Foro / Salud

Buscando apoyo!!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 18:48
A
an0N_910132699z
9/1/14 a las 15:54

Hola,soy nueva aqui,necesito perder 10 kg para sentirme bien conmigo misma, me cuesta mucho hacer dieta ya que no soy constante y sobretodo porque no puedo dejar de comer dulces,pero ahora me lo he propuesto en serio y estoy decidida a hacer el sacrificio, pero me gustaria tener vuestro apoyo para poder darnos animos mutuamente y consejos sobre lo que mejor os funciona. Espero que me acepteis y poder conseguir mi objetivo con vuestra ayuda. muchas gracias de antemano.

Ver también

B
bacar_9780587
9/1/14 a las 18:58

Holaaa
Yo tmbn busco apoyo para bajar de peso.. Mándame por privado tu correo o si tienes whtsapp mucho mejor.. Un abrazo, animo

A
an0N_910132699z
9/1/14 a las 22:22

Gracias!
Muchas gracias bradt1, intentare conseguir el libro que me recomiendas

A
an0N_910132699z
9/1/14 a las 22:25
En respuesta a bacar_9780587

Holaaa
Yo tmbn busco apoyo para bajar de peso.. Mándame por privado tu correo o si tienes whtsapp mucho mejor.. Un abrazo, animo

Hola!
mi correo es roalbe1116@hotmail.com espero noticias

R
radina_5745987
11/1/14 a las :24

Suerte
hola que tal que bueno que estas decidida a bajar de peso, yo pesaba 95 kg y ya peso 68 kg y no a sido tan dificil sin ningun medicamento aunque aveses cuando no ando de humor si me cuesta poquito solo comiendo sano y haciendo ejercicio no muy pesado y en cuestion de comer dulces y harinas si como pero en pequeñas cantidades

A
an0N_910132699z
12/1/14 a las 15:41
En respuesta a radina_5745987

Suerte
hola que tal que bueno que estas decidida a bajar de peso, yo pesaba 95 kg y ya peso 68 kg y no a sido tan dificil sin ningun medicamento aunque aveses cuando no ando de humor si me cuesta poquito solo comiendo sano y haciendo ejercicio no muy pesado y en cuestion de comer dulces y harinas si como pero en pequeñas cantidades

Enhorabuena!!
Gracias por tu comentario y enhorabuena por haber conseguido esa considerable perdida de peso. Yo necesito bajar 10 kilos pero me esta costando mucho. Estoy haciendo ahora la dieta de la piña y voy bajando muy poco a poco y me desanimo.

Y
yajing_6251639
12/1/14 a las 16:03

Pastillas para adelgazar!!
Hola, Me llamo Eva, yo te puedo ayudar con el tema de las pastillas, aqui en españa no hay nada del todo eficaz. Yo he probado de todo y nunca he conseguido adelgazar hasta que encontre unas pastillas que son geniales, si te interesa enviame un correo privado y te informo de todo, veras como si las pruebas no te arrepientes no necesitas ni dietas!! Mi email es: em.esteban.garcia@gmail.com Espero tu correo, un beso wapa!

S
samia_5860585
12/1/14 a las 18:44

Necesito bajar 35 kilos, pero con 10 menos me sentire bien.
hola chicas! yo estoy en 85, estaba en 90 el 1ero de enero ya hasta la fecha he bajado cinco kilos mi metabolismo es extraño a veces bajo a veces no... a veces las dietas me funcionan otras veces no.. en fin.... he leido que kim kardashian bajo una barbaridad con la dieta atkins y mañana cumplo una semana haciendola cuando empece estaba en 87 asi que ya veremos dentro de un mes a ver....

que proponen ustedes? pesarnos dos veces por semana , una vez? hace un rato almorce con pizza no lo voy a negar, pero asi mismo como me la comi la estoy expulsando de mi cuerpo porque no tengo vesicula y las grasas me caen mal y me dan diarrea, no deberia comer grasas pero bueno ustedes saben que eso es lo que hay en la calle y hay momentos en los que uno tiene que comer afuera... espero que nos animemos todas, estare escribiendoles y dandoles apoyo a todas, besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
samia_5860585
12/1/14 a las 18:48
En respuesta a an0N_910132699z

Enhorabuena!!
Gracias por tu comentario y enhorabuena por haber conseguido esa considerable perdida de peso. Yo necesito bajar 10 kilos pero me esta costando mucho. Estoy haciendo ahora la dieta de la piña y voy bajando muy poco a poco y me desanimo.

Prueba con las claras de huevo
te recomiendo desayunar con tortillas de claras de huevo con poco jamon y queso, las claras tienen bastante proteina los fisicoculturistas las consumen bastante. por otra parte toma bastante agua.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram