hola,llevo 10 meses teniendo atracones y vomitando,todo empezó antes del verano,queria estar un poco mas delgada pero no mucho mas y compré unas pastillas para adelgazar,yo nunca he sido gorda mido 1,71 y mi peso era de 67 mas o menos con talla 38 pero el caso es que me quise poner un poco a dieta y compré unas pastillas para adelgazar,empecé a perder peso pero porque comia mejor e intentaba controlar no comer dulces,el caso es que se me acabaron estas pastillas y empecé a vomitar pero solo lo hacia de vez en cuando ya que intentaba comer poco,pero cuando veia que me pasaba comiendo ya lo vomitaba y empecé a tomar laxantes,el caso es que empecé a tener atracones y a vomitar mas a menudo,al dia de hoy lo hago todos los dias 1 o 2 veces al dia,ya me estoy empezando a cansar ya que creo k es algo obsesivo porque estoy muy delgada y sé que me he pasado,ahora peso 53 mas o menos tengo la talla 34,no se que hacer porque tampoco me veo mal de peso aunque todo el mundo me dice k estoy muy delgada y que engorde 2 o 3 kilos pero es que tampoco quiero engordar asi k no se que me pasa,me compro comida me gasto un dineral para vomitarlo todo y eso es lo que me hace sentir mal a parte k se k me estoy haciendo daño,hace un rato he tenido un atracón y no se k me pasa k no puedo vomitarlo me siento inchadisima y no puedo ni moverme de todo lo que he comido,me siento mal he llorado y quiero vomitarlo pero no puedo no se por que,alguien me puede decir porque no puedo vomitarlo? intentare de nuevo y si no logro vomitarlo no comeré en 2 semanas porque he comido de todo a lo bestia,creps con mermelada y un monton de chocolate,4 yogures,garbanzos,espagettis,, ,me siento super mal no puedo ni moverme que hago por favor necesito ayuda,si alguien me puede aconsejar o lo que sea por favor