Foro / Salud

Busco buenas clinicas de aumento de pecho en valencia

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 12:52
L
lyra_8004743
1/3/15 a las 21:25

Yo estoy operada con el dr. carlos cuesta
Era tuberosa, asimétrica y ahora estoy perfecta. Bravo mil veces.
Dolor cero, trato excelente. Estoy muy agradecida tanto con el como con su equipo, ha sido la mejor decisión que he tomado.

Ver también

B
brezo_8748173
22/6/15 a las :30
En respuesta a elicia_6298260

Para mariaa208
Hola Maria, me operé con el dr Bonanad y el telefono es 963 41 28 22...me costó 3950 y llevo 310cc de tamaño. Partía de una 90b y ahora uso la 95c. Estoy muy muy contenta con todo, así que si quieres ver mi rtdo te paso la contra por privado. Un saludo.

Me opero d aumento d pecho
Hola, q tal!? Me operó en julio con el Dr bonanad y m gustaría saber q tal el post operatorio y si podría ver fotos q como t ha quedado, gracias. ,un saludo

S
sirena_744504
25/10/15 a las 12:37

Dr alberto marina
Buenos días chicas! He estado buscando y he visitado bastantes cirujanos. El otro día encontré una web en la que el Dr Alberto Marina, donde hay unos vídeos que explica todo bastante bien. No sé si puedo ponerlo o no, pero tengo que decir que me ha gustado bastante. Un saludo!

S
suri_5724419
6/11/15 a las 19:48

Dorsia no !!!!!jaume serra es lo mejor y su forma de operar
yo me opere por el musculo y fue lo peor de mi vida asta topar con el doctor jaume serra q esta en valencia gracias a el volvi a ser mujer y sentirme bien con mi pecho q me lo dejo bonito no .......es horrible como otros cirujanos nos engañan y no nos dicen lo q hacen como mutilan nuestro musculo por culpa de eso el pecho derecho se me despalzo dandome un aspecto horrible y dolorosdo cada vez somo mas q nos pasa no os opereis por el musculo !!!! yo ahora ya gracias a jaume las tengo bonitas ... blandas,,,y lo mejor sin dolor!!!!! ahora ya puedo dormir trankila gracias a jaume por devolverme la alegria ... dorsia fue la q me destrozo la vida

D
daba_5854574
20/2/16 a las 17:43
En respuesta a audaz_9068000

Dra alfonso
Hola, yo me operé con la Dra Alfonso,en Quirón y quedé perfecta, me han quedado unos pechos perfectos, era la tercera vez que me operaba. La primera me operé en Dual, y me quedó fatal. Después fui a clínica Fontana y resulta que me pusieron PIP, y aunque no estaban rotas quise cambiarlas porque no me fio de que se puedan romper . La doctora tiene un gusto exquisito, me arregló las cicatrices que las tenía feisimas y me dejó el pecho precioso. Además tiene un trato muy cercano, te pasa su teléfono y la puedes llamar con cualquier problema. Ojala fueran igual todos los cirujanos. Ah, y me pusieron unas prótesis de las mejores del mercado, Allergan, todo salió mucho más barato que en otras clinicas. Me operaría con ella mil veces. No lo dudes.Si quieres, mándame un mail y te doy su telefono.

Dra alonso
Hola!! Me gustaría contactar con la doctora. Me puedes dar el teléfono de su clínica? Como se llama? Es que la estoy buscando y no la encuentro. Gracias

A
audaz_9068000
20/2/16 a las 18:35
En respuesta a nurys_6013736

Dra alfonzo
Hola disculpa quiero saber para contactar y deseo operarme como hago

Doctora alfonso
Hola! Llame a Quiron y me dijeron que ya no está allí. Necesitaba hacerme la revisión por un bultito que me salió en la mama ( afortunadamente no fue nada malo) y la estuve buscando. Ahora está en el hospital nueve de octubre. Pasa allí la consulta y también opera.si tienes claro operarte ve a verla que te aconsejara bien.
Que vaya genial!

A
audaz_9068000
20/2/16 a las 18:35
En respuesta a nurys_6013736

Dra alfonzo
Hola disculpa quiero saber para contactar y deseo operarme como hago

Doctora alfonso
Hola! Llame a Quiron y me dijeron que ya no está allí. Necesitaba hacerme la revisión por un bultito que me salió en la mama ( afortunadamente no fue nada malo) y la estuve buscando. Ahora está en el hospital nueve de octubre. Pasa allí la consulta y también opera.si tienes claro operarte ve a verla que te aconsejara bien.
Que vaya genial!

I
inca_5417201
26/9/16 a las 12:40
En respuesta a an0N_549147499z

hola es que estoy interesada en operarme de los pechos y estoy buscando clinicas en valencia. yo solamente conozco la clinica fontana y la dorsia y no se cual de las dos es mejor, o si hay otras tambien buenas.
de paso aprovechar para saber cuáles recomendarias: si las de gel de silicona o las de suero fisiológico.
un beso y mil gracias.

Hola, lo mejor en estos casos es que visites varios y veas con cual tienes más feeling , además de ofrecerte confiaza y disponibilidad. Las visitas con la mayoría suelen ser gratuítas y no perderás nada más que tiempo. Yo me operé hace unos años con Ester García y Pietro Mulas. Mi experiencia excelente y desde entonces lo he recomendado a muchas amigas y conocidas. Todos los que hay ido están super contentos y muy satisfechos con los resutados. Creo que son de lo mejorcito de Valencia y además operan en el Hospital 9 de Octubre usando las mejores marecas de implantes

A
alaine_7245009
19/10/16 a las 9:06
En respuesta a an0N_549147499z

hola es que estoy interesada en operarme de los pechos y estoy buscando clinicas en valencia. yo solamente conozco la clinica fontana y la dorsia y no se cual de las dos es mejor, o si hay otras tambien buenas.
de paso aprovechar para saber cuáles recomendarias: si las de gel de silicona o las de suero fisiológico.
un beso y mil gracias.

Yo también estoy buscando clínica en Valencia. Por el momento he visitado a tres doctores: Tejerina, que es jefe de servicio del clínico; Isabel Moreno, en la avenida de las Cortes Valencianas; y Pietro Mulas y Ester García, en el H. 9 de octubre.
La verdad es que son bien diferentes en casi todo;
Isabel Moreno me prone suero por la axila
Tejerina me pronpone redondas y por la aureola
Mulas me propone Anatómicas o redondas por el surco
Todos ellos bajo el músculo pectoral y con anestesia general y una noche en el hospital.
Además Isabel Moreno y Pietro Mulas operan por la mañana; Tejerina opera por la tarde sólo y se pasa menos tiempo en el hospital.
Con Isabel Moreno y Pietro-Ester ponen Menor o Allergan; Tejerina sólo un modelo de Alergan (BRST) que es mas barato y sólo redondo.
Los que mejor me han atendido son Pietro y Ester; los otros me han dedicado algo menos de tiempo y no me han dado pie a resolver dudas; incluso Tejerina me ha hecho sentir un poco tonta cuando le he preguntado por las anatómicas.
De momento los que más me han gustado son Pietro y Ester. Creo que también voy a visitar a Cuesta porque he leido buenos comentarios.
Alguién más conoce a alguno de estos doctores?

J
janko_7959215
19/10/16 a las 9:14
En respuesta a an0N_549147499z

Chicas muchisimas gracias a todas
de verdad os agradezcoo a todas un monton las diferentes opiniones que me habeis dado. me habeis ayudado y aclarado mucho. voy a empezar a pedir cita previa en alguno de ellos y ya os contare como va...(espero que muy bien)jajajaj.
besos a todas y mil gracias wapas.

Yo me operé hace más de un años con Ester García y Pietro Mulas. Llevo anatómicas de 360 de alergan, submusculares.
Pase una noche en el hospital y me quitaron los drenajes al día siguiente. En la clínica me suministraron todo lo que necesitaba. Me visitaron con muchísima frecuencia después de operada así que los miedos que tenía se fueron calmando. En todo momento me he sentido acompañada y muy bien atendida.  El resultado en mi caso es fabuloso porque además me hicieron una elevación del pecho. Reconozco que sigo todos sus consejos y me cuido mucho el pecho, así que no he tenido grandes cambios.
Agradezco también que incluso después de tanto tiempo si tengo cualquier duda me atienden sin problemas. Si quieres resultado a largo plazo bueno yo te los recomiendo a ellos.

J
janko_7959215
19/10/16 a las 9:23
En respuesta a ainare_6057835

Yo me opero a finales de noviembre con canet
hola chicas yo me opero con canet , tengo que hacer también apexia y luego el aumento, alguien se ha hecho lo mismo con él? cómo quedan las cicatrizes? y él posoperatorio? gracias chicas estoy nerviosssisima

Como he dicho antes, a mi me hicieron una pexia en T porque tenía el pecho muy caido. Yo no se como lo hicieron pero me han quedado como cuando era joven... es cierto que están muy encima de todos los detalles, y también me quedo tranquila que siempre me han visitado los doctores y no otro personal de la clínica. Veo muchos comentarios de compañeras que han sido revisadas y curadas por las enfermeras  y no por el cirujano . En mi caso eso es impensable, todo el seguimiento me lo han hecho los cirujanos y eso me da mucha seguridad. Tal vez por ese detalle de cuidar tanto el postoperatorio es por lo que todo ha ido tan bien, no lo se.
Hace unos mese me pidieron una ecografía de control, porque llevan el seguimiento a largo plazo. Todo ha salido bien y he quedado muy tranquila. Para mi fue la mejor elección decidirme por Pietro Mulas y Ester García, cuanto más tiempo pasa mas me alegro porque veo compañeras que no tiene tan buena relación con sus cirujanos ni control, ni saben que tienen que hacer para revisarse el pecho. A a Canet no lo conozco, pero puede que te valga la pena visitar a mis doctores. Mucha suerte con todo!!!

I
inca_5417201
19/10/16 a las 9:28
En respuesta a tonina_8757752

Dra isabel moreno
Bueno he leido algunos correos y sinceramente pienso que la que los escribe o trabaja para algún cirujano ó algo parecido pq no puedo entender como se puede decir que el dr pascual o canet son los que más operan en valencia, vamos que eso no me lo puedo creer.
Yo he visitado varios cirujanos y he visto resultado de estos dos médicos y otros por supuesto y para nada los considero los mejores de valencia, ni de lejos.
Los veo muy artificiales, aunque también creo que para gustos no hay nada escrito pq ponerse unos pechos exagerados para mí es de no tener muy buen gusto y eso fue lo que vi en varias consultas entre ellas las de estos dos médicos.
Para mí mucho más naturales las de isabel moreno ó el dr rodriguez camps entre otros .
Lo siento pero para nada comparto las opiniones exageradas de algunas del foro aunque anna te digo que lo veas por ti misma, y tú decides tambien que tipo de pechos prefieres si unos desproporcionado y de aspecto artificial o unos naturales que no se noten que estan operados.
Mucha suerte.

Yo también me llevé la impresión de que si buscas algo natural hay que huir de los implantes redondos. Por suerte encontré a unos cirujanos que tenían los dos tipos de implantes y buenos casos con los dos. Verlos a la vez me ayudó mucho a decidir que quería. No los nombras pero son Pietro Mulas y Ester García. También visité a Rodriguez Camps, el trato bueno y no le pongo pegas, todo bien. Al final me deciddí por Pietro y Ester porque me gustaron más, no sabría decirte porque. Pero si estoy segura de que estos cirujanos , Camps, Moreno, Mulas... son los mejores para algo natrual en Valencia que se ve mucho implante redondo.

S
sua_9587936
23/11/16 a las 10:43
En respuesta a alaine_7245009

Yo también estoy buscando clínica en Valencia. Por el momento he visitado a tres doctores: Tejerina, que es jefe de servicio del clínico; Isabel Moreno, en la avenida de las Cortes Valencianas; y Pietro Mulas y Ester García, en el H. 9 de octubre.
La verdad es que son bien diferentes en casi todo;
Isabel Moreno me prone suero por la axila
Tejerina me pronpone redondas y por la aureola
Mulas me propone Anatómicas o redondas por el surco
Todos ellos bajo el músculo pectoral y con anestesia general y una noche en el hospital.
Además Isabel Moreno y Pietro Mulas operan por la mañana; Tejerina opera por la tarde sólo y se pasa menos tiempo en el hospital.
Con Isabel Moreno y Pietro-Ester ponen Menor o Allergan; Tejerina sólo un modelo de Alergan (BRST) que es mas barato y sólo redondo.
Los que mejor me han atendido son Pietro y Ester; los otros me han dedicado algo menos de tiempo y no me han dado pie a resolver dudas; incluso Tejerina me ha hecho sentir un poco tonta cuando le he preguntado por las anatómicas.
De momento los que más me han gustado son Pietro y Ester. Creo que también voy a visitar a Cuesta porque he leido buenos comentarios.
Alguién más conoce a alguno de estos doctores?

En mi experiencia te puedo recomendar a Ester García y Pietro Mulas. Me operé con ellos, llevo 450cc de redondas mentor submuscular. El resultado fantástico, justo lo que habíamos hablado. Siempre me han dado mucha seguridad y confianza. Ahora tengo otras dos amigas que después de ver mi caso se han decidido por ellos... ya os contaré que tal quedan!!!

T
tana_8682659
30/11/16 a las 15:01

Yo me operé hace 4 años con Ester García y Pietro Mulas.  Cuatro años ya son ... y puedo decir que desde entonces no he tenido ningún problema con ellos. No sólo voy a las visitas para revisar mis implantes si no que me revisan también el pecho. El trato antes de la intervención es muy bueno y después aún mejor. Preferencia en las visitas cuando estas recién operada, contacto directo con los doctores si tienes alguna duda o miedo ( lo que va muy bien cuando estás recién operada), te controlan muchísimo y pocas veces me ha todado esperar, parece que tienen controlados los tiempos de visita muchísimo (además como son dos, si están muy liados se dividen en dos salas y así evitan tener pacientes eperando). Hace tiempo que ya leo a muchas chicas que se han operado con ellos, para mi son con diferencia los mejores cirujanos de Valencia. Así que si buscas un buen trato garantizado y buenos resultados... no lo dudes, ellos son fantásticos. Te lo digo de corazón porque a mi también me costó mucho decidirme, y me daba miedo ser tratada como un trozo de carne o una más. Por eso huí un poco de las consutlas masificadas y las entrevistas donde no me prestaban atención a mi, mis dudas y mis necesidades. Para mi eso es muy muy importante, porque deja ver una forma de hacer las cosas cuidadosa y mimada. En fin... no quiero se demasiado pastelona.

S
shaira_5524863
29/12/16 a las 20:26
En respuesta a an0N_549147499z

hola es que estoy interesada en operarme de los pechos y estoy buscando clinicas en valencia. yo solamente conozco la clinica fontana y la dorsia y no se cual de las dos es mejor, o si hay otras tambien buenas.
de paso aprovechar para saber cuáles recomendarias: si las de gel de silicona o las de suero fisiológico.
un beso y mil gracias.

buenos dias ,te invitamos a conocernos y asi poder aclarar todas tus dudas .....visita nuestra web www.klennerperezplaza.com damos un servicio muy personalizado para cada caso ,saludos cordiales.

J
janko_7959215
10/1/17 a las 11:52
En respuesta a shaira_5524863

buenos dias ,te invitamos a conocernos y asi poder aclarar todas tus dudas .....visita nuestra web www.klennerperezplaza.com damos un servicio muy personalizado para cada caso ,saludos cordiales.

Bueno, yo puedo recomendar en Valencia a Pietro y Ester Mulas. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena y estoy operada 2 años.

O
oskia_8536633
19/1/17 a las 20:41
En respuesta a tonina_8757752

Dra isabel moreno
Bueno he leido algunos correos y sinceramente pienso que la que los escribe o trabaja para algún cirujano ó algo parecido pq no puedo entender como se puede decir que el dr pascual o canet son los que más operan en valencia, vamos que eso no me lo puedo creer.
Yo he visitado varios cirujanos y he visto resultado de estos dos médicos y otros por supuesto y para nada los considero los mejores de valencia, ni de lejos.
Los veo muy artificiales, aunque también creo que para gustos no hay nada escrito pq ponerse unos pechos exagerados para mí es de no tener muy buen gusto y eso fue lo que vi en varias consultas entre ellas las de estos dos médicos.
Para mí mucho más naturales las de isabel moreno ó el dr rodriguez camps entre otros .
Lo siento pero para nada comparto las opiniones exageradas de algunas del foro aunque anna te digo que lo veas por ti misma, y tú decides tambien que tipo de pechos prefieres si unos desproporcionado y de aspecto artificial o unos naturales que no se noten que estan operados.
Mucha suerte.

hola soy montse1323, me acabo de incor`poraer al foro.me gustaria operarme este verano , tengo un pecho muy bonito pero muy pequeño y llevo pensandolo desde hace 5 años , siempre que lo he dicho en casa me han dicho que que barbaridad para que me pase algo.
ahora estoy ya dispuesta acerlo.
te pido consejo ..he cojido 2 veces cita en clinicas dorsia para operarme con el doctor eduardo avles , dicen es muy bueno .las 2 veces venia con retraso por estar en quirofana y me tenia que marchar a trabajar.
por tu comentario de isabel moreno si es verdad es muy buena , he visto chicas operada por ella y deja unos pechos muy perfectos, aunque la visitare tambien es muy cara 1500e mas que en dorsia.
me podrias aconsejar de tamaños , tu que tamaño y que protesis llevas

I
inca_5417201
24/1/17 a las 11:05
En respuesta a oskia_8536633

hola soy montse1323, me acabo de incor`poraer al foro.me gustaria operarme este verano , tengo un pecho muy bonito pero muy pequeño y llevo pensandolo desde hace 5 años , siempre que lo he dicho en casa me han dicho que que barbaridad para que me pase algo.
ahora estoy ya dispuesta acerlo.
te pido consejo ..he cojido 2 veces cita en clinicas dorsia para operarme con el doctor eduardo avles , dicen es muy bueno .las 2 veces venia con retraso por estar en quirofana y me tenia que marchar a trabajar.
por tu comentario de isabel moreno si es verdad es muy buena , he visto chicas operada por ella y deja unos pechos muy perfectos, aunque la visitare tambien es muy cara 1500e mas que en dorsia.
me podrias aconsejar de tamaños , tu que tamaño y que protesis llevas

Lo que no me convención de los implantes de suero es que hay que cambiarlos cada 10 años más o menos. Lo cierto es que al tocar la envoltura puedes notar claramente que es más fina que la de los implantes de gel de silicona. En fin, me parace mucho gasto y mucho riesgo operarme cada 10 años.

C
cuizhu_5402806
6/2/17 a las 18:39
En respuesta a janko_7959215

Yo me operé hace más de un años con Ester García y Pietro Mulas. Llevo anatómicas de 360 de alergan, submusculares.
Pase una noche en el hospital y me quitaron los drenajes al día siguiente. En la clínica me suministraron todo lo que necesitaba. Me visitaron con muchísima frecuencia después de operada así que los miedos que tenía se fueron calmando. En todo momento me he sentido acompañada y muy bien atendida.  El resultado en mi caso es fabuloso porque además me hicieron una elevación del pecho. Reconozco que sigo todos sus consejos y me cuido mucho el pecho, así que no he tenido grandes cambios.
Agradezco también que incluso después de tanto tiempo si tengo cualquier duda me atienden sin problemas. Si quieres resultado a largo plazo bueno yo te los recomiendo a ellos.

Hola, esty pensando en operarme con ellos, de recuperación cuanto tiempo necesitaste? 

C
cuizhu_5402806
6/2/17 a las 19:11
En respuesta a janko_7959215

Bueno, yo puedo recomendar en Valencia a Pietro y Ester Mulas. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena y estoy operada 2 años.

Hola, como te los pusiste anatómicos o redondos, Esq  no las quiero exageradas, pero me da miedo ponérmelas anatómicas y q se queden demasiado planas arriba. 
Y la recuperación q tal fue? Para estar más o menos normal, Esq me quería pedir una semana, pero no sé si será suficiente, mi trabajo es sentado y no tengo q hacer esfuerzos ni levantar peso.
gracias

C
cuizhu_5402806
6/2/17 a las 19:18
En respuesta a tana_8682659

Yo me operé hace 4 años con Ester García y Pietro Mulas.  Cuatro años ya son ... y puedo decir que desde entonces no he tenido ningún problema con ellos. No sólo voy a las visitas para revisar mis implantes si no que me revisan también el pecho. El trato antes de la intervención es muy bueno y después aún mejor. Preferencia en las visitas cuando estas recién operada, contacto directo con los doctores si tienes alguna duda o miedo ( lo que va muy bien cuando estás recién operada), te controlan muchísimo y pocas veces me ha todado esperar, parece que tienen controlados los tiempos de visita muchísimo (además como son dos, si están muy liados se dividen en dos salas y así evitan tener pacientes eperando). Hace tiempo que ya leo a muchas chicas que se han operado con ellos, para mi son con diferencia los mejores cirujanos de Valencia. Así que si buscas un buen trato garantizado y buenos resultados... no lo dudes, ellos son fantásticos. Te lo digo de corazón porque a mi también me costó mucho decidirme, y me daba miedo ser tratada como un trozo de carne o una más. Por eso huí un poco de las consutlas masificadas y las entrevistas donde no me prestaban atención a mi, mis dudas y mis necesidades. Para mi eso es muy muy importante, porque deja ver una forma de hacer las cosas cuidadosa y mimada. En fin... no quiero se demasiado pastelona.

Hola, esty pensando en operarme con ellos, como te las pusiste, redondas o anatómicas. E visto q tienes álbum, podría verlas si tienes alguna foto, yo tengo pocas, y una más pequeña q la otra, no quiero ponerme una exageración ya q tengo muy poca espalda. 
Cuanto tardaste en recuperarte para empezar a trabajar? Esq tenía pensado pedir una semana más o menos, y como mi trabajo es sentada y no requiere esfuerzo físico... 
gracias
 

T
tana_8682659
7/2/17 a las 11:53
En respuesta a cuizhu_5402806

Hola, esty pensando en operarme con ellos, como te las pusiste, redondas o anatómicas. E visto q tienes álbum, podría verlas si tienes alguna foto, yo tengo pocas, y una más pequeña q la otra, no quiero ponerme una exageración ya q tengo muy poca espalda. 
Cuanto tardaste en recuperarte para empezar a trabajar? Esq tenía pensado pedir una semana más o menos, y como mi trabajo es sentada y no requiere esfuerzo físico... 
gracias
 

Hola Ana, yo me operé en 2012. Quite el album hace una año porque vi que  usaban mis fotos otras chicas y no me gustó nada. Me puse 425 pero tenía el pecho tuberoso. Me las puse anatómicas y siempre las he visto muy bonitas y naturales. Mi trabajo es cómodo así que en 10 días estába trabajando, pero creo eso depende del tipo de trabajo que hasgas. Yo sigo visitándoles para revisiones. Incluso les ofrecí que pusieran mis fotos en la presentación, tengo que admitir que en las fotos no se ven tan bonitas como están al natural, creo que es por el tipo de foto muy profesional y que quedan raras. Pero sirve para hacerte una idea. Cualquier cosita puedes preguntarme. Yo sólo puedo decirte que estoy encantada y que  todas las chicas que han ido de mi parte dicen lo mismo, el trato y el resultado son excelentes. Un beso.

K
kone_8673135
7/2/17 a las 13:22
En respuesta a oskia_8536633

hola soy montse1323, me acabo de incor`poraer al foro.me gustaria operarme este verano , tengo un pecho muy bonito pero muy pequeño y llevo pensandolo desde hace 5 años , siempre que lo he dicho en casa me han dicho que que barbaridad para que me pase algo.
ahora estoy ya dispuesta acerlo.
te pido consejo ..he cojido 2 veces cita en clinicas dorsia para operarme con el doctor eduardo avles , dicen es muy bueno .las 2 veces venia con retraso por estar en quirofana y me tenia que marchar a trabajar.
por tu comentario de isabel moreno si es verdad es muy buena , he visto chicas operada por ella y deja unos pechos muy perfectos, aunque la visitare tambien es muy cara 1500e mas que en dorsia.
me podrias aconsejar de tamaños , tu que tamaño y que protesis llevas

No se si sabes que isabel moreno pone implantes de suero. A mi me llamo mucho la atención, porque había que cambiarlos cada 10 o 15 años y la verdad que existiendo como existen ahora implantes de por vida, pues me pareció un poco exagerado.
Tampoco tengo claro que en dorsia pongan los mejores implantes del mercado. 

C
cuizhu_5402806
7/2/17 a las 13:36
En respuesta a tana_8682659

Hola Ana, yo me operé en 2012. Quite el album hace una año porque vi que  usaban mis fotos otras chicas y no me gustó nada. Me puse 425 pero tenía el pecho tuberoso. Me las puse anatómicas y siempre las he visto muy bonitas y naturales. Mi trabajo es cómodo así que en 10 días estába trabajando, pero creo eso depende del tipo de trabajo que hasgas. Yo sigo visitándoles para revisiones. Incluso les ofrecí que pusieran mis fotos en la presentación, tengo que admitir que en las fotos no se ven tan bonitas como están al natural, creo que es por el tipo de foto muy profesional y que quedan raras. Pero sirve para hacerte una idea. Cualquier cosita puedes preguntarme. Yo sólo puedo decirte que estoy encantada y que  todas las chicas que han ido de mi parte dicen lo mismo, el trato y el resultado son excelentes. Un beso.

Tengo cita con ellos mañana, a ver q tal. También he pedido con Carlos tejerina q me han hablado bien de el.
La primera consulta es gratuita? Esq no esty segura y se me olvidó preguntar. Un beso, y muchas gracias 

J
jelena_9731510
27/3/17 a las 11:21
En respuesta a ziyue_8777971

Operada con rodriguez camps

Yo estoy operada de aumento con Rodriguez Camps y los resultados son geniales os lo aconsejo, es uno de los mejores de valencia.

Me poderias passar un contacto y dirección por favor¡! 
y cuanto te costó la silicona? Gracias 

M
mina_9398063
28/3/17 a las 14:27

Hola chicas!!! me he leído todos los comentarios y he de decir que no estoy de acuerdo con todo, pero bueno, tampoco es mi intención. Lo que sí me gustaría dar es mi opinión al respecto: yo tenía mucha indecisión a la hora de elegir un cirujano. Ni siquiera sabía si operarme o no. Visité a prácticamente todos los de Valencia y el que más me llamó la atención fue el Dr Mallent. Me transmitía tranquilidad y seguridad, a la vez que profesionalismo. Y mi intuición femenina no me falló: el noviembre del año pasado finalmente me decidí a pasar por quirófano y hoy en día no puedo estar más contenta. Ha valido la pena no solo el dinero sino también todas las preocupaciones que tenía antes. Con esto os quiero animar a que os dejéis llevar por vuestra intuición y que si os dice que va a salir bien, os lancéis de cabeza porque si sale bien... no tiene precio!!!

Por cierto, si teneis dudas o queréis ver fotos del proceso, mandadme un mensaje privado y os las pasaré con todo el gusto del mundo.

C
ceren_5790159
10/4/17 a las 4:34
En respuesta a kone_8673135

No se si sabes que isabel moreno pone implantes de suero. A mi me llamo mucho la atención, porque había que cambiarlos cada 10 o 15 años y la verdad que existiendo como existen ahora implantes de por vida, pues me pareció un poco exagerado.
Tampoco tengo claro que en dorsia pongan los mejores implantes del mercado. 

hola chikas ,tengo pensado operarme el mes de mayo y quiera saber si alguna sabe los precios de las protesis y de la cirugua , ademas de los senos voy a  hacerme una abdominoplastia .. quiera saber si alguna tiene precios actualizados... muchas gracias

saludos

A
alaine_7245009
24/5/17 a las 10:50

Para mi lo mejor es un trato directo y cercano  con el médico sás de udemná buen resultado. Por eso creo que acerté al escoger a Pietro y Ester como mis cirujanos en Valencia.

D
davyd_771423
4/6/17 a las 14:39

Hola buenas soy nueva en estoi y me gustaria que me ayudarais porque me quiero operar nada mas vuelva de mi pais que estoi de vacaciones y me gustaría ir con un poco mas de idea me e informado bastante de lo que quiero pero la parte mas importante que es el cirujano no .. yo me e informado de dorsia y alguna mas.pero por lo que leeo dorsia no es muy recomendada y cuando vaya en agosto tengo que  ir y tener claro para empezar todo antes de empezat a currar si me.podeis orientar gracias un saludo

J
janko_7959215
13/6/17 a las 10:12
En respuesta a davyd_771423

Hola buenas soy nueva en estoi y me gustaria que me ayudarais porque me quiero operar nada mas vuelva de mi pais que estoi de vacaciones y me gustaría ir con un poco mas de idea me e informado bastante de lo que quiero pero la parte mas importante que es el cirujano no .. yo me e informado de dorsia y alguna mas.pero por lo que leeo dorsia no es muy recomendada y cuando vaya en agosto tengo que  ir y tener claro para empezar todo antes de empezat a currar si me.podeis orientar gracias un saludo

Yo te puedo recomendar a mis doctores, Ester García y Pietro Mulas. Yo me operé con ellos  hace unos años y quedé muy contenta. Desde entonces los he recomendado varias veces inclusive a una compañera mía que trabaja en Londres de enfermera. Ella organizó todo por internet y así cuando llegó lo tenía casi todo listo.
Creo que pudes contactales en su correo electrónico info@plastic-clinic.es. Espero que te puedan ayudar.

I
inca_5417201
25/9/17 a las 9:32
En respuesta a ceren_5790159

hola chikas ,tengo pensado operarme el mes de mayo y quiera saber si alguna sabe los precios de las protesis y de la cirugua , ademas de los senos voy a  hacerme una abdominoplastia .. quiera saber si alguna tiene precios actualizados... muchas gracias

saludos

En cuanto a precios en Valencia la cosa cambia mucho. Hay clínicas que publicitan la intervención desde 3500€ mas o menos. Estas clínicas proponen implantes de segundas calidades y redondos, sin noche de hospital  y con apenas una visitas médicas. Suelen opera el mismo día 3 y 4 pacientes seguidas. Si preguntas por implantes de primera calidad como MENTOR o ALLERGAN te sorprende el clavazo que te meten. La noche de hospital también cuesta un buen pico. Después de sumarlo todo te das cuanta que el descuento que hacen es porque quitan servicios. Además lo que no te quita nadie es que las visitas médicas son muy esporádicas. Si tienes pobremas en primer lugar te atiende la comercial de la clínica, como si ella lo supiese todo. Así que el precio real de la intervencion ronda los 4000€-4500€ con todo incluido ( noche en hospital, implantes de primera, visitas medicas,...) Los mejores suelen cobrar los 4500€, supongo que lo valen. A mi me da un poco miedo ahorrar en estas cosas , porque no quiero un trato de descuento, si no un buen trato, y supongo que eso se paga.

T
tana_8682659
25/9/17 a las 9:46
En respuesta a davyd_771423

Hola buenas soy nueva en estoi y me gustaria que me ayudarais porque me quiero operar nada mas vuelva de mi pais que estoi de vacaciones y me gustaría ir con un poco mas de idea me e informado bastante de lo que quiero pero la parte mas importante que es el cirujano no .. yo me e informado de dorsia y alguna mas.pero por lo que leeo dorsia no es muy recomendada y cuando vaya en agosto tengo que  ir y tener claro para empezar todo antes de empezat a currar si me.podeis orientar gracias un saludo

Hola Elissa,
mi recomendación es que visites varias consultas para hacerte una buena opinión. Se puede hacer un poco pesado pero sin duda es la mejor opción. Cosas importantes que has de aclarar cuando preguntes:
-Donde operan 
-Noche en hospital o no
-Tipo de implantes y diferencia entre ellos
-Post-operatorio y visitas después
-Que el precio sea comparable ( por tipo de implantes, hospital y noche)
Si quieres ahorrarte todo esto te recomiendo que visites a los mejores de Valencia. Son  Ester García y Pietro Mulas. Desde que los he recomendado me chateo con las chicas y todas están encantadas. Son una apuesta segura.

T
tana_8682659
25/9/17 a las 9:46
En respuesta a davyd_771423

Hola buenas soy nueva en estoi y me gustaria que me ayudarais porque me quiero operar nada mas vuelva de mi pais que estoi de vacaciones y me gustaría ir con un poco mas de idea me e informado bastante de lo que quiero pero la parte mas importante que es el cirujano no .. yo me e informado de dorsia y alguna mas.pero por lo que leeo dorsia no es muy recomendada y cuando vaya en agosto tengo que  ir y tener claro para empezar todo antes de empezat a currar si me.podeis orientar gracias un saludo

Hola Elissa,
mi recomendación es que visites varias consultas para hacerte una buena opinión. Se puede hacer un poco pesado pero sin duda es la mejor opción. Cosas importantes que has de aclarar cuando preguntes:
-Donde operan 
-Noche en hospital o no
-Tipo de implantes y diferencia entre ellos
-Post-operatorio y visitas después
-Que el precio sea comparable ( por tipo de implantes, hospital y noche)
Si quieres ahorrarte todo esto te recomiendo que visites a los mejores de Valencia. Son  Ester García y Pietro Mulas. Desde que los he recomendado me chateo con las chicas y todas están encantadas. Son una apuesta segura.

D
davyd_771423
2/10/17 a las 13:01
En respuesta a tana_8682659

Hola Elissa,
mi recomendación es que visites varias consultas para hacerte una buena opinión. Se puede hacer un poco pesado pero sin duda es la mejor opción. Cosas importantes que has de aclarar cuando preguntes:
-Donde operan 
-Noche en hospital o no
-Tipo de implantes y diferencia entre ellos
-Post-operatorio y visitas después
-Que el precio sea comparable ( por tipo de implantes, hospital y noche)
Si quieres ahorrarte todo esto te recomiendo que visites a los mejores de Valencia. Son  Ester García y Pietro Mulas. Desde que los he recomendado me chateo con las chicas y todas están encantadas. Son una apuesta segura.

Hola nuria no conteste antes .. hace mucho que no me meto aqui encontre la clinica quiron y la verdad esque estoi super contenta me opero el dia 5 por debajo del musculo 

D
davyd_771423
2/10/17 a las 13:04
En respuesta a janko_7959215

Yo te puedo recomendar a mis doctores, Ester García y Pietro Mulas. Yo me operé con ellos  hace unos años y quedé muy contenta. Desde entonces los he recomendado varias veces inclusive a una compañera mía que trabaja en Londres de enfermera. Ella organizó todo por internet y así cuando llegó lo tenía casi todo listo.
Creo que pudes contactales en su correo electrónico info@plastic-clinic.es. Espero que te puedan ayudar.

Lizlopez hola no me habia metido hace mucho y no lo habia leido pero mire cuando llege y estoi super contenta encontré la clinica quiron y el dia 5 me opero  la verdad esque es un trato eexcelente muchas gracias por la ayuda igualmente 

D
davyd_771423
2/10/17 a las 13:01
En respuesta a tana_8682659

Hola Elissa,
mi recomendación es que visites varias consultas para hacerte una buena opinión. Se puede hacer un poco pesado pero sin duda es la mejor opción. Cosas importantes que has de aclarar cuando preguntes:
-Donde operan 
-Noche en hospital o no
-Tipo de implantes y diferencia entre ellos
-Post-operatorio y visitas después
-Que el precio sea comparable ( por tipo de implantes, hospital y noche)
Si quieres ahorrarte todo esto te recomiendo que visites a los mejores de Valencia. Son  Ester García y Pietro Mulas. Desde que los he recomendado me chateo con las chicas y todas están encantadas. Son una apuesta segura.

Hola nuria no conteste antes .. hace mucho que no me meto aqui encontre la clinica quiron y la verdad esque estoi super contenta me opero el dia 5 por debajo del musculo 

D
davyd_771423
2/10/17 a las 13:04
En respuesta a janko_7959215

Yo te puedo recomendar a mis doctores, Ester García y Pietro Mulas. Yo me operé con ellos  hace unos años y quedé muy contenta. Desde entonces los he recomendado varias veces inclusive a una compañera mía que trabaja en Londres de enfermera. Ella organizó todo por internet y así cuando llegó lo tenía casi todo listo.
Creo que pudes contactales en su correo electrónico info@plastic-clinic.es. Espero que te puedan ayudar.

Lizlopez hola no me habia metido hace mucho y no lo habia leido pero mire cuando llege y estoi super contenta encontré la clinica quiron y el dia 5 me opero  la verdad esque es un trato eexcelente muchas gracias por la ayuda igualmente 

A
ares_5059805
7/11/17 a las 13:58

hola elissabet te cuento que yo estaba tambien hecha un mar de dudas y finalmente visite a 4-5 cirujanos y al final me decidi por el Doctor Mallent que fue quien mas cercania y bondad me transmitió puedes preguntarme lo que quieras que te atenderé con mucho gusto porque es normal que en el proceso se tengan dudas. Aunque también te recomiendo que le eches un vistazo a su web  porque precisamente allí se responden a muchas de esas dudas que todos tenemos

un beso guapa!!!  

D
davyd_771423
7/11/17 a las 18:21
En respuesta a ares_5059805

hola elissabet te cuento que yo estaba tambien hecha un mar de dudas y finalmente visite a 4-5 cirujanos y al final me decidi por el Doctor Mallent que fue quien mas cercania y bondad me transmitió puedes preguntarme lo que quieras que te atenderé con mucho gusto porque es normal que en el proceso se tengan dudas. Aunque también te recomiendo que le eches un vistazo a su web https://www.drmallent.com/aumento-pecho/ porque precisamente allí se responden a muchas de esas dudas que todos tenemos

un beso guapa!!!  

Hola guapa muchss gracias por tu ayuda pero ya me.opere hace un.mes esque esto lo escribí hace una unos meses pero muchas gracias por ayudarme igualmente😘 yo me.opere con doctor marin en quiron y la verdad esque estoi muy contenta de hacerlo echo con el me las a dejado preciosas y no eh tenido ningun.problema an estado muy atentos !😘😘gracias otra vez

R
rayane_9729315
26/6/18 a las 13:01

Llega el verano y cuando voy la playa veo un montón de chicas operadas. Termino de llegar de Ibiza y me quedo alucinada. Hay un montón de desastres que hacen por ahi. Me alegro muchísimo de haberme puesto en buenas manos. porque mis pechos han quedado preciosos. Yo me opere en Julio de  de hace unos años. Por aquel entonces sólo veía lo feas que las tenía y no me fijaba en nada mas. Ahora que ya entiendo de cicatrices, implantes y volúmenes... le doy un buen repaso a lo que veo en la playa.  Os puedo asegurar que hay algunos cirus con muycho renombre que hacen auténticas patas.
Yo me operé con Ester García y Pietro Mulas en Valencia, y no pude escoger mejor. El resultado no sólo me dura y no se ma han caído, si no que parecen tan naturales que algunas amigas dudan de si están operadas. Eso sí , naturales pero grandes y bien puestas... que es lo que antes no tenía.
Así que viendo lo que veo en la playa, lo tengo clarísimo, estos cirujanos los mejores.

A
akila_6194170
26/6/18 a las 22:03
En respuesta a janko_7959215

Yo te puedo recomendar a mis doctores, Ester García y Pietro Mulas. Yo me operé con ellos  hace unos años y quedé muy contenta. Desde entonces los he recomendado varias veces inclusive a una compañera mía que trabaja en Londres de enfermera. Ella organizó todo por internet y así cuando llegó lo tenía casi todo listo.
Creo que pudes contactales en su correo electrónico info@plastic-clinic.es. Espero que te puedan ayudar.

Hay muchos tratamientos para aumentar los senos que no sirven. Si le preguntas a cualquier medico te dira que no hay crema, suplemento, masaje o cualquier otro producto en el mercado actual que pueda hacer crecer tu busto. Aunque hay tratamientos naturales muy simples y efectivos. Descubre el secreto para aumentar o tonificar el tamaño de los senos 100% natural en el siguiente sitio




 

S
surya_9394477
9/7/18 a las 12:52
En respuesta a an0N_549147499z

hola es que estoy interesada en operarme de los pechos y estoy buscando clinicas en valencia. yo solamente conozco la clinica fontana y la dorsia y no se cual de las dos es mejor, o si hay otras tambien buenas.
de paso aprovechar para saber cuáles recomendarias: si las de gel de silicona o las de suero fisiológico.
un beso y mil gracias.

Has probado LeClinic's?

Yo fui y te la recomiendo, la verdad. yo no me hice el aumento de pecho, sino un tratamiento en la cara, pero estuve super a gusto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir