Foro / Salud

Bulimia consejos para mí

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 5:12
A
amanat_6005947
23/8/16 a las 23:11

Tengo bulimia esta es mi tercer semana que e dejado los vomitós y tratar de llevar comidas balanceadas .. Pero durante estas semanas se me a presentado dificultades atrancones aún que no e vomitado ya los atrancones no desaparecen lo e tratado de controlar es normal esto ?
También pesaba 64 kgy ahora peso 69 kg e subido 5kg es normal estoy muy muy desesperada consejos que tengan para mí necesito ayuda por favor

Ver también

Y
yiming_8556789
25/8/16 a las 5:12

La bulimia no trae nada bueno
Hola saludos

Mira yo pase por lo mismo y sin duda la bulimia no trae nada bueno fui al medico 2 por desmayo y para que ¿Para estar chupada ? Bueno eso fue ahce 1 año exactamente afortunadamente me cure amiga la verdad te lo suplico deja eso que lo unico que te va a traer son muchas consecuencias graves

Si lo que quieres es enflacar esa no es la manera adecuada de hacerlo es solo de llevar una dieta balanceada y sana

Espero que la bulimia desaparesca de tu vida y salu2

Y
yiming_8556789
25/8/16 a las 5:12

La bulimia no trae nada bueno
Hola saludos

Mira yo pase por lo mismo y sin duda la bulimia no trae nada bueno fui al medico 2 por desmayo y para que ¿Para estar chupada ? Bueno eso fue ahce 1 año exactamente afortunadamente me cure amiga la verdad te lo suplico deja eso que lo unico que te va a traer son muchas consecuencias graves

Si lo que quieres es enflacar esa no es la manera adecuada de hacerlo es solo de llevar una dieta balanceada y sana

Espero que la bulimia desaparesca de tu vida y salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir