio especial, nooo es una broma, pero los precios tambien están acordes a nuestros presupuestos.

Fracasadas
cual es el foro de fracasadas?

N
nora_5177783
19/6/12 a las 8:38
En respuesta a yoanka_8524940

Gustavo sampietro
Hola te cuento que opero a una amiga, hace poco mas de un año ella ha quedado mas que linda, y muy natural la cirugia.
Yo tendre con el una consulta el dia 2 de mayo... Mientras tanto alguien tiene una idea certera del costo de esta cirugia... digo... de aumento mamario

Graciasssssss y besosssssss

Monnap
hola, como estas??? queria saber si al final te operaste con sampietro ! y si fue asi, que me cuentes tu experiencia para saber como te fue, espero tu rta, besotes!

S
sher_7175510
4/7/12 a las 16:06
En respuesta a gimena_9347590

Cirugia de aumento mamario
Hola

Te recomiendo a mi cirujano es espectacular te lo aseguro yo que ya me opere el año pasado y estoy muy conforme con el tamaño y con todo lo que tiene que ver con la parte humana, opera en una clinica y te quedas internada 1 día para mayor seguridad, cosa que otros especialistas no me ofrecieron. llama y hacete la consulta y sacate todas las dudas que tengas el cirujano se llama Gagliardi Enrique y tiene un consultorio en la calle Uruguay y avenida santa fe , no es caro y es un capo en esto te lo aseguro , hacete la consulta y veras
te paso el número y 48134582 tiene una pagina en internet en la cual te puedes orientar , pero te aseguro que si vas a la consulta no te arrepentiras

Hola guapa!
Estoy por viajar para Argentina y quisiera operarme alli. Que marca de implantes te colocó tu ciru?
Gracias!

S
sher_7175510
4/7/12 a las 16:17

Hola guapa!
Estoy por viajar para Argentina y quisiera operarme alli. Que marca de implantes te coloco tu ciru?
Espero tu respuesta. Gracias!

N
nahila_7022714
10/7/12 a las 16:07
En respuesta a wiaam_725946

Solidaridad
Mira al elegir cirujano pienso que es importante que este cuente con clínica propia. Es elemental. Sabes porque si luego debes retocar algo, solo tendras que pagar el material descartable. Caso contrario, aunque el cirujano no te cobre honorarios, deberás pagar derecho a quirofano, cardiólogo, anestesista, etc. etc. Se te hacen unos 6 o 7.000 pesos solo para un arreglo.
Eso lo tuve en cuenta para mi segunda operacion de brazos por un fracaso que tuve en el primer intento.
Por suerte tampoco fue necesario ningun retoque.

Quiero operarme..
Hoal, buen dia chicas.
Soy nueva y tengo muchas ganas de operarme pero sinceramente no se por donde empezar a buuscar y como hacer para encontrar a un buen cirijano.
Si podrian ayudarme... Gracias...

E
edey_8747537
21/8/12 a las 18:01
En respuesta a nahila_7022714

Quiero operarme..
Hoal, buen dia chicas.
Soy nueva y tengo muchas ganas de operarme pero sinceramente no se por donde empezar a buuscar y como hacer para encontrar a un buen cirijano.
Si podrian ayudarme... Gracias...

Te puedo aconsejar!
Hola, yo puedo aconsejarte en todo lo que te sea necesario, te mando mi mail asi me consultas y puedo asesorarte en los pasos a seguir. pamelasabrina60@hotmail.com.
Saludos

D
douaa_9911730
1/9/12 a las 6:39

Estoy sumamente triste
Hola
aAse unos 4 mese me opere de un aumento e tenido algunas molestias le dije a mi medico pero por alguna razon no le creo lo que me dice asi que quiero ir a otro cirugano para que me vea y me de una 2da opinion.

Les agradecere si Me dan una recomendacion.

E
edey_8747537
13/9/12 a las 16:44
En respuesta a douaa_9911730

Estoy sumamente triste
Hola
aAse unos 4 mese me opere de un aumento e tenido algunas molestias le dije a mi medico pero por alguna razon no le creo lo que me dice asi que quiero ir a otro cirugano para que me vea y me de una 2da opinion.

Les agradecere si Me dan una recomendacion.

Con un mail
Hola, llego tu mail y si quieres ver una opinion diferente puedo recomndarte algo muy bueno! pamelasabrina60@hormail.com.

X mail lo hablamos. Un beso

I
iana_8473299
2/11/12 a las 19:02
En respuesta a edey_8747537

Te puedo aconsejar!
Hola, yo puedo aconsejarte en todo lo que te sea necesario, te mando mi mail asi me consultas y puedo asesorarte en los pasos a seguir. pamelasabrina60@hotmail.com.
Saludos

Nueva en el foro
Que bueno haberlas encontrado, xq esta buenisimo este espacio para compartir experiencias. Hace tiempo que ahorro y ya no veo las horas de operarme

B
bismar_5825594
31/12/12 a las 11:08
En respuesta a wiaam_725946

Elen1925
No puedo creer lo que te ha pasado y en que lugar a la vista está el horror que cometió ese cirujano. Soy otra de las afectadas e imagino lo que debes sentir al verte al espejo. En mi caso directamente no me miro. Somos casi de la misma edad, confiamos en alguien y nos arruinó. A vos la cara, a mi los brazos. Seguramente a ambas nos costó mucho dinero juntar para operarnos, seguramente ambas vimos la página de internet, su asociacion a Sacper, confiamos en él. Tambien seguramente cuando escucho tu queja de disconformidad, te dio enseguida el ALTA MEDICA. Sabes deben de existir muchas pacientes en nuestra misma situacion que fueron operadas por la misma persona y arruinadas. Tambien seguramente este Dr. no les dió factura de pago o sea realiza gran parte de sus cirugias sin abonar impuestos y arruina las esperanzas de los demás. Una verdadera verguenza!!!!! Lamento mucho lo que te ha sucedido y espero que estés tratando de arreglarlo como yo lo estoy haciendo, pero recuerda 2das partes nunca son buenas. Busca otro Cirujano, alguien que haga honor a su título. Besos y me gustaria que me escribas.

Que horror
Chicas estoy destrozado me opere hace 4 días con el doctor saladino y no estoy para nada conforme si bien mi caso era algo especial porque mis manas eran muy diferentes el muy seguro parecía que lo iba a arreglar de maravillas no solo que siguen con mucha simetría sino que llenas de costuras y diferentes formas.... ahora leyendo restos post estoy tan arrepentida....

S
sita_8246121
17/1/13 a las 21:43

Implante mamario por swiss medical
Hola, tengo el plan de swiss que cubre las cirujias......tienen algún profesional para recomendarme? Estoy super desorientada porque los que me recomendaron operan por Osde y no por Swiss.
Gracias

A
ayten_6378551
21/1/13 a las 23:33
En respuesta a douaa_9911730

Estoy sumamente triste
Hola
aAse unos 4 mese me opere de un aumento e tenido algunas molestias le dije a mi medico pero por alguna razon no le creo lo que me dice asi que quiero ir a otro cirugano para que me vea y me de una 2da opinion.

Les agradecere si Me dan una recomendacion.

Que pena!
hola ... .q pena leer q tuviste problemas con tus protesis. yo quiero operarme, asi q venia leyendo todos sus comentarios, y a veces me dan un poquito de miedo. ahora q paso + tiempo ya estas bien? estas mas contenta con los resultados? ojala q si

A
an0N_868796099z
20/2/13 a las 20:39
En respuesta a hifza_9358000

En octubre me opera el dr gagliardi consejo porfaaaaa¡¡¡¡¡
Buenas soy de barcelona y en octubre me voy para buenos aires para operarme con el Dr Gagliardi¡¡¡¡¡ como te fie la entrevista? ya estas operada?
porfavor si alguien se opero con este doctor alguna explicacion me iria bien . tengo una amiga qe fue el verano pasado y le qedaron genial pero se qe cada persona es un mundoooo y estoy cagada jejejje¡¡¡¡¡ cuanto tienpo necesitaria estar en buenos aires para recuperacion? con 1 mes ya podria volver a España? gracias

Hola
hola queria saber como te habia ido oues yo tambien soy d españa y estaba interesada gracias.

Y
yanett_7972608
21/2/13 a las 12:37

Te recomiendo mi cirujano.. el dr leone roque

hola, te lo recomiendo con los ojos cerrados, me opere hace un tiempo ya y me ha ido super gracias a dios..!!

te lo recomiendo porq el dr es muy atenta y esta pendiente de lo que le plantees..!! es admirable su cv, sus trabajos y su profesionalismo
Te dejo sus datoss consultalo DR LEONE ROQUE
El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.

saludos

D
damia_8449584
21/2/13 a las 14:13
En respuesta a nahila_7022714

Quiero operarme..
Hoal, buen dia chicas.
Soy nueva y tengo muchas ganas de operarme pero sinceramente no se por donde empezar a buuscar y como hacer para encontrar a un buen cirijano.
Si podrian ayudarme... Gracias...

Holaa chicas
Mira yo toy en la misma busqueda que voss! A mi me recomendaron mucho al DR ROQUE LEONE.. se que atiende en capital.. por STA FE... investiga un poco acerca de él.. yo encontre muy buenas criticas!
slds

A
an0N_808189499z
22/11/13 a las 21:25

Sugerencia?
Hoy me anote en el foro xq quiero ponerme protesis. Porfa,me recomiendan a alguien?

B
balazs_9430970
28/11/13 a las :53
En respuesta a an0N_808189499z

Sugerencia?
Hoy me anote en el foro xq quiero ponerme protesis. Porfa,me recomiendan a alguien?

Hola! yo me opere con el dr. axel hemmingsen y estoy muy conforme.
Hola Pomelitas, viste algún cirujano ya!
Bueno si necesitas alguna referencia yo me opere con este Doc y la verdad que quede muy conforme. Tanto del resultado como del trato y de todo su equipo.
Subi mi album con implantes 500, si quedes te paso la contra por privado..
Besos!

E
esha_9030626
29/11/13 a las 5:48

Respuesta
Hola soy uruguaya averigüé con un doctor lo visite y me pareció de lk mas confiable. .se llama jorge tek ..busalo en Internet te sale tel ....

E
esha_9030626
29/11/13 a las 5:51
En respuesta a yanett_7972608

Te recomiendo mi cirujano.. el dr leone roque

hola, te lo recomiendo con los ojos cerrados, me opere hace un tiempo ya y me ha ido super gracias a dios..!!

te lo recomiendo porq el dr es muy atenta y esta pendiente de lo que le plantees..!! es admirable su cv, sus trabajos y su profesionalismo
Te dejo sus datoss consultalo DR LEONE ROQUE
El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.

saludos

Pregunta
Cuanto te salió? Y hce cuanto fue

N
naheed_8129774
5/12/13 a las 21:30
En respuesta a an0N_808189499z

Sugerencia?
Hoy me anote en el foro xq quiero ponerme protesis. Porfa,me recomiendan a alguien?

Pomelitas
Me parece que es mucha responsabilidad recomendar a alguien, pero ya pasaron casi 10 meses de mi operacion y no tengo de que quejarme de mi ciru, es mas, le estoy muy agradecida porque cumplio mi sueño, asi que si te interesa te recomiendo a la dra. Meneses. Su trabajo fue super prolijo y el resultado genial, resultado que ahora paseo orgullosa en musculosas y bikinis, jaja!

A
aina_727053
19/12/13 a las 4:55

Datos cirujano
Hola! mira, yo me operé en Santa Fe capital con el mejor cirujano que haya podido dar! Un sol de persona, super profesional, que estuvo en todo, a cada momento. Afortunadamente no tuve ni una complicación, con decirte que ni me dolió, como si no me operé, en lo cual tiene que ver con quien te operas. Si te interesa, hablame por privado y te paso los datos para que lo contactes, si te parece bien. Saludos.

N
nacera_689466
17/12/14 a las 13:47
En respuesta a balazs_9430970

Hola! yo me opere con el dr. axel hemmingsen y estoy muy conforme.
Hola Pomelitas, viste algún cirujano ya!
Bueno si necesitas alguna referencia yo me opere con este Doc y la verdad que quede muy conforme. Tanto del resultado como del trato y de todo su equipo.
Subi mi album con implantes 500, si quedes te paso la contra por privado..
Besos!


Holaaa Silvi!! me pasas la contra que tambien quisiera ver a este doc!

A
abdon_6006141
11/12/15 a las 21:36
En respuesta a xiufen_7842253

Hola! recomendación !!
Hola, llevo 4 meses de operada de lolas, soy de Bs.As, por suerte salió todo bien, me encanta el resultado, súper natural como yo quería!! Mi cirujano es el Dr. Hemmingsen, te lo recomiendo, es muy profesional! ya q sos del interior te paso el mail del Dr para que puedas hacerle consultas, mucha suerte!! : axelhem@gmail.com

Mas info
hola!!! hace mucho de tu mje.. pero si andas por ahi me gustaria que me cuentes un poco mas de este doc? postoperatorio como te fue? gracias!

A
abdon_6006141
11/12/15 a las 21:57
En respuesta a liwen_9781706

Dra. valeria meneses
No se si ya es tarde, si ya consultaste con alguien , pero por las dudas te recomiendo a mi cirujana, que además de excelente profesional es una persona super amable y humana. Me operé hace 2 meses y mi experiencia fue muy buena en el postoperatorio y sobre todo en los resultados: estoy recontenta con mis nuevas lolas! Yo la conocí a través de una amiga que se hizo una lipo y también quedó bárbara...
Te paso su pagina: www.dravaleriameneses.com.ar
Y si ya es tarde, MUCHA SUERTE con quien hayas elegido!

Hola
hola.. me contas mas de la dr.!!! como fue tu postoperatorio? tenes fotos?

G
genma_9391268
10/2/17 a las 22:55

Hola  ! Siempre busca buenas referencias antes de meterte en un quirofano. Yo te recomiendo mi cirujano el Dr Fernando Felice. Es un gran profesional, al cual recomende a amigas, compañeras del GYM y todas estan muy felices con los resultados. Si es por referencias vas a encontrar las mejores. Te paso el link de su centro de estetica de Argentina www.vesalioestetica.com.ar 
Buenas suerte !!

A
abdon_6006141
13/2/17 a las 5:03
En respuesta a genma_9391268

Hola  ! Siempre busca buenas referencias antes de meterte en un quirofano. Yo te recomiendo mi cirujano el Dr Fernando Felice. Es un gran profesional, al cual recomende a amigas, compañeras del GYM y todas estan muy felices con los resultados. Si es por referencias vas a encontrar las mejores. Te paso el link de su centro de estetica de Argentina www.vesalioestetica.com.ar 
Buenas suerte !!

gracias por tu respuesta selena!!! me conatrias tu experiencia con el doctor felice? gacias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir