En respuesta a mate_8474255
Hola
primero que nads les voy a contar un poco mi historia.. yo siempre fui una nena gordita y sinceramente no me importo hasta que empecé la adolescencia.. hace 2 o 3 años ya no recuerdo bien que vomito cuando estoy muy llena. Las primeras veces era muy cada tanto pero en este año fueton muchas mas seguidas. Por supuesto que intente dejar porque sé que no es bueno para mi salud, de hecho me trajo varios problemas dijestivos (entre ellos tuve que dejar de comer carne roja porque no la toleraba) pero hoy paso algo nuevo que nunca me habia pasado, es la primera vez que vomite con un poco de sangre, me asuste muchisimo y me gustaria saber que tan mal puedo llegar a estar.. si puedo continuar. No puedo hablarlo con ningun médico, no me gustaria que se enteren mid padres, quiero resolverlo sola, edtoy dispuesta pero necedito algunos tips.
Si eres mayor de edad, el médico no podrá hablar con nadie sin tu consentimiento.
Que tan mal puedes estar? YA ESTAS MUY MAL.
Deja de comer como loca y vomitar, o acabarás literalmente en los huesos: MUERTA
Mostrar más