Foro / Salud

Busco alguien de cancer de cuello de utero

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 19:29
A
aadil_7978790
2/3/17 a las 22:37
En respuesta a raju_9611083

Si isa0700 todo dura 4 meses y se acabo isa no te mandaron nada para el edema deberia ir al medico es super molesto la operacion como para haora tener ke aguantar el edema espero ke te recupere bien un abrazo 

Kukita791, unos baños vaginales, una pastilla y una bolsa de guisantes congelados.. Pero nada..No sé que hacer..Ya no me hacen mucho caso..En fin, si la semana que viene sigo, voy a urgencias..

Ver también

R
raju_9611083
2/3/17 a las 23:00

Isa0700 controla el consumo de sal y trata de hacer reposo tener la pierna elevada y ya sabes lo mas ke puedas frutas y verdura te ayudan mucho a no retener likidos y zumo de pepino beberlo lo mas ke pueda y darte masajes con aceite medicinales rosa de mosketa ..prueba con lo natural y ya me cuentas ....

R
raju_9611083
4/3/17 a las 19:39
En respuesta a aadil_7978790

Hola Kukita791, sabes algo sobre tu tratamiento? Yo aún nada...Lo único es que el ganglio centinela está limpio y los marcadores tumorales, antes de la operación, ya estaban a cero..Pone en el informe, carcinoma micro invasor.. Tendré que esperar, cómo tú..
Cada día estoy mejor, menos el edema que llevo sufiendo desde que llegué del hospital..tengo el labio mayor y el lado izquierdo muy muy hinchado por un edema, cuanto más ando más se hincha..Estoy con baños de Rosalgin y una bolsa de guisantes congelados..a ver si se pasa..el lado derecho está perfecto..y tengo la bariga llena de moratones de las inyecciones de epirina..
El resto, creo que bien..

Hola isa0700 estas muy calladita  como has seguido espero ke bien y ke te estes recuperando del todo un abrazo

A
aadil_7978790
4/3/17 a las 19:54
En respuesta a raju_9611083

Hola isa0700 estas muy calladita  como has seguido espero ke bien y ke te estes recuperando del todo un abrazo

Hola Kukita791,
Estoy un poco molesta por el edema, que por suerte, está remitiendo. Me duelen los puntos, como si estirasen y los morados de las inyecciones..
A parte del mogollón de trabajo que tengo más lo que tengo pendiente..
La gente no entiende, solo quieren lo suyo y les da igual..
Y tú, cómo estás?

R
raju_9611083
6/3/17 a las 19:52
En respuesta a aadil_7978790

Hola Kukita791,
Estoy un poco molesta por el edema, que por suerte, está remitiendo. Me duelen los puntos, como si estirasen y los morados de las inyecciones..
A parte del mogollón de trabajo que tengo más lo que tengo pendiente..
La gente no entiende, solo quieren lo suyo y les da igual..
Y tú, cómo estás?

Hola isa0700 como va con tu edema  espero ke mejor .ya me estan haciendo las pruebas para los tratamiento me hicieron ya los tatuajes el jueves el tac  .hoy me vio el cirujano a ver como esta la herida de la vagina se me hace largo todo mañana otra vez para el constraste .y tu como lo llevas te estas recuperando .un abrazo

A
aadil_7978790
6/3/17 a las 20:12
En respuesta a raju_9611083

Hola isa0700 como va con tu edema  espero ke mejor .ya me estan haciendo las pruebas para los tratamiento me hicieron ya los tatuajes el jueves el tac  .hoy me vio el cirujano a ver como esta la herida de la vagina se me hace largo todo mañana otra vez para el constraste .y tu como lo llevas te estas recuperando .un abrazo

Hola Kukita791, 
Si gracias, el edema bajando..
Es cierto.. Cuántas pruebas..y que ganas de terminar con los tratamientos..
A mi aún no me han llamado.. Quizás es pronto..no sé..
Tatuajes para radioterapia, no? Contraste para el TAC?

R
raju_9611083
6/3/17 a las 20:27
En respuesta a aadil_7978790

Hola Kukita791, 
Si gracias, el edema bajando..
Es cierto.. Cuántas pruebas..y que ganas de terminar con los tratamientos..
A mi aún no me han llamado.. Quizás es pronto..no sé..
Tatuajes para radioterapia, no? Contraste para el TAC?

Ke bueno isa 0700 ke esta mejor .veras ke pronto ya estaras super bien .isa0700 los tatuajes es para compartir los tratamiento ya ke lo mio es menos agresivo ya ke no tengo cancer .pero es para prevenir y cuidarse en salud eso fue lo ke me han dicho por ke hoy he preguntado a todos los medicos ya ke el mio es agresivo y para los ovarios .por ke si no me dan tratamiento puede volver y mas agresivo .a lo mejor no llevas tratamiento isa0700 a mi por ke es agresivo la etapa 1 solo es cirugía eso es lo dice internet ke poco caso hay ke hacerle ya 

A
aadil_7978790
6/3/17 a las 22:03
En respuesta a raju_9611083

Ke bueno isa 0700 ke esta mejor .veras ke pronto ya estaras super bien .isa0700 los tatuajes es para compartir los tratamiento ya ke lo mio es menos agresivo ya ke no tengo cancer .pero es para prevenir y cuidarse en salud eso fue lo ke me han dicho por ke hoy he preguntado a todos los medicos ya ke el mio es agresivo y para los ovarios .por ke si no me dan tratamiento puede volver y mas agresivo .a lo mejor no llevas tratamiento isa0700 a mi por ke es agresivo la etapa 1 solo es cirugía eso es lo dice internet ke poco caso hay ke hacerle ya 

Hola Kukita791, a mi el doctor me dijo que algún tratamiento suave haría para prevenir. El mío era un carcinoma micro invasor en fase temprana, tan temprana que no me quitaron los ovarios pero si le los cambio de sitio por si me daban radioterapia ,no dañarlos.
un abrazo muy fuerte..☺🌷

R
raju_9611083
7/3/17 a las 19:13
En respuesta a aadil_7978790

Hola Kukita791, a mi el doctor me dijo que algún tratamiento suave haría para prevenir. El mío era un carcinoma micro invasor en fase temprana, tan temprana que no me quitaron los ovarios pero si le los cambio de sitio por si me daban radioterapia ,no dañarlos.
un abrazo muy fuerte..☺🌷

Hola isa0700 espero ke estes mejor seguro ke  si cada dia te  sentiras mejor ke bueno ke te dan solo radio .a mi tambien me dejaron ovarios era tambien temprano lo ke pasa ke es de alto riesgo y los medicos se cuidan en salud y entre mas temprano mas riesgo .esta semana completa me estan haciendo pruebas yo estoy mirando si encuentro trabajo al hospital jejeje es ke no salgo de hai cuidate mucho isa0700 un abrazo fuerte

A
aadil_7978790
7/3/17 a las 19:29
En respuesta a raju_9611083

Hola isa0700 espero ke estes mejor seguro ke  si cada dia te  sentiras mejor ke bueno ke te dan solo radio .a mi tambien me dejaron ovarios era tambien temprano lo ke pasa ke es de alto riesgo y los medicos se cuidan en salud y entre mas temprano mas riesgo .esta semana completa me estan haciendo pruebas yo estoy mirando si encuentro trabajo al hospital jejeje es ke no salgo de hai cuidate mucho isa0700 un abrazo fuerte

Hola Kukita761,
Sigo a la espera de los resultados de la operación.. y eso me crea ansiedad.. mi médico es ginecólogo oncolgo y lleva 20 años haciendo esta intervención.. pertenece al equipo de oncolgos dónde se va a decidir que tratamiento seguir..
La espera me tiene loca, no me centro..
Un abrazo muy fuerte..

R
raju_9611083
7/3/17 a las 19:47
En respuesta a aadil_7978790

Hola Kukita761,
Sigo a la espera de los resultados de la operación.. y eso me crea ansiedad.. mi médico es ginecólogo oncolgo y lleva 20 años haciendo esta intervención.. pertenece al equipo de oncolgos dónde se va a decidir que tratamiento seguir..
La espera me tiene loca, no me centro..
Un abrazo muy fuerte..

Isa 0700 haora tienes ke estar centrada en tu recuperacion y no tener ansiedad los resultados se demoran 15 dias a un mes no tengas ancias ke estas bien isa nos hemos operado a tiempo y tuvimos suerte ke no dejaron los ovarios para no tener menopausia . .y los tratamientos es para prevenir y no pasar mas por esto isa0700 un abrazo fuerte


 

A
aadil_7978790
8/3/17 a las 7:09
En respuesta a raju_9611083

Isa 0700 haora tienes ke estar centrada en tu recuperacion y no tener ansiedad los resultados se demoran 15 dias a un mes no tengas ancias ke estas bien isa nos hemos operado a tiempo y tuvimos suerte ke no dejaron los ovarios para no tener menopausia . .y los tratamientos es para prevenir y no pasar mas por esto isa0700 un abrazo fuerte


 

Gracias Kukita761,
Intento no pensar y centrarme en mi y mi trabajo pero una parte de mi mente está siempre alerta.. Intento controlar ya que sufro de ataques de pánico, ya hace tiempo que no tengo y ahora no me puedo tomar las pastillas para controlar mis pulsaciones, por eso hago un esfuerzo tremendo para controlar la ansiedad y no me de un ataque..
Espero que acabes ya con las pruebas y empieces el tratamiento para que se te pase rápido y puedas disfrutar tranquila del verano maravilloso..
Un besazo..

A
aadil_7978790
10/3/17 a las 15:57
En respuesta a aadil_7978790

Gracias Kukita761,
Intento no pensar y centrarme en mi y mi trabajo pero una parte de mi mente está siempre alerta.. Intento controlar ya que sufro de ataques de pánico, ya hace tiempo que no tengo y ahora no me puedo tomar las pastillas para controlar mis pulsaciones, por eso hago un esfuerzo tremendo para controlar la ansiedad y no me de un ataque..
Espero que acabes ya con las pruebas y empieces el tratamiento para que se te pase rápido y puedas disfrutar tranquila del verano maravilloso..
Un besazo..

Hola Kukita761, ¿Todo bien? Un abrazo.

R
raju_9611083
14/3/17 a las 19:22
En respuesta a aadil_7978790

Hola Kukita761,
Sigo a la espera de los resultados de la operación.. y eso me crea ansiedad.. mi médico es ginecólogo oncolgo y lleva 20 años haciendo esta intervención.. pertenece al equipo de oncolgos dónde se va a decidir que tratamiento seguir..
La espera me tiene loca, no me centro..
Un abrazo muy fuerte..

Hola isa0700 espero ke estes ya recuperada del todo y cuentame como has seguido seguro ke ya estas super bien yo termine ya las prueba dentro de un mes empiezo los tratamientos y ya te dieron los resultado espero ke te salga todo bien escribeme para saber de ti un abrazo 

A
aadil_7978790
14/3/17 a las 19:51

Hola Kukita761,
Que bueno saber de ti! Dónde estabas? Me tenías preocupada!.
Me han dicho que todo bien, aunque me tienen que dar, por precaución, radioterapia. Esta semana quedo con la oncóloga . Ya te contaré..
Un beso.

R
raju_9611083
15/3/17 a las 19:26

Hola isa0700 ke bueno saber ke estas bien mejor ke te den algo para prevenir yo ultima mente no estoy bien cuando veo un niño pekeño empiezo a llorar siento un hueco en mi corazon y un dolor muy profundo..espero ke se,me kite pronto ..y las mamas la tengo hinchada me mandaron una mamografia era para el 14 y se me olvido la he pedido para otro dia yo siempre te voy a escribir de alguna forma siento alivio cuando te escribo me vas contando todo tu proceso cuidate besoss

A
aadil_7978790
15/3/17 a las 19:43

Hola Kukita761! Estuve con el doctor..Se despistó un poco..Ya tenía los resultados desde hace una semana!! Mañana voy con la oncóloga para que me diga, el doctor, que es del mismo comité me dijo radioterapia y alguna braquiterapia, parece que era un IB1 G3 y todo limpio, dice que con esto no vuelve a aparecer.. El 28 me mira los puntos de dentro, dice que vaya relajada..
No te preocupes, Dios te compensará de alguna otra forma.. Hay niños, hay inocencia y felicidad..yo tengo un montón de sobinos, aunque los veo poco, me compensa por no haber podido tener..no di con la persona adecuada..  Me lo paso muy bien con ellos y con eso soy feliz..
Si te sientes mal, aquí estoy para escribirte siempre que lo necesites.
Un besazo.

R
raju_9611083
15/3/17 a las 22:01
En respuesta a aadil_7978790

Hola Kukita761! Estuve con el doctor..Se despistó un poco..Ya tenía los resultados desde hace una semana!! Mañana voy con la oncóloga para que me diga, el doctor, que es del mismo comité me dijo radioterapia y alguna braquiterapia, parece que era un IB1 G3 y todo limpio, dice que con esto no vuelve a aparecer.. El 28 me mira los puntos de dentro, dice que vaya relajada..
No te preocupes, Dios te compensará de alguna otra forma.. Hay niños, hay inocencia y felicidad..yo tengo un montón de sobinos, aunque los veo poco, me compensa por no haber podido tener..no di con la persona adecuada..  Me lo paso muy bien con ellos y con eso soy feliz..
Si te sientes mal, aquí estoy para escribirte siempre que lo necesites.
Un besazo.

Gracias por animarme isa0700 y estar hai . es mejor los tratamiento para ke esa cosa nunca mas regrese ke bueno ke tuvimos suerte ke lo detectaron muy a tiempo el mio tambien es ibi pero me dan 5 quimio junto con la 25 radioterapia y 4 brankioterapia ve preparada para muchas pruebas antes de la terapia .lo mismo el tac y los tatuaje para la radio terapia pero no duele y son muy rapidas no dejes de contarme todo tu procesos un abrazo

A
aadil_7978790
16/3/17 a las 17:53

Hola Kukits761,
Acabo de llegar del hospital oncolgia..ya me han confirmado tratamiento, igual que tu. Unas 25 de radioterapia y quimio a la vez y la braquiterapia está por ver, pero será lo úl!@#*!. El caso es que tengo que ir todos los días, 5 días a la semana, dos de ellos me dan radio y quimio y los demás sólo radio, así durante un mes y medio, con sus analíticas semanales.
Hoy no me han podido realizar el tac por mis gases??.. tengo que volver mañana. Empiezo el martes por la mañana.
Tambien me han dicho que es muy suave y que ni te enteras. Tiene efectos pero se arregla si aparecen.
Espero que no me duelan mucho los tatuajes..
Empiezo muy pronto con el tratamiento..aun no estoy curada de la operación por dentro.. Espero q no influya..

R
raju_9611083
16/3/17 a las 18:54

Hay isa0700 no te preocupes por los tratamientos ellos son los medicos y saben relajate y los tratamiento es por nuestro bien ke esa cosa no vuelva mas y ya salimos de eso a mi dentro de un mes no empiezo los tratamientos.es ke las dos teniamos ibi pero isa0700 lo importante es ke para el verano estamos bien besos

A
aadil_7978790
16/3/17 a las 23:27

Hola Kukita761,
No entiendo cómo empiezas en un mes y yo ahora ..nos llevamos un mes de diferencia..Lo de estos tratamientos me da un poco de respeto..mucho más que la operación...
Ya te iré contando..
Un abrazo

R
raju_9611083
17/3/17 a las :02

Isa0700 acuerdate ke yo soy seguridad social y lo tuyo es privado los traramiento por el nombre asusta pero me ha dicho la doctora ke no se me cae el pelo ni nada es suave la quimio .trankila isa0700 es el protocologo. De cuidarse en salud y si kedo alguna celulas se mueren con el tratamiento de nuestra enfermedad ya no tenemos nada .pero nos cuidan para ke no regrese mas ya con la operacion nos limpiaron yo si keria tratamiento por ke no kiero pasar por esto mas. Lo paso todo de una vez tienes ke estar fuerte y veras ke el tiempo pasa muy rapido cojelo como unas vacasiones importante buena alimentacion para aguantar y estar fuerte me escribes para saber de ti estamos para apoyarnos un abrazo

A
aadil_7978790
17/3/17 a las 23:09

Hola Kukita761, hoy he ido a las pruebas, analítica, tatuajes  , el 27 un TAC y el 28 , revisión. Empiezo este martes con la quimio, dice que no se cae el pelo ni nada y que mucha gente hace tratamiento y se va a la oficina a trabajar..Y el miércoles, radio y quimio y los demás días, solo radio, la quimio solo dos días a la semana y así cinco semanas...
Me pone enferma pensar que esto pueda volver a aparecer.. Esto reduce el riesgo, pero no aseguran el 100% que no vuelva.. Que esperemos que no vuelva nunca..
Un beso.

R
raju_9611083
17/3/17 a las 23:35

Isa0700 espero ke estes bien y pensar ke es por nuestro bien para ke eso no vuelva mas mejor pasar por todo de una vez este año nos toco a nosotras pero tambien hemos sido afurtunada de ke lo detectaran a tiempo vendran para nosotras tiempo mejores ya termine todas las pruebas estoy esperando,ke me llamen para el tratamiento mi doctora me dice ke todo es suave por ke ya no tengo el tumor lo mismo para ti por ke estamos ibi .y vamos a ser fuerte por ke de lo malo hay ke mirar ke tuvimos mucha suerte hay kien no tiene tanta suerte descansa y no pienses tanto antes los tratamiento eran fuerte pero ya todo ha cambiado un abrazo grande para ti 

R
raju_9611083
20/3/17 a las 20:13

Hola isa0700 como estas espero ke bien como te ha ido el primer dia de tratamiento .me igmagino ke extresada siento mucho al alma ke tengamos ke pasar por esto se muy fuerte cuidate mucho besoss

R
raju_9611083
20/3/17 a las 20:13

Hola isa0700 como estas espero ke bien como te ha ido el primer dia de tratamiento .me igmagino ke extresada siento mucho al alma ke tengamos ke pasar por esto se muy fuerte cuidate mucho besoss

A
aadil_7978790
20/3/17 a las 20:37

Hola Kukita761,
Empiezo mañana, hoy es fiesta..
No me hace mucha gracia que nos metan venenos químicos , pero si es para prevenir, adelante, lo que haga falta..
Mañana te cuento.
un besazo.

A
aadil_7978790
21/3/17 a las 16:27

Hola Kukita761,
He llegado hace un rato. Empecé la quimio ligt.. Me han puesto 4 bolsitas intravenosa..Dos para proteger posibles y raros efectos , otra el ciplastano y otra para contrarrestar los efectos y hacer pis para eliminar. Se me ha pasado rápido y muy bien. Me han dicho que no se cae el pelo ni nada, que beba mucho, lo que sea y que coma bien. Quizá tenga molestias gástricas y estreñimiento o lo contrario, pero, no siempre pasa..
Mañana quimio y radio , que será pesadito..y pasado solo radio..
Todo muy bien, crucemos los dedos para que siga a así...
¡Un besazo!

R
raju_9611083
21/3/17 a las 16:42

Hola isa0700 gracias por escribirme y contarme tu proceso .esperemos ke no sea para tanto cuantas quimio te van a dar en total a mi me dijo el medico ke me daran 5 una por semana .no me llaman todavia. Pero ya me hicieron todas las pruebas ke nos pongan todo pero ke esa cosa no vuelva nunca mas escribeme isa0700 mucha suerte y ke no sea nada y tiempo ke vuele rapidito y ke esto sea una pesadilla un abrazo muy fuerte chica valiente

R
raju_9611083
21/3/17 a las 16:42

Hola isa0700 gracias por escribirme y contarme tu proceso .esperemos ke no sea para tanto cuantas quimio te van a dar en total a mi me dijo el medico ke me daran 5 una por semana .no me llaman todavia. Pero ya me hicieron todas las pruebas ke nos pongan todo pero ke esa cosa no vuelva nunca mas escribeme isa0700 mucha suerte y ke no sea nada y tiempo ke vuele rapidito y ke esto sea una pesadilla un abrazo muy fuerte chica valiente

R
raju_9611083
21/3/17 a las 16:43
En respuesta a aadil_7978790

Hola Kukita761,
He llegado hace un rato. Empecé la quimio ligt.. Me han puesto 4 bolsitas intravenosa..Dos para proteger posibles y raros efectos , otra el ciplastano y otra para contrarrestar los efectos y hacer pis para eliminar. Se me ha pasado rápido y muy bien. Me han dicho que no se cae el pelo ni nada, que beba mucho, lo que sea y que coma bien. Quizá tenga molestias gástricas y estreñimiento o lo contrario, pero, no siempre pasa..
Mañana quimio y radio , que será pesadito..y pasado solo radio..
Todo muy bien, crucemos los dedos para que siga a así...
¡Un besazo!

Hola isa0700 gracias por escribirme y contarme tu proceso .esperemos ke no sea para tanto cuantas quimio te van a dar en total a mi me dijo el medico ke me daran 5 una por semana .no me llaman todavia. Pero ya me hicieron todas las pruebas ke nos pongan todo pero ke esa cosa no vuelva nunca mas escribeme isa0700 mucha suerte y ke no sea nada y tiempo ke vuele rapidito y ke esto sea una pesadilla un abrazo muy fuerte chica valiente

A
aadil_7978790
21/3/17 a las 16:57

Hola Kukita761, dos a la semana y los demás radio, mi tratamiento dura sólo un mes y medio, si todo va bien. Creo que es diferente al tuyo. De momento estoy bien, no tengo ningún efecto. Dice que es mucho mejor hacerlo entre las 4 y 8 semanas después de la intervención, dice que estoy en el mejor momento para el tratamiento..Me ponen una dosis muy muy bajita, si lo normal son 100 a mi me ponen 40 repartidos en dos días..
Mucha suerte para ti también, espero que te llamen pronto..y acabar pronto..
Mañana te cuento..
Un abrazo muy fuerte.

R
raju_9611083
21/3/17 a las 20:34
En respuesta a aadil_7978790

Hola Kukita761, dos a la semana y los demás radio, mi tratamiento dura sólo un mes y medio, si todo va bien. Creo que es diferente al tuyo. De momento estoy bien, no tengo ningún efecto. Dice que es mucho mejor hacerlo entre las 4 y 8 semanas después de la intervención, dice que estoy en el mejor momento para el tratamiento..Me ponen una dosis muy muy bajita, si lo normal son 100 a mi me ponen 40 repartidos en dos días..
Mucha suerte para ti también, espero que te llamen pronto..y acabar pronto..
Mañana te cuento..
Un abrazo muy fuerte.

Hola isa 0700  estoy muy feliz ke  estes bien en tu primer dia de tratamiento hace falta ke yo tambien lo lleve bien al final creo ke no va ser para tanto y se kedara en un susto un abrazo fuerte

A
aadil_7978790
23/3/17 a las 7:29

Buenos dias Kukita761,
En un rato me voy a la segunda sesión de radioterapia.. Ayer, en mi primera sesión, me quedé dormida..me tuvieron que despertar...je,je,je.. Después me fui a comer un menú y volví a casa. En el transcurso de la tarde, el síntoma que más me noto es como un revuelto gástrico, cené algo ligero y dormir.
Dijeron que el cansancio empieza a notarse el tercer o cuarto día.. asi que sería hoy o mañana el cansancio más pronunciado.. veremos que pasa..
El secreto está en subir las defensas a modo de alimentos para que los análisis salgan bien y siga el tratamiento sin retrasarse ni un día..Esa es mi meta..

R
raju_9611083
23/3/17 a las 10:57
En respuesta a raju_9611083

Hola isa 0700  estoy muy feliz ke  estes bien en tu primer dia de tratamiento hace falta ke yo tambien lo lleve bien al final creo ke no va ser para tanto y se kedara en un susto un abrazo fuerte

Buenos dias chica guerrera.ke bueno ke estas llevando todo super bien y hasta dormida de keda  Hace falta ke no te de nada de cansancio y sigues asi y alimentarte comer caballo y higado de baca suena mal pero eso es buenicimo para tener la defensas bien .vas sola a darte el tratamiento yo tambien cuando empiese por eso rezo ke estemos  fuerte. Suerte para hoy y siempre un abrazo 

A
aadil_7978790
23/3/17 a las 11:30

Buenos días Kukita761,
Acabo de salir de la radio..hoy era sólo eso. Y todo bien. Me ha vuelto a decir lo mismo, entre la segunda semana empezaré a sentir cansancio.
Me ha mandado omeoprazol y primperan, por si las moscas. La radio serán 28 pero si no hay complicaciones, 25 , o sea, 3 sesiones más fuertes y acaban antes. . También cremas protectoras para la zona. Cómo efecto muy poco probable, es posible que el pelo se caiga, se puede debilitar, no usar tintes ni secador ni planchas y champú para bebé.
Un beso.

R
raju_9611083
23/3/17 a las 11:54

Isa0700 ke bueno ke me escribes y me cuentes todo tu proceso pero lo ke  no entiendo te han dicho ke no se cae el pelo y haora dicen ke si hay isa0700 estoy empesando ha sentir miedo ?????

A
aadil_7978790
23/3/17 a las 13:16

Hola Kukita761,
Lee bien..ellos te informan de todo lo que puede pasar, tienen un listado de probables- poco probable y muy poco probable, todo está en muy poco probable menos lo de las defensas y el cansancio.. Mañana acabo la primera semana de cinco..

R
raju_9611083
23/3/17 a las 13:46
En respuesta a aadil_7978790

Hola Kukita761,
Lee bien..ellos te informan de todo lo que puede pasar, tienen un listado de probables- poco probable y muy poco probable, todo está en muy poco probable menos lo de las defensas y el cansancio.. Mañana acabo la primera semana de cinco..

Hay isa0700 perdoname por no leer bien mira ke soy fuerte pero cuando se trata del pelo ya me vengo a bajo pero ke sea lo ke kiera dios .ya tienes una semana casi y veras ke cuando te des cuenta ya se termino todo y empesar una vida normal lejos de esa cosa un abrazo muy fuerte

A
aadil_7978790
25/3/17 a las 5:36

Hola Kukita761,
Ya empecé a notar algún efecto de la quimio, no a todo el mundo le pasa.. el miércoles por la noche empecé a encontrarme mal, dolor de estómago, náuseas y vómitos..ayer ni comi ni bebi nada..fui a radio, lo explique y me dijeron que era de la quimio, la radio empieza a notarse a mitad de tratamiento y no todo el mundo nota algo, hay gente que ni se entera. Me fui para oncolgia y le expliqué que no paro de vomitar, no había ningún médico de quimio hasta más tarde y me llamaron por teléfono para hablar y decirme que habían dejado un par de recetas, cortisona y otras pastillas para no vomtar, las que me mandaron, primperan, me hacía daño y me las cambiaron. Hoy me duele la barriga , por ahora, quizás sea por los esfuerzos de ayer. Espero controlar hoy los vómitos y comer algo..la semana que viene será dura.. Acabo de empezar y quiero acabar con esto ya..  Seguro que tienes el estómago más fuerte que yo..Yo siempre he sido delicadita y me mareo en coches...Etc...
Un besazo.

R
raju_9611083
25/3/17 a las 9:14
En respuesta a aadil_7978790

Hola Kukita761,
Ya empecé a notar algún efecto de la quimio, no a todo el mundo le pasa.. el miércoles por la noche empecé a encontrarme mal, dolor de estómago, náuseas y vómitos..ayer ni comi ni bebi nada..fui a radio, lo explique y me dijeron que era de la quimio, la radio empieza a notarse a mitad de tratamiento y no todo el mundo nota algo, hay gente que ni se entera. Me fui para oncolgia y le expliqué que no paro de vomitar, no había ningún médico de quimio hasta más tarde y me llamaron por teléfono para hablar y decirme que habían dejado un par de recetas, cortisona y otras pastillas para no vomtar, las que me mandaron, primperan, me hacía daño y me las cambiaron. Hoy me duele la barriga , por ahora, quizás sea por los esfuerzos de ayer. Espero controlar hoy los vómitos y comer algo..la semana que viene será dura.. Acabo de empezar y quiero acabar con esto ya..  Seguro que tienes el estómago más fuerte que yo..Yo siempre he sido delicadita y me mareo en coches...Etc...
Un besazo.

Buenos dias isa siento mucho lo ke te pasa y tengo mucha inpotencia los medicos dicen una cosa y luego pasan otras .los efecto de la quimio dicen ke son suave y mira lo ke te pasa a ti y ensima ni medico de urgencia para atenderte si te cambiaron las pastillas estas mejor hoy .y vamos a rezar para ke la semana ke viene no sea tan dura .yo tambien estoy con mareos desde ke me opere y tengo mi estomago super delicado yo no se ke pasara conmigo .aunque no te conosca isa0700 estoy contigo y me duele lo ke te pasa no dejes de escribir busca un buen nutricionista para ke te diga ke hacer en estos casos cuidate y un abrazo muy fuerte

A
aadil_7978790
25/3/17 a las 9:30

Hola Kukita761,
Gracias por estar ahí, también, aunque no te conozco, me preocupas y quiero que estés bien. Cómo cada persona es distinta, supongo que hay gente que tolera más estás cosas y otras no, además, creo, que acabamos de salir de una operación y aún estamos sanando, si encima le añades venenos a tu cuerpo, no vas a estar del todo bien..pienso yo.. Me tomé las otras pastillas, de momento no vomito, aunque me duele todo, supongo del esfuerzo de los vómitos de ayer. He desayunado arándanos, cereales, un plátano y te verde..vamos a esperar..
Espero que tengas un bonito sábado.
Un besazo.

R
raju_9611083
25/3/17 a las 9:49

Isa 0700 gracias y para ti ke todos los dias sean bonitos y  ke  todo esto ke estas pasando ke sea una pesadilla pero merece la pena pasarlo es nuestra vida y para ke esa cosa nunca regrese .ke bueno ke ya no te duele y rezare para ke sigas asi trata de no pensar en nada ke todo fluya no  hagas ningun esfuerzo un abrazo isa 

R
raju_9611083
25/3/17 a las 9:49

Isa 0700 gracias y para ti ke todos los dias sean bonitos y  ke  todo esto ke estas pasando ke sea una pesadilla pero merece la pena pasarlo es nuestra vida y para ke esa cosa nunca regrese .ke bueno ke ya no te duele y rezare para ke sigas asi trata de no pensar en nada ke todo fluya no  hagas ningun esfuerzo un abrazo isa 

R
raju_9611083
28/3/17 a las 10:22
En respuesta a raju_9611083

Isa 0700 gracias y para ti ke todos los dias sean bonitos y  ke  todo esto ke estas pasando ke sea una pesadilla pero merece la pena pasarlo es nuestra vida y para ke esa cosa nunca regrese .ke bueno ke ya no te duele y rezare para ke sigas asi trata de no pensar en nada ke todo fluya no  hagas ningun esfuerzo un abrazo isa 

Buenos dias isa no me has mandado mas,sms y la verdad estoy muy preocupada espero ke estes,super bien y ke no sea nada un abrazo fuerte

R
raju_9611083
29/3/17 a las 12:58
En respuesta a raju_9611083

Buenos dias isa no me has mandado mas,sms y la verdad estoy muy preocupada espero ke estes,super bien y ke no sea nada un abrazo fuerte

Hola isa espero ke estes bien y llevando bien los tratamientos yo empiezo el lunes ya con radioterapia ya te voy contando escribeme para saber de ti un abrazo fuerte

A
aadil_7978790
30/3/17 a las 7:28

Hola Kukita761,
Como estás? Yo ya la semana que viene en la mitad del tratamiento, si Dios quiere. La quimio, por muy floja que sea, es veneno puro y sienta mal. Se nota en malestar gástrico con vómitos, las pastillas que me han recetado, mitigan los síntomas pero aún tienes. La radio, por ahora bien. Ayer me vio el cirujano y me dijo que todo bien, limpo y buena cicatrización.
Me dijo que había dicho que no me hacía falta la quimio pero por estudios y ensayo médicos han visto que da un resultado excelente y así reduciría el riesgo de que volviera a salir.
Parece que ahora hay que vigilar si mi cuerpo rechaza el virus por si sólo o no, ya que mi chico fue el que me lo pegó y lo tiene...a ver..que complicado..voy a tener pánico al acercarme a él!!

R
raju_9611083
30/3/17 a las 9:07
En respuesta a aadil_7978790

Hola Kukita761,
Como estás? Yo ya la semana que viene en la mitad del tratamiento, si Dios quiere. La quimio, por muy floja que sea, es veneno puro y sienta mal. Se nota en malestar gástrico con vómitos, las pastillas que me han recetado, mitigan los síntomas pero aún tienes. La radio, por ahora bien. Ayer me vio el cirujano y me dijo que todo bien, limpo y buena cicatrización.
Me dijo que había dicho que no me hacía falta la quimio pero por estudios y ensayo médicos han visto que da un resultado excelente y así reduciría el riesgo de que volviera a salir.
Parece que ahora hay que vigilar si mi cuerpo rechaza el virus por si sólo o no, ya que mi chico fue el que me lo pegó y lo tiene...a ver..que complicado..voy a tener pánico al acercarme a él!!

Buenos dias isa estoy feliz ke estes bien el tiempo pasa muy rapido cuando vienes a ver ya has terminado  gracias por escribir y contarme tu proceso. Es verdad ke los tratamiento no son lo mismo yo empiezo el lunes a la 1.30 con radio solo .hay isa no se ke decirte respecto a tu chico esa decisión es muy dificil y si lo kieres mucho mas .yo termine con mi pareja cuando me dijo el medico lo del virus.  y no se si hice bien o mal le hecho mucho en falta pero despues me acuerdo ke por su culpa casi muero ellos no son consiente. El virus ellos lo eliminan solo y hace falta ke tengas suerte y lo elimines todo es una faena mejor ke tu chico se haga chekeo y lo ke puedes hacer haora es pensar en ti y lo demas se aregla veras ke si un abrazo fuerte

R
raju_9611083
3/4/17 a las 20:36

Hola isa 0700 como estas espero ke super bien yo empesaba hoy no se pudo mi herida no sana y el higado tiene algo haora mas pruebas dice mi doctara ke no me preocupe con lo del higado es un kiste ke me preocupe mejor por la bagina yo estoy sin saber ke hacer con una hinpotencia ke no vea cuudate mucho besoss

R
raju_9611083
3/4/17 a las 20:36

Hola isa 0700 como estas espero ke super bien yo empesaba hoy no se pudo mi herida no sana y el higado tiene algo haora mas pruebas dice mi doctara ke no me preocupe con lo del higado es un kiste ke me preocupe mejor por la bagina yo estoy sin saber ke hacer con una hinpotencia ke no vea cuudate mucho besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest