Hola! soy nueva en este foro y escribo porque necesito ayuda.
Necesito dejar el circulo vicioso en el que me he metido, necesito dejar de comer hasta reventar y luego vomitar. Comence a los 16 anios con la bulimia (tengo 19), pero luego lo deje por un tiempo. Ahora vivo sola en el exterior y mi vida se ha descontrolado de nuevo. Al vivir sola no tengo ningun tipo de controlor familiar en los alimentos que consumo y ahora se me hace dificil pasar un dia sin vomitar.
Problemas mayores de peso creo no tener, desde que vivo sola he aumentado 2-3 kilos, pero aun asi sigo pesando menos de 53 kilos y mi altura es de 1,66 m , es decir, que estoy bien! creo que todo comenzo con un miedo de querer bajar de peso pero ahora me doy cuenta que vas mucho mas alla.. he creado una adiccion y obsesion hacia la comida! Hoy me he mantenido firme que no vomitare, y lo estoy logrando pero sientos las ansias de ir al refrigerador y deborarlo todo.
La bulimia me esta consumiendo poco a poco, me siento muy mal luego de vomitar, no solo me estoy haciendo danio sino que tambien estoy tirando plata al excusado ya que la comida no se paga sola!
Quiero parar, pero no quiero incluir a mas personas en mi recuperacion, no quiero hablar con mis padres ya que al vivir lejos se preocuparian y no quiero tener que ir a un psicologo ya que los gastos los tendria que cubrir con el dinero que me mandan mis padres y el dinero que recibo es para otras cosas.
Hay alguien ahi que haya superdo la bulimia sola? que con su propia fuerza de voluntad pudo salir de ese circulo vicioso? en realidad no se en donde mas puedo acudir por ayuda!
He estado pensando que quiza una manera de controlar la bulimia y las ansias que tengo hacia la comida seria fumando, que cuando me entren las ansias por comer mejor fumo un cigarillo, creen que eso tiene sentido? tal vez no es una opcion mucho mas saludable pero asi de desesperada estoy.
Mostrar más