chicas llevo una seman operada y me ha salido un bulto como una canica, durete en la axila izquierda. Me he operado de aumento hace una semana y un día y he llamado a la consulta del dr. y he hablado con la enfermera y me ha dicho que me tengo que esperar dos días. Me da miedo por si es que se me ha roto la protesis y me la tienen que cambiar, lo pase muy mal como para repetir en tan poco tiempo. Alguna ha oido algo de ésto o le ha pasad0? Gracias.
Ver también
M
marise_5824977
28/4/11 a las 8:38
Muchas gracias!!! esta tarde voy , espero que no sea nada. Si que he hecho reposo, aun sigo en ello. Esta tarde me quitan los puntos y me lo ve el cirujano. Buffff gracias por los ánimos estaba supernerviosa pero ya estoy mas tranquila.
B
betsy_9726938
28/4/11 a las 15:19
Depende como sea tb puede ser un nudo de los puntos reabsorvibles ami me operaron del bazo y en la cicatriz notaba x dentro como un bultito pekeño y duro y era un nudo del punto
Yo estoy igua!!!!!!!!!!!!!!! de preocupada, llevo una semana y media operada y me están saliendo bultitos muy dolorosos en las dos axilas que me molestan hasta cuando levanto un poco los brazos, al principio me salió uno en una axila y hoy ya tengo en las dos. Mañana me quitan los puntos y se lo comentaré al ciru, que horror!! será normal???
C
cloe_9364167
28/4/11 a las 19:13
Por cierto... A mí me han comentado que puede ser de la misma inflamación de las tetis, pero no se que pensar... Rohicarmel cuéntanos cuando puedas que te ha dicho el ciru porfa
M
marise_5824977
29/4/11 a las 8:34
Dicen que es normal!! Ayer fuí al médico , me vieron el cirujano que me operó y otro doctor ayudante que trabaja con él y me dijeron los dos que eso es un ganglio inflamado que ha reaccionado y que es normal. Ya me quedé mas tranquila, les pregunté que si tenía que tomar algun tipo de medicación y me han dicho que no es necesario y que me desaparecerá solo. Buffffff que alivio ahora solo deseo que desaparezca y que no me salga ninguno mas. Cuando sali de la consulta ayer casi parecía que me habia tocado la lotería, hasta me fuí a cenar fuera para celebrarlo.
M
marise_5824977
11/5/11 a las 17:11
Por finn!! El bulto despareció y ha vueltto todo a la normalidad, asi que no os preocupeis si son ganglios que en menos de dos semanas desaparecen.