Dificil de reconocer, pero en fin, creo que estoy enferma psicologicamente.. todos los dias de mi vida me levanto pensando en mi peso y me acuesto pensando si al otro dia tendre el cuerpo soñado. Tengo 25 años, mido 1.85 y peso 75 me siento mal, realmente mal no se mas que hacer.. no como mucho, jamas desayuno almuerzo y ceno por obligacion y meriendo solo los dias que practico voley ya que si no como en el entrenamiento comienzo a sentirme mareada.. me veo muy muy gorda y al ser alta siento que la gente me señala con el dedo que piensan que soy una vaca mas por mi altura..
Hace una semana comencé a vomitar, no veo cambios NINGUN CAMBIO, cada ves como menos pero nada, parece que todos los dias estoy peor..
Me siento muy mal, siento que yo estoy buscando una enfermedad que me puede llevar a la muerte ¿que estoy haciendo, por que lo hago? me pregunto para al minuto pensar.. ¿por que estoy tan gorda, por que si no como nada y hago deporte no adelgazo, por que no puedo tener el cuerpo de modelo que siempre soñe, POR QUE?? tan dificil es adelgazar?
Necesito una solucion, por que si no como nada y cuando como poco vomito no adelgazo? por que POR QUEEEEE??
No se en que mierda me estoy metiendo pero en menos de un mes tengo que estar flaca si o si, si no no se que voy a hacer, me pasare todo el verano lamentandome porque doy VERGUENZA estoy mal, muuuy mal tengo feo cuerpo me odio y odio pensar que la gente tambien lo crea..
AYUDA, ES LA VERDADERA SOLUCION?
Mostrar más