Foro / Salud

Busco chica para bailar latinos

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 12:38
L
leonor_6996712
11/5/12 a las 17:55

Hola! Me gusta mucho bailar, pero mis amigas no suelen estar disponibles!! Yo tengo 30 años, llevo 3 años bailando latinos y estoy en Alcalá de Henares.

¿Alguna se anima?

Ver también

I
irene_5645615
1/7/12 a las 16:14

Quedamos para salir a bailar?
Hola! Me llamo Beatriz, yo tambien vivo en Alcala de Henares, tengo 34 años y me encanta bailar salsa. Me ocurre igual que a ti, mis amigos prefieren otros ambientes y busco gente para salir a bailar, por Alcala o por Madrid. Te dejo mi correo, bea2_santos@hotmail.com. Espero tu respuesta, seguro que nos lo pasamos genial!

L
leonor_6996712
6/7/12 a las 14:47
En respuesta a irene_5645615

Quedamos para salir a bailar?
Hola! Me llamo Beatriz, yo tambien vivo en Alcala de Henares, tengo 34 años y me encanta bailar salsa. Me ocurre igual que a ti, mis amigos prefieren otros ambientes y busco gente para salir a bailar, por Alcala o por Madrid. Te dejo mi correo, bea2_santos@hotmail.com. Espero tu respuesta, seguro que nos lo pasamos genial!

Hola!
Jajaja Bea, tu tambien por aqui? Pero si ya hemos quedado para esta noche! XDD Ya veo que no te has dado cuenta que era yo jaja

M
maroa_8151538
16/7/12 a las 12:38

Grupo de salsa
Hola

En la página de Plannic tenemos creado un grupo de salsa, en el que regularmente quedamos para dar alguna clase y luego para practicar. Te dejo el enlace, por si le quieres echar un vistazo.

http://www.plannic.es/plan/4454/verano-2012-salsa-session-%E2%80%93-ramdall

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir