Foro / Salud

Bulimia

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 15:48
A
anyeli_5523290
4/2/04 a las 22:57

Tengo 16 años y nunca estoy conforme con mi cuerpo siempre me veo gorda y hubo una temporada en la que empece a meterme los dedos hasta que un dia devolviendo me salio sangre de la boca y tenia todo el interior de la lengua en carne viva sangrandome y entoces pare y parecia que me habia calmado hasta que no hace mucho volvi a empecezar hasta que mi hermana me pillo y se lo dijo a mi madre yo le meti una excusa y se la creyo por lo que ya no volvi a vomitar pero ahora me siento otra vez igual me veo gorda y no puedo evitarlo pero no se como devolver sin que se den cuenta y eso me desespera aun mas pero a parte de eso es que no llevo una dieta muy equilibrada y desde pequeña he escondido la comida que me ponian en la mesa y cuando me entraba hambre comia dulces y marranerias pero no estoy gorda pàra todo lo que he llegado a comer me considero delgada porque no tengo barriga ni nada pero tengo las caderas grandes y los muslos enormes o por lo menos yo me veo asi y ademas de pequeña no podia ver a la gente gorda me daba asco porque no entendia por que estaban gordas y siempre e marginado a las personas gordas y de pequeña tenia 2 amigas gordas y me daba verguenza ir con ellas por la calle y ahora estan igual de delgadas que yo y creo que es porque se metieron los dedos aunque no me lo quieran decir se les nota, bueno la cuestion es que necesito ayuda porque me voy a volver loca y el sentir mal conmigo hace que me coiba delante de la gente

Ver también

S
saima_8706910
5/2/04 a las 15:48

Lo primero: afrontar la enfermedad
Uyyy... siento decirte que la bulimia es una enfermedad muy grave y que no se si sabes el peligro que corres cada vez que vomitas ya que el ácido es muy malo y puede tener consecuencias muy peligrosas para la salud incluso la vida. Te cuento esto porque estuve en un centro donde estaban ingresadas varias bulímicas, es muy duuro salir pero SE PUEDE, SE PUEDE!!!! NO LO OLVIDES!!!
Lo primero que tendrías que hacer aunque te va a costar es contarselo a tus padres, o alguien de tu familia (es muy imporatnte que lo cuentes a alguien cercano a ti) y sin duda, dirígete a tu médico y que te pida hora para un psquiatra (no te asustes por lo de psquiatra no estás loca, es algo necesario PARA SER FELIZ Y CURARTE). Allí cuéntaselo todo y sin tapujos, tienes que ser fuerte, luego no te arrepentirás.
Tienes que tener la idea clara de que vas a luchar por mucho que cueste y que seguirá adelante, va a ser duro pero estoy segura que lo conseguirás... TIENES QUE LUCHAR!!
te mando mil ánimos y espero que luches, NO TE ARREPENTIRÁs!!!
MIL KISSES!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir