Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco amig@s para motivarnos con la dieta!

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 1:28
O
olatz_8770788
21/10/12 a las 19:00

Hola chic@s!

Llevo con la dieta Dukan desde el viernes 19/10, este mismo día me pesé y pesaba 65,7 kg. Mi meta es pesar 55 kg.

Mi problema es que tengo muy poca fuerza de voluntad, sobretodo por las noches, además, tengo muchísima ansiedad...

Busco chicas o chicos que estén también a dieta y necesiten a alguien con quien hablar en esos momentos de debilidad. Supongo que si nos controlamos unos a otros, será más fácil y llevadero.

Un beso!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

I
inaki_6265691
23/10/12 a las 7:07

No hago esa dieta pero...
con gusto te apoyo en la motivacion. Yo tambien estoy realizando una dieta para bajar de peso.
Comence el viernes pasado, o sea el 19/10 69kg , el 22 ya pesaba 67kg, supongo sea el desinche. Ya me veo sin la panza hinchada y eso me da animos!!
Yo soy vegetariana por eso se me complica hacer la mayoria de las dietas, yo se que lo me hace engordar es comer mucha harina y azucar que por ansiedad como mucho de estas cosas y bueno hoy en un momento me dieron muchas ganas de comer pizza lo pense mucho mucho y logre distraerme y que se me pasara el antojo por suerte.
Tu como vas???

Mostrar más
I
inaki_6265691
23/10/12 a las 7:08

Ah! me olvidaba
mi meta tambien son los 55 kg.
Animos que se puede!!!!!!

A
ainhoa_5850948
31/10/12 a las 1:28

Me uno
Hola a todas!!! Yo estoy con la dieta de los 13 dias, por el segundo día, es verdad que se necesita apoyo y tambien la sana competencia, es motivador, mi meta por estatura es de 65, mi peso inicial fue de 91.3 y ya voy por 84.4, espero con esta dieta salir del estancamiento en que me quede. Animo chicas, cuando quieran un sabroso helado de vainilla con caramelo(mi favorito), piensen en el hermoso vestido que podran ponerse si no lo comen y en que debes cultivar tu fuerza de voluntad.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir