Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bultito tras un año de aumento de pecho

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 18:33
S
sohan_9170200
26/6/12 a las 11:22

hola chicas! q tal? es la primera vez q os escribo aunq siempre q he tenido curiosidad por temas siempre os e leído y me ha ido muy bien pues nada, esta vez escribo xq en febrero hizo un año q me opere, super bien, sin ningun problema...pero antes de ayer de un dia al otro... me mire al espejo y vi un bultito muy peque donde se me insinua un poco el borde de la protesis , ya q yo no tenia nada de pecho xo nada... me lo toco y no me duele, nse q puede ser.... hace dos meses fui al ginecologo y me las toco y no tenia nada y a simple vista tampoco me vi nada... y ahora esto... estoy asustada...con mucho miedo... etc.... alguna le ha pasado lo mismo o tiene una amiga q le paso y me puede ayudar??? de todas formas tengo pensado llamar a mi doctora para pasarme y que me lo vea. Una nota importante quizas es que hace un mes que me tomo las pastillas anticonceptivas y aparte me tiene que venir la regla... xo nose.... yo ya empiezo a pensar q es d la protesis...ya q me la palpo todo el contorno externo ... en fin aqui estoy para ayudaros tambien! muchas gracias de antemano!
saludos chicas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

I
izaro_9922137
20/7/12 a las :25

A mi pasa algo muy parecido
Holaaa!, aunque hace un tiempito que publicaste esta charla, la vi y me llamo muchísimo la atención, pues yo también tengo 2 bultitos en el pecho izquierdo. Pero yo los tengo desde el principio de operarme, bueno, como al mes lo empece a ver y a sentir. Esto me preocupa mucho. Le pregunte a mi ciru y me dijo que eso es la prótesis ! Que es porque todavía la piel no la ha acabado de envolver, pero que no es nada!, y que me diera masajes y con los dedos me presionara el bultito para adentro. Yo en octubre ya haré el año de estar operada, pero los bultitos siguen ahí. Habrá que esperar no??.
Un beso y aquí estoy para compartir e intercambiar dudas, etc...

Mostrar más
D
dhara_6909655
21/7/12 a las 18:33
En respuesta a izaro_9922137

A mi pasa algo muy parecido
Holaaa!, aunque hace un tiempito que publicaste esta charla, la vi y me llamo muchísimo la atención, pues yo también tengo 2 bultitos en el pecho izquierdo. Pero yo los tengo desde el principio de operarme, bueno, como al mes lo empece a ver y a sentir. Esto me preocupa mucho. Le pregunte a mi ciru y me dijo que eso es la prótesis ! Que es porque todavía la piel no la ha acabado de envolver, pero que no es nada!, y que me diera masajes y con los dedos me presionara el bultito para adentro. Yo en octubre ya haré el año de estar operada, pero los bultitos siguen ahí. Habrá que esperar no??.
Un beso y aquí estoy para compartir e intercambiar dudas, etc...

Yo
A mi en la misma operacion me extrajeron un bulto y lo biopsiaron,a los 2 meses tenia otro,pero lo mio son fibroadenomas

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest