Foro / Salud

Bulimik

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 14:24
T
talia_5626050
17/11/04 a las 22:26

Bueno siento que el mundo me aplasta.
ya perdi el interes en todo no me importa nada, esta enfermedad hizo que perdiera la razon, la motivacion, y el sentido de la vida.
Siento que no siento nada, como si estuviera muerta en vida.
me la paso llorando y ya no se que hacer

Ver también

K
katya_8309950
18/11/04 a las 11:28

Hola
creo que alguna vez ya te conteste a algun mensajito...pensé que estarías quizá algo mejor.
Tu sola no puedes salir de esta enfermedad, tienes que mentalizarte de eso.
Lo primero saber que tienes una enfermedad, y tu ya lo sabes, y segundo pedir ayuda especializada. Porque la bulimia, anorexia y cualquier enfermedad relacionada con un transtorno de alimentación suele conllevar más cosas, transtorno de ansiedad, depresión etc.
Vete al médico , al psicólogo ya verás como podrá ayudarte...lo digo por experiencia.
Eso si, ayudarte, porque para salir de estas enfermedades el 90 por ciento lo tenemos que hacer nosotras pero eso si, con ayuda de profesionales, sino es muuuuuuy dificil!
animate! y vete al medico!
un besito y cuidate mucho

N
niema_8801343
19/11/04 a las 14:24

Te entiendo
Sabes? se perfectamente como te sientes, pase por eso y muchas veces parece que ya nada importa, pero en la vida siempre hay algo por que vivir.
Durante mucho tiempo yo no encontraba una razón, pero alguien que ya no esta ahora me dijo una ves que la vida es hermosa y vale la pena vivirse, esa persona ya no está pero cambió mi vida.... si quires hablar escribeme
Cuidate mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir